que opinais TFT ?

Hola quiero comprar un monitor que soporte resoluciones de HD y he pensado en este Sony SDM-P234,pero es un poco caro ,que opinais es bueno o hay mejores mas baratos?.

Tambien comentaros que visto una oferta de una tarjeta club3d x800xt 256 por 344€ y quiero saber si alguien la tiene y la ha probado , no se si esta empresa hace buenos producto , la verdad es que la desconozco , normalmente comprava asus , matrox y ati directamente.

Agradeceria mucho buestra opinión ya que me gustaria comprarla mañana.No se si comprar una asus x700pro 256 por 230€ o club3d x800xt 256 por 344€ todos los precios + iva.

Gracias.
Espero vuestras opiniones.
las x800xt son graficas muy buenas y no creo que tengas ningún problema con la club 3d, ultimamente está haciendo las cosas muy bien ;)
Respecto al monitor que me puedes decir.

[beer]
WoW! he buscado las caracteristicas del monitor ese y es una pasada.
250cd ( para mi de sobras) contraste 500:1, perfecto y 16ms de tiempo de respuesta.
Si estas dispuesto a dejarte tanto dinero es una gran eleccion
Gracias, le estoy dando muchas vueltas , me quiero montar un equipo para trabajar con videos en HDTV 1080i,y no quiero meter la pata.

Muchas gracias de verdad.

[oki] [beer]
miguelangellr escribió:, me quiero montar un equipo para trabajar con videos en HDTV 1080i,

[oki] [beer]

Entonces quizá te interese más una tarjeta de edicion de video profesional antes que una enfocada a juegos como es la x800xt
5 respuestas