Buenas compañeros, os pongo en situación...
Yo vivo solo, tengo turnos rotativos, y bueno tengo bastantes hobbies junto con tareas, evidentemente. Me gusta la pintura, soy productor musical, dj, gamer, lector, forero, manitas, amo de casa...y un largo etc.
Mi personalidad siempre ha sido muy independiente, me gusta llegar del trabajo, ir al gimnasio, volver, tomarme mi café y echarme una partida, o tal vez planchar algo de ropa, o echarme una siesta, no sé, no planeo nada, lo que me pide el cuerpo.
Tengo un amigo que ultimamente está haciendo que me sienta agobiado y no sé como actuar. El está en paro ( por que quiere, no voy a entrar en esto ) desde hace bastante tiempo, y bueno, yo a mis amistades suelo verlas los findes o algún dia excepcional a tomar algo, ya que a veces por que hago guardias findes, ver a mi familia...etc no los veo.
Este chico me escribe jodidamente a diario, antes a veces de levantarme cuando estoy de noche, depende de mi para todo (donde me bajo un curso de Photoshop??...YO QUE SE!!!), todos los dias la pregunta es la misma, ¿qué haces hoy?. Mi respuesta es casi siempre la misma, no se tio, vivir y hacer mis cosas como siempre, y casi siempre termina adobándose en mi casa, que no es que me moleste, pero como ya dije, aprecio la soledad, tan malo es??
El otro dia medio lo comentamos, y me dijo, es que tu eres muy independiente, yo prefiero estar con alguien. Es un chico sin hobbies, que imaginarme su vida diaria es un suplicio, y coincidimos todas las amistades en eso, no sabemos que coño hace a lo largo de su dia.
Yo no quiero quedar mal con él, es un buen amigo, pero a veces se pasa. Le dices que has quedao con una chata a las 18, y te dice que se pasa por tu casa a las 17 hasta que te vayas...te levantas y dice que qué haces que va a tu casa y jugais a algo...tio a ti te planchan la ropa no?, yo me tengo que cocinar para varios dias, apañar la casa...etc que como he dicho no lo planeo, sino que veo ropa y digo pues va tocando planchar...
Creo que lo he liado un poco pero a priori es suficiente para mostraros lo que me pasa...qué opinais?? Mi "salvación" será que mi novia volverá a casa a vivir en breves y supongo que se "cortará" un poquillo... pero amos, no le he visto el finde por que lo he pasado con mi novia, y ya me dice que paso de el :S