Que opinais? TDT interior o exterior.

Bueno me gustaria que dierais vuestra opinion sobre si preferis el tdt incluido en la tv o exterior.

Sobretodo viendo que incluir el tdt dentro de la tv incrementa el precio entorno a un 10% y un 20% mas.


Supongo que la gente que tenga espacio obtara por uno exterior y los que anden con el sitio justo por uno interno..
Yo entre el satelite, el dvd, la play, el ampli de los altavoces... no puedo poner mas cosas, asi que la tele sony la he pillado con TDT Interno y la verdad es que se ve de coña.

un saludo
Si no tienes imperiosa necesidad de comprar una tele nueva, te lo recomiendo externo, más que nada porque ahora son bàsicos y a un precio medio alto dependiendo de que lleven. Seguramente dentro de poco los modelos con disco duro y MHP empezarán a bajar conforme se popularice la tecnologia, puede que incluso combos o mediacenters.

En caso de contar con más de una tele también es recomendable externo, puedes pasar el antiguo a las teles secundarias y comprar uno más vanzado para la nueva.

Como punto negativo, el aumento exponencial de mandos. Prueba a buscar mandos que soporten varios aparatos lo mejor posible.
Hola:

¿para que Tv es ese TDT inyerno?.

Yo personalmente, prefiero el interno, por que por un lado, es mas facil utilizar la TV, sin tener todo el tiempo de jugar con dos mandos, aparte de los qeu tenga, lo del hueco, necesita un enchufe mas, y eso es mas consumo.

QUe si tienes la oportunidad de tenerlo interno, tenlo.

Adios.
parche
¿para que Tv es ese TDT inyerno?


Las nuevas Sony Bravia tienen la opción de elegir la tele con y sin TDT. Tan solo es fijarse en el final de la numeración del modelo: A10 -> Sin TDT ; A11 -> Con TDT. Es decir:

KLV-V32A10 seria un LCD de 32" sin TDT
KLV-V32A11 seria la misma con TDT

Yo personalmente pienso igual que Gurlukovich, de momento mejor externo, porque pagas muchas veces 200 y 300 euros por un TDT integrado que te hace lo mismo que uno de 80 Euros externo. Trabajo en un bazar de electronica y tenemos TDT de demostración que valen 400 Euros que son una maravilla: Disco duro, HDMI... No los tenemos a la venta de momento, pero es cuestion de tiempo de que bajen el precio. No nos impacientemos señores. Eso si, la televisión con HDMI sobretodo, si no luego no la aprovecharemos al 100% ;)

Y en cuanto a los mandos a distancia... por supuesto que, como ya los hay ahora para TV+Sat+VHS+DVD, saldrán mandos universales 53 en 1 [carcajad]
4 respuestas