Que opinais sobre las editoriales

Soy un adicto de esto del manganime y no me direis q eso de q estais coleccionando una serie tanto manga como anime y que despues la editorial como ve q no se vende lo suficiente la corte.}:/ Y lo peor es q despues de no se cuantos años la vuelvan a reeditar pero esta vez dicen q trae esto y aquello mas q la antigua no lo tenia.
bueno, una editorial es una empresa, al fin y al cabo, si con un producto ven que no ganan suficiente dinero o, aun peor, pierden pues es normal que paren la edicion.

en ese aspecto no puedo reprocharles nada, hombre jode bastante, pero yo en su lugar haria lo mismo.

la mayoria de series cortadas son las ediciones antiguas con formato prestigio que se hacian enternas (video girl ai 42 numeros, 42 meses), la gente acabava cansada de leer cada mes 60 miseras paginas. ahora con el formato tomo "tendria" que ser diferente.
nanths tiene razon, yo me cage en to cuando cortaron KOR, pero no se les puede obliagar a que se comprometan a sacarla entera si no les sale rentable, aunke muchos diran que para eso estan los estudios de mercado y que deberian saberlo antes de sacarla, y en parte tb es cierto, pero... asi tan las cosas
teneis razon, tampoco se les puede obligar pero algo habria q hacer no?.
No parece que se pueda hacer gran cosa, las leyes de mercado son así. En todo caso, si cortan una serie que realmente te gusta mucho, puedes intentar conseguirla de importación, pero poco más.
4 respuestas