@ntuan escribió:Esta bastante bien, el unico apunte sin importancia seria que cambiaras el disco duro por el western blue caviar, pero vamos, no es nada trascendental.
La ram esta bien, la frecuencia la notaras a la hora de hacer oc al micro, y con 2400mhz tienes mas que de sobra.
andapinchao escribió:La.placa un poco básica, la gráfica una estafa ,el.disipador muy corto para Oc, fuente para HTPC.
Lo de las memorias pues notarse de por sí no lo hace pero son esos detalles que pueden hacer que tu pc sea más rápido que otro sumándole otros detalles.
Lo del wd blue es una chorrada , ese Toshiba ya va a 7200 rpm.
Realmente creo que esa gtx te está descompensado el equipo y tampoco es para tirar cohetes
Con esa fuente va de sobra.Washis escribió:andapinchao escribió:La.placa un poco básica, la gráfica una estafa ,el.disipador muy corto para Oc, fuente para HTPC.
Lo de las memorias pues notarse de por sí no lo hace pero son esos detalles que pueden hacer que tu pc sea más rápido que otro sumándole otros detalles.
Lo del wd blue es una chorrada , ese Toshiba ya va a 7200 rpm.
Realmente creo que esa gtx te está descompensado el equipo y tampoco es para tirar cohetes
+ Esa Grafica es demasiado cara, mejor me pillaba la de 220-240, la GTX Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 4GB GDDR5, tiene la misma Memoria y te ahorras 150 €,
+ Disipador Corto, Yo con el ahorro de la grafica me tiraria por un Disipador liquido de 60-70 €
+ Fuente muy muy bajita, minimo una 650-700w
Y el micro para mi, te podrias ahorrar 60-70 € tb.
Y añadiria un SSD, por ejemplo el Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3, que sale en 80 ipico.
Mutaracha escribió:Pues con vistas a cambiar de gráfica dentro de unos años, creo que voy a ir a por la Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W y así me cubro en salud, aunque con la de 550W tenga de sobra.
¿La placa base escogida soportaría la 980 ti?
@ntuan escribió:¿Recomiendas pagar hasta 240€ por una gtx960? la cual por mucha vram que tenga no la aprovecha debido a su bus de memoria de 128bits, contando que una gtx950 por 160€ se la acerca mucho en rendimiento, y con oc la iguala, ¿y luego os parece cara una gtx970 la cual tiene un rendimiento MUY superior?... No comparto tu punto de vista, es cierto que 370€ por una gtx970 es algo caro, pero es la g1, de las gtx970 con mas fama, aunque yo casi preferiria abaratar y coger la msi que es algo mas barata.
Mutaracha podrias mirar tambien la r9 390 msi, tiene un rendimiento ligeramente superior a la gtx970 y 8gb de vram, pero para 1080p no necesitaras mas de 4gb.
La fuente que ha puesto puede de sobra con ese equipo, es una fuente de mucha calidad con una gran eficiencia.
Si vas a cambiar a una gtx980ti en un futuro quizas si te rente coger la superflower de 650w, la gtx970 consume 148w, la gtx980ti 250w, ya podria quedar algo justa. Aparte tu procesador no tendria problema de mover la gtx980ti.
El disipador 212 evo vale mas que de sobra, da muy buenas temperaturas y es super silencioso (yo tengo uno).
Poner una rl premontada, aparte de que no son nada recomendables, si leeis bien, no piensa hacer oc...
El procesador puedo estar de acuerdo, la diferencia principal del i5 al i7 es el hyper treading, yo lo enfocaria como algo secundario para jugar.
Tambien comparto la recomendacion del ssd samsung evo pro.
andapinchao lo que es una chorrada es tu forma de contestar tan vaga, sin leer bien lo que quiere el usuario y con tan poco fundamento.
Mutaracha escribió:Muy buenas gente:
Quería saber qué opinión tenéis sobre este presupuesto que he creado con ayuda del hilo de Coolmod y de algún vídeo de youtube: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7qn
¿Habría alguna incompatibilidad? Ya sé que me faltaría un SSD y la verdad es que no sé si lanzarme y gastarme más dinero... nunca he tenido problema con los tiempos de espera. En el caso de que la compatibilidad de los componentes fuera correcta, en lo único en lo que dudo sería en la RAM. Al ser exclusivamente para jugar, ¿qué frecuencia y latencia debo buscar?
Gracias a todos, saludos.
andapinchao escribió:
Ha preguntado que pensamos y eso he dicho. Que la gráfica le lastra ese equipo y el evo una castaña, ni siquiera es lo mejor en su rango de precio. Realmente pienso que es una gilipollez tu opinión pero chorrada quedaba más light.
Metalhead escribió:andapinchao escribió:
Ha preguntado que pensamos y eso he dicho. Que la gráfica le lastra ese equipo y el evo una castaña, ni siquiera es lo mejor en su rango de precio. Realmente pienso que es una gilipollez tu opinión pero chorrada quedaba más light.
Cómo cojones va a lastrar una 970 ese equipo ? Meloexpliquen.
La fury x es una excepción, normalmente con el tiempo son más potentes, y consumen menosKrain escribió:Mutaracha escribió:Muy buenas gente:
Quería saber qué opinión tenéis sobre este presupuesto que he creado con ayuda del hilo de Coolmod y de algún vídeo de youtube: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7qn
¿Habría alguna incompatibilidad? Ya sé que me faltaría un SSD y la verdad es que no sé si lanzarme y gastarme más dinero... nunca he tenido problema con los tiempos de espera. En el caso de que la compatibilidad de los componentes fuera correcta, en lo único en lo que dudo sería en la RAM. Al ser exclusivamente para jugar, ¿qué frecuencia y latencia debo buscar?
Gracias a todos, saludos.
Yo sólo cambiaría el disipador por uno más capaz. Por más que te digan que es suficiente, hazme caso. Todo lo que puedas invertir en la refrigeración del 4790k está bien gastado, es un cpu muy muy caliente. Te irás a 70 grados jugando al witcher 3 (por ejemplo) a la mínima que la refrigeración no sea high-end. Y ya que tienes posibilidad, ocearlo te va a resultar problemático también. Y aún sin overclock yo no me quedaría en un 212 Evo.
En cuanto a la fuente, es suficiente para tu 970, pero si es que es verdad que en alguna situación te puede ser insuficiente si eliges un GPU muy potente. Por encima de 600w no tendrás problemas.
A los que dicen que las gráficas cada vez consumen menos, que se miren la FURY X
Paulcrack escribió:La fury x es una excepción, normalmente con el tiempo son más potentes, y consumen menosKrain escribió:
A los que dicen que las gráficas cada vez consumen menos, que se miren la FURY X
andapinchao escribió: