¿Que opináis sobre el videojuego PING PONG VR PRO?

En su momento me compré a través de la store de sony el Ping Pong Vr por 1,99€, pensé que el videojuego iba a ser bastante malo pero me sorprendí por el realismo de las físicas de la pelota y de la raqueta.

Lamentablemente los gráficos y la ambientación del juego eran malísimos de modo que la inmersión del título se veía algo mermada a pesar del gran realismo de las físicas como ya os he comentado.

Pues bien, cuando salió el Ping Pong VR Pro, me llamó bastante la atención porque lo había realizado la misma compañía pero supuestamente habían mejorado muchas de las carencias del anterior.

Ahora está descontado en la store por 7,49 € y me gustaría saber vuestra opinión a todos los que lo habéis probado ya que me parece una opción más que interesante si mejora lo ya visto en la primera entrega.

Un saludo y gracias.
Si solo tienes PSVR ok, pero si tienes algún visor de PC, el mejor que he probado de ping-pong, de lejísimos, es Eleven Table Tennis.

Es brutal, adictivo al máximo, con una físcas realistas y un buen modo online.

Un saludo
Al del Eleven le pregunte yo hace muchisimo si iba a sacar version de PSVR y me dijo que sí ... y luego se puso con la version de Quest, y en PSVR no le hemos visto el pelo.
654321 escribió:Al del Eleven le pregunte yo hace muchisimo si iba a sacar version de PSVR y me dijo que sí ... y luego se puso con la version de Quest, y en PSVR no le hemos visto el pelo.

Pues es una pena, porque es espectacular el juego. No tanto visualmente, ahí es correcto sin mas, sino a nivel jugable y de físicas.

Si es cierto que hace falta una precisión muy buena de los mandos para jugar en condiciones, y quizá ahí los Moves y el sistema de tracking de PSVR vaya algo justo...

Aparte es un juego para estar sin cables si es posible.

Tiene cross play entre Quest y PC, y en PC ni lo toco aunque se vea mejor, el ir sin cables en este tipo de juegos es un plus importantísimo.

En fin, un juego por 20€ que para mi es tipo Rocket League: eterno, no creo que me canse nunca de el.

Un saludo
@icaro3m
@654321

Al Eleven Table Tennis le tenía echado el ojo, pero en efecto, únicamente dispongo de PSVR aunque las nuevas Oculus Quest 2 de 256 gb las tengo en el punto de mira. He probado las anteriores y me parecen una verdadera pasada.

Si ya estoy encantado con las VR de Sony, imaginaos cuando probé las Quest... es un peldaño más....

El único talón de Aquiles que le veo a las quest es el escaso número de títulos realmente interesantes... es una pena que muchos de los grandes titulazos VR de Sony no estén para Quest, con eso me las venderían al instante...

Bueno lo dicho, mientras me decido a adquirir las nuevas Quest 2, creo que compraré el Ping Pong VR Pro que no tiene mala pinta..

Un saludo y gracias a todos.
Lioncourt escribió:En su momento me compré a través de la store de sony el Ping Pong Vr por 1,99€, pensé que el videojuego iba a ser bastante malo pero me sorprendí por el realismo de las físicas de la pelota y de la raqueta.

Lamentablemente los gráficos y la ambientación del juego eran malísimos de modo que la inmersión del título se veía algo mermada a pesar del gran realismo de las físicas como ya os he comentado.

Pues bien, cuando salió el Ping Pong VR Pro, me llamó bastante la atención porque lo había realizado la misma compañía pero supuestamente habían mejorado muchas de las carencias del anterior.

Ahora está descontado en la store por 7,49 € y me gustaría saber vuestra opinión a todos los que lo habéis probado ya que me parece una opción más que interesante si mejora lo ya visto en la primera entrega.

Un saludo y gracias.


Exactamente el mismo caso que tu, me pille el normal, muy correcto pero feucho y simple a rabiar y en estas rebajas me compré el pro. A ver la primera impresión es que gráficamente es una pasada (comparado con el anterior, era fácil) pero jugablemente aún no sé que decirte, en el otro una vez le pillabas el control, jugabas, ganabas te lo pasabas bien, en este, en una semana que llevo jugando casi todos los días, aún no he ganado ni un set en el modo más fácil, no sé, como si fuese más dificíl de controlar, ahora sacar me parece casi imposible cuando en el otro al final ya sacaba hasta rápido.
No sé si es que tengo que adaptarme al control o que en ese aspecto ha empeorado. De todas formas, por lo que vale, y por tener online para jugar con gente pillatelo sin pensartelo que lo disfrutarás ;)
icaro3m escribió:Si solo tienes PSVR ok, pero si tienes algún visor de PC, el mejor que he probado de ping-pong, de lejísimos, es Eleven Table Tennis.

Es brutal, adictivo al máximo, con una físcas realistas y un buen modo online.

Un saludo

¿Este es tipo simulacion o arcade? Me pique muchisimo al Table Tennis de rockstar pero claro en la vida real no se jugar al ping pong, se me va la pelota siempre en la primera tirada.
galfordsnk escribió:
icaro3m escribió:Si solo tienes PSVR ok, pero si tienes algún visor de PC, el mejor que he probado de ping-pong, de lejísimos, es Eleven Table Tennis.

Es brutal, adictivo al máximo, con una físcas realistas y un buen modo online.

Un saludo

¿Este es tipo simulacion o arcade? Me pique muchisimo al Table Tennis de rockstar pero claro en la vida real no se jugar al ping pong, se me va la pelota siempre en la primera tirada.


Arcade tienes Racket Fury: Table Tennis.
A mi me gusta más que Eleven Table Tennis, la verdad.
mckee escribió:
galfordsnk escribió:
icaro3m escribió:Si solo tienes PSVR ok, pero si tienes algún visor de PC, el mejor que he probado de ping-pong, de lejísimos, es Eleven Table Tennis.

Es brutal, adictivo al máximo, con una físcas realistas y un buen modo online.

Un saludo

¿Este es tipo simulacion o arcade? Me pique muchisimo al Table Tennis de rockstar pero claro en la vida real no se jugar al ping pong, se me va la pelota siempre en la primera tirada.


Arcade tienes Racket Fury: Table Tennis.
A mi me gusta más que Eleven Table Tennis, la verdad.

Muchas gracias, leyendo reviews parece que el juego no es muy bueno pero me da igual, como digo me pique mucho al table tennis. ¿que diferencia hay en jugar al modo arcade con el modo simulacion? No me queda claro ¿la pelota no sale por los laterales en modo arcade?
galfordsnk escribió:
mckee escribió:
galfordsnk escribió:¿Este es tipo simulacion o arcade? Me pique muchisimo al Table Tennis de rockstar pero claro en la vida real no se jugar al ping pong, se me va la pelota siempre en la primera tirada.


Arcade tienes Racket Fury: Table Tennis.
A mi me gusta más que Eleven Table Tennis, la verdad.

Muchas gracias, leyendo reviews parece que el juego no es muy bueno pero me da igual, como digo me pique mucho al table tennis. ¿que diferencia hay en jugar al modo arcade con el modo simulacion? No me queda claro ¿la pelota no sale por los laterales en modo arcade?


Pues mira, como dices no suelen ponerlo bien y sobre todo desde que hay otras opciones como el Eleven. Es verdad que el tema robots te saca un poco de contexto, pero los entornos no están mal y lo que es el juego, el tenis de mesa en sí, a mi me parece fantástico. No sé explicarlo con palabras, la diferencia entre el modo arcade y simulación, te puedo decir que jugando a tenis de mesa como he jugado durante muchos años (es decir que sé un poquito lo que hago) en modo arcade juego muchísimo mejor. Eso no quiere decir que no falle, pero es como que lo que quiero hacer lo hago, cuando doy de cierta manera sucede y el índice de acierto en el tiro aumenta mucho.

Me parece mucho más satisfactorio. Y en el modo práctica, con la posibilidad de elegir donde cae la bola y teniendo en cuenta que el robot te devuelve TODO realmente puedes hacer un entrenamiento cojonudo. Yo hago muchas sesiones simplemente en el modo práctica, dando del derecho, del revés, alternando, desde un ángulo, desde otro, practicando golpes de esta manera. El online, si pillas a gente de Europa va bastante fino, en otros países hay algo de lag y te viene la bola un poco de sopetón pero es jugable.

No sé, yo lo prefiero. Eleven me cuesta más no sé por qué, me gusta menos pero es verdad que tengo que echarle más rato. Me he comprado un adaptador que es una raqueta para el mando (hablo en Quest) y es verdad que es realista y no se juega mal. Pero de verdad, jugar a Racket Fury, meterla ahí con efectazo y que te salga tal cual te lo has imaginado es una fantasía. No sé si es el arcade, un algoritmo, un no pedir una precisión del 99%, pero jugando me lo paso pipa.

No sé qué más decirte, ya sabes que la VR hay que vivirla es complicado explicarlo al ser una experiencia :D
mckee escribió:Pues mira, como dices no suelen ponerlo bien y sobre todo desde que hay otras opciones como el Eleven. Es verdad que el tema robots te saca un poco de contexto, pero los entornos no están mal y lo que es el juego, el tenis de mesa en sí, a mi me parece fantástico. No sé explicarlo con palabras, la diferencia entre el modo arcade y simulación, te puedo decir que jugando a tenis de mesa como he jugado durante muchos años (es decir que sé un poquito lo que hago) en modo arcade juego muchísimo mejor. Eso no quiere decir que no falle, pero es como que lo que quiero hacer lo hago, cuando doy de cierta manera sucede y el índice de acierto en el tiro aumenta mucho.

Me parece mucho más satisfactorio. Y en el modo práctica, con la posibilidad de elegir donde cae la bola y teniendo en cuenta que el robot te devuelve TODO realmente puedes hacer un entrenamiento cojonudo. Yo hago muchas sesiones simplemente en el modo práctica, dando del derecho, del revés, alternando, desde un ángulo, desde otro, practicando golpes de esta manera. El online, si pillas a gente de Europa va bastante fino, en otros países hay algo de lag y te viene la bola un poco de sopetón pero es jugable.

No sé, yo lo prefiero. Eleven me cuesta más no sé por qué, me gusta menos pero es verdad que tengo que echarle más rato. Me he comprado un adaptador que es una raqueta para el mando (hablo en Quest) y es verdad que es realista y no se juega mal. Pero de verdad, jugar a Racket Fury, meterla ahí con efectazo y que te salga tal cual te lo has imaginado es una fantasía. No sé si es el arcade, un algoritmo, un no pedir una precisión del 99%, pero jugando me lo paso pipa.

No sé qué más decirte, ya sabes que la VR hay que vivirla es complicado explicarlo al ser una experiencia :D


Yo la verdad es que como me gustó tanto la jugabilidad del pingpong vr me pillé el racket fury cuando bajó de precio pensando que iba a gustarme mucho más, pero su jugabilidad me pareció excesivamente arcade.

Lo que más me sorprendió del ping pong vr fue la física de la raqueta al golpear la pelota y todo en general (con excepción clara de los gráficos)

Por eso me he animado a adquirir el ping pong vr pro. Espero que sean parecidas las físicas a las del título anterior, a pesar de que me habéis dicho que se antoja algo más complicado.

@Layton8

¿Sacas con una o con dos manos? dicen que sacar a dos manos es complicado pero que a una mano se hace mucho más cómodo.
galfordsnk escribió:
icaro3m escribió:Si solo tienes PSVR ok, pero si tienes algún visor de PC, el mejor que he probado de ping-pong, de lejísimos, es Eleven Table Tennis.

Es brutal, adictivo al máximo, con una físcas realistas y un buen modo online.

Un saludo

¿Este es tipo simulacion o arcade? Me pique muchisimo al Table Tennis de rockstar pero claro en la vida real no se jugar al ping pong, se me va la pelota siempre en la primera tirada.

Simulación, nada arcade.

Es como si te pones delante de una mesa de ping-pong real a jugar, tal cual.

Lo bueno es que vas evolucionando y mejorando a cada partido, y es muy satisfactorio y viciante.

Luego ya si te metes online hay gente que son autenticas bestias pardas, y otros con niveles bajos.

Va con un sistema de ragos numéricos que sale al lado de los nombres al hacer la busqueda, y es recomendable al principio no jugar contra rivales que tengan más de nivel 100 sino quieres verte fulminado...

En fin, es un puto juegazo.

Un saludo
Lioncourt escribió: @Layton8

¿Sacas con una o con dos manos? dicen que sacar a dos manos es complicado pero que a una mano se hace mucho más cómodo.


Pues al principio sacaba con las dos y ahora me he pasado a una y si, es más fácil. Y ya por fin he ganado un set (en el nivel más fácil [fumando] ).
Al final le pillas el truco al juego, pero como que en la otra versión se le pillaba antes.
Una cosa que no me ha gustado nada es que ahora que saco con una mano solo quiero enchufar un move pero el juego te obliga a enchufar los dos (que no hay problema porque apagas el primero y ya está), pero es una putada para el que solo tenga un move, que no le dejaría jugar (no como en la versión no pro)
Layton8 escribió:
Lioncourt escribió: @Layton8

¿Sacas con una o con dos manos? dicen que sacar a dos manos es complicado pero que a una mano se hace mucho más cómodo.


Pues al principio sacaba con las dos y ahora me he pasado a una y si, es más fácil. Y ya por fin he ganado un set (en el nivel más fácil [fumando] ).
Al final le pillas el truco al juego, pero como que en la otra versión se le pillaba antes.
Una cosa que no me ha gustado nada es que ahora que saco con una mano solo quiero enchufar un move pero el juego te obliga a enchufar los dos (que no hay problema porque apagas el primero y ya está), pero es una putada para el que solo tenga un move, que no le dejaría jugar (no como en la versión no pro)


Vaya, interesantes observaciones. Eso parecen ser detalles algo feos que obstaculizan el juego.

Bueno, yo finalmente he decidido hacerme con una copia física a través de una tienda de ebay, me ha salido por 17€ con los gastos de envío incluidos así que lo he preferido por ser un romántico del formato clásico. Lo malo es que tendré que esperar unos días para poder dar mis impresiones del videojuego.

Ya os contaré.

Saludos
Hola buenas tardes, ayer me compre este juego y el online no me va, sabeis algo sobre el online?
Hola buenas tardes, ayer me compre este juego y el online no me va, sabeis algo sobre el online?
15 respuestas