Menuda estafa de carrito de golf.
A mi el concepto me gusta. Por ejemplo a mi o a mi mujer para ir al trabajo, estaria estupendo.
Lo malo que tiene son casi los 8000 euros que cuesta la version que ande un poco.
El pago mensual del alquiler de las baterias.
El maletero es micro.
No tiene puertas o la version que si tiene, no tiene cristales.
Te congelas en invierno y te mojas cuando llueve.
En muchos casos en garajes comunitarios por ejemplo, requiere pagar una nueva instalacion para un enchufe en la plaza de garaje nuestra. O incluso en mi caso, añadir un nuevo contador con su nueva alta con contador propio con sus sobrecostes.
Como concepto, ya digo, me gusta y tambien tiene sus muy buenas ventajas, pero lo siento, las contras pesan mucho.
Para mi el unico coche que va muy bien con lo que yo busco con un electrico es el Opel Ampera.
Es un 100% electrico enchufable el cual tiene un motor de gasolina que se usa como generador de electricidad, no como propulsor. La autonomia creo que anda sobre 350km mas unos 500 que te da el motor de electricidad.
A mi me gusta mucho por que si tienes un enchufe en casa, podras hacer muchos kilometros sin gastar un duro en gasolina y con la seguridad de que si te quedas tirado de electricidad, tienes el motor generador de energia.
Por ejemplo un taxista, de mi ciudad, hace de media unos 200 kilometros al dia. Salvo algun dia muy muy aislado, nunca gastaria gasolina y si tienes ya al lado de casa un carrefour donde te sirvan los enchufes en el parking como tiene uno de mi ciudad, pues mientras te vas a comer, no gastarias un euro nunca en corriente.
Pero bueno, solo es una idea, ya que el Ampera como taxi no vale, que es un 4 plazas.
Madre menudo tocho acabo de escribir.