¿qué opináis sobre angel sanctuary?

Hace cosa de un mes me hice con el DVD que narra la primera de las seis fases de las que se compone el juego.
Cuando lo vi por primera vez he de confesar que me dieron arcadas por culpa de sus guiños al Yaoi. Pero el caso es que cuando vi el DVD por 2ª vez me cautivó y desde entonces no soy capaz de pasar un dia sin ver dicha serie.
Me encanta su forma de contar las cosas en plan "cielo-infierno", su forma de expresarse y las historias de Alexiel, Rosiel y la espada divina de siete almas. Así como la sutilísima combinación de música relajante y la desgarradora historia de amor entre Setsuna y Sara.
Tal vez suene un poco fuerte decirlo pero para mi se trata del mejor manga jamas dibujado desde evangelion.
Vosotros qué opinais
A mi es uno de mis mangas preferidos (y no se si decir el que más [666] porque todo lo que son angeles y demonios me encanta). Empecé viendo el anime el primer ova y me engancho una barbaridad y empecé a leer el manga hasta el 5º tomo (porque se cortó la distribución por un pique entre Mangalines y Otakuland que ya está resuelto); entonces ya conseguí el DVD de Angel Sanctuary en la colección de Jonu y pude ver el 2º y 3er ova y me decepcionaron comparados con el manga.
Me he leido en primer volumen, ya q me lo dejo una amiga mia, ta bien, pero no kreo q me los vaya a comprar
Pues a mi el manga me llego a gustar, de hecho que estoy haciendo la coleccion, que como bien dicen se paro por el lio entre Mangaline y Otakuland (espero que pronto salgan los tomos de Angel Sanctuary, Maze y Berserk). Lo que pasa que se me hace algo complicada, hay que leerla un par de veces para pillar todo y enterarse de la historia al 100%, de hecho cuando salga el numero 6 me tendre que volver a leer los 5 primeros, porque hace ya bastante tiempo que los lei.

Yo creo que es una serie recomendable para todos, hay partes de amor-odio, violencia, de todo un poco.

Un saludo!!!
3 respuestas