¿Que opinais del timo de las raspberrys pre-configuradas?

1, 2, 3, 4, 5
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.181 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
FFantasy6 escribió:Yo me preocuparía más por el adaptador de 0,71€ ... [+risas]

Eso sí que da miedo y no las pelis de terror actuales [mad] [360º]
RickDang
Habitual
64 mensajes
desde sep 2017
También se puede comprar el mismo adaptador mas caro en otra tienda. XD
gynion
★★★★★★
15.714 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Editado 2 veces. Última: 26/10/2017 - 21:12:05 por gynion.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:@FFantasy6

A mí esos precios tan bajos me dan miedo en varios sentidos. 1 euro y medio por un mando... [+risas]

Siempre puedes pillar el mismo mando por 6-7€ en alguna tienda española si prefieres la confianza de cuanto más caro mejor aún siendo el mismo mando.

Yo me preocuparía más por el adaptador de 0,71€ que eso va a la corriente [+risas]

No voy por ahí; es más, si es el mismo mando y el mismo origen peor lo veo.

Lo digo más que nada por darle una explicación convincente a un precio tan bajo por un artículo nuevo; porque así de entrada, sin más información, me dices 1 euro y medio por un mando de snes, y lo primero que pienso es que donde está el truco. El truco puede ser o que el mando sea malísimo, o en el caso que sea de calidad decente, no sé.. igual algo peor. O igual es que realmente son tan baratos de producir, y solemos pagar de más. Pero creo que es comprensible que nos escame ese precio a unos cuantos.
theelf
XP x64
16.071 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
@Perfect Warrior

Yo no entiendo nada de los contratos esos de GPL, pero no se si es posible vender un articulo con emuladores de codigo abierto incluido
Perfect Warrior
Justiciero social
2.042 mensajes
desde ene 2006
en Cartagena
FFantasy6 escribió:Hay que aprovechar las ofertas de china, te las actualizo.
Mando snes, 1,47€
Adaptador de Red 3A, 0,71€
Cable Hdmi 1€
Gastos incluidos.

Jesus...que caro.
2 mandos de super - 3 euros, pero, al igual que las cervezas belgas, son de importación, asi que lo cobran como si fuese un Hori/Sanwa.

@theelf lo que todos tenemos claro es que vender roms de Snes (por ej) si es absolutamente ilegal.
Thundertwin72
Adicto
177 mensajes
desde ene 2017
en BCN
Respecto a los vendedores, pues de todo menos “bonico": precios super-inflados y venta ilegal de productos protegidos bajo leyes de copyright.

Respecto a los compradores: cada uno hace con su dinero lo que le plazca, faltaría más. Pero me gustaría ver la cara de más de uno cuando, tarde o temprano, todo el tinglado empiece a funcionar mal o, directamente, dejará de hacerlo. Entonces será cuando quizá, sí querrán leer/aprender/calentarse la cabeza para solucionarlo y se darán cuenta, en sus propias carnes, lo que es tirar el dinero.

Saludos.
magrosomohoso
MegaAdicto!!!
1.095 mensajes
desde mar 2007
opino que me lo venden a mi hace 10 años y hubiera caido redondo...
un cacharro con muchos emuladores, con mando y demás para conectar a la tv y jugar sin marearte la cabeza es muy apetecible para mucha gente que le gustan los juegos clásicos pero no está muy iniciada en el mundillo de los emuladores y solo quiere jugar...
es un timo si, pero hay que mirar otros factores también
DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado
4.546 mensajes
desde nov 2002
en Silent Sils
Y por eso la gente se compra una SNES, en mi antiguo curro hacían eso, pero sumaban los precios PVP del material y luego el servicio de "copiar" la microSD, algo que no me parecia muy correcto pero bueno... si había gente dispuesta a pagar... pues nada...

FFantasy6 escribió:Hay que aprovechar las ofertas de china, te las actualizo.
Mando snes, 1,47€
Adaptador de Red 3A, 0,71€
Cable Hdmi 1€
Gastos incluidos.

Joder, no consigo encontrarlos tan baratos y necesito un par para... para hacer cosas...
jose_82
Habitual
42 mensajes
desde oct 2017
Respecto al negocio, le veo poco recorrido. Poco dinero por realizar una actividad ilegal que te puede traer consecuencias muy serias.

Tampoco veo clara la clientela. En mi caso, lo que he montado siempre lo he hecho por la satisfacción de aprender y conseguir hacerlo funcionar. Al final jugar no juego mucho.

Aunque muy fácil de montar, creo que es una solución lo suficientemente compleja para que falle algo en algún momento, algo muy fácilmente solucionable con conocimientos mínimos pero un abismo para alguien que compre la solución montada por no querer complicarse.

Respecto a los precios de los componentes, hace tiempo compré mandos NES y SNes por eso precios, pero últimamente no los veo por debajo de 3 euros. Sigue siendo un precio ridículo. Ahora, son malillos hasta el punto de haber tenido que abrir un par de ellos nada más recibirlos porque la cruceta de dirección no iba fina.

Otra cosa son los inalambricos de 8bitdo. Tengo dos de SNES y el tacto es completamente diferente. Esos si que son canela fina.
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
9.602 mensajes
desde may 2004
en en Costa Rica VIP: Si
Editado 1 vez. Última: 28/10/2017 - 17:30:08 por evilquake.
Y digo yo los plásticos esos utilizados en mandos tan baratos, no serán nocivos para la salud?, yo cuando era niño coleccionaba figuras, y sólo originales, porque las chinas llevaban una pintura tan asquerosa, que sin lugar a duda estaba llena de mercurio y otras mierdas, era abrir la figura y el tufo tóxico se impregnaba por todo el cuarto. Además recuerdo que alguien aquí posteo una consola rara como azul que decía que si se tocaba mucho podía generar cáncer, algo así decía.
1, 2, 3, 4, 5