estelamarinera escribió:
Joder Adri esque tu te drograbas con el redbull jaja, yo me tomo uno despues de comer y con ese me sobra para toda la tarde, y tengo claro que en acabar examenes me lo dejo de tomar jaja.
A mi lo que me jodió fue el tener que madrugar tanto, que si ya de por si te trastorna el sueño un huevo, imaginate tomandote eso xD. Consejo de amigo: dejatelo xD (aunque por mucho que me joda como en epoca de exámenes siga trabajando me lo tendré que volver a tomar o me follan sin piedad xD)
A los que decís que el monster está mas bueno... en la época esa probé TODOS

el monster verde, el azul, el redbull, el burn, el burn day, la energética de hacendado, la energetica de carrefour (menudas torretas de latas se montaban en la campus party xD) y tooooooodas estan para mi gusto asquerosas, el ácido ese es como chupar un limón y luego una naranja xD (creo que saben tan ácidas por la taurina) aunque para gustos los colores.
Y ahora que digo la campus, ahí fue el último día que me tomé uno. Me pegó todo el subidon a las 5 de la tarde pero a las 2 de la mañana cuando me volví conduciendo no se ni como llegué a casa...
Lo dicho, que evitarlo todo lo que podáis.
Salu2