Que opinais del juego online de PS3?¿

Pues me gustaria saber vuestras opiniones del sistema online de PS3 tanto a la hora de jugar, descargas, y los menus online.
A mi personalmente l que mas me ha gustado a sido el store, para descargar videos, demos, contenido para juegos,etc...

Luego opinando sobre el sistema de fluidez en el juego online que os parece? os va fluido con todos los juegos? Yo de los 6 juegos que tengo 3 de ellos es online:

-Resistance: Perfectamente bien, sin lag y sin nada de nada se juega de maravilla.

-Motorstorm: Al principio siempre tenia lag en las carreras, pero ultimamente se juega mucho mejor, a sido el juego con el ke mas e tenido problemas de los 3, casi siempre lag.

-Marvel UA: Este juego solo he llegado a encontrar una partida para unirme, y la partida que encontre habia lag xD.

El tema de las descargas, para mi opinion es tremendo, las demos se me descargan mucho antes que las demos que me he descargado alguna vez en mi 360, pero eso supngo que es mas de conexiones.

Aver que opinais sobre el sistema online de nuestra negrita y pesadita PS3 jejeje.

Saludos!
Yo solo tengo el motorstorm, y decirte k cuando hay lag es porque algún subnormal se mete con el p2p puesto y nos jode a todos...
las demo de store a mi se descarga en casi na de tiempo y jugar en online..... solo tengo el f1 y abace hay lag
aun no he probado ningun juego online de la ps3 pero he probado muchos juegos de la ps2 en mi negrita ps3 y me va de lujo..como el metal gear solid 3 subsitence o el mortal kombat armagedonn..
Yo estoy muy contento con el servicio online, es bueno y GRATUITO, como debe ser.

Y el unico lag que he visto en resistance, es por algun subnormal que se mete con la mula o alguna gente que va muy dura bien por su conexion de internet o bien por ponerse p2p a baja velocidad aposta ( Esto es veridico, por lo menos en socom)
Ninguna keja , el resistance va perfecto , el pro6 a veces es inevitable el lag , pero por lo demas ,perfecto !!!
El Resistance FERPECTO!!! jeje
Yo he probado el del resistance y el del motorstorm con ADSL Timofonica de 1mb y 100%, nunca me ha dao problemas... solo en motorstorm que tube lag una vez pero nada mas.
Y ahora que he triplicado mi linea x 1€ mas al mes... esper no tener problemas de nada d nada :D
7 respuestas