Que opinais del Forsaken?

Pues nada,que estoy algo ocioso en el curro(si,ganandome bien las habichuelas XD),y como me ha surgido el recuerdo en otro hilo,pues os pregunto,por curiosidad,que os parecio este juego.

Yo tuve el de la 64,y he de decir que me gusto bastante.Me lo pille a pachas con mi hermano(13500 de las antiguas pesetas :S),y al principio andaba algo jodido porque no me gustaba mucho.Pero fue echar unas partidas mas,y entonces nacio el vicio XD
El modo de un jugador me parecio que estaba bastante bien,aunque algo jodidillo en algunas fases.
Pero el modo multijugador era increible.Molaba un puñado eso de lanzar misiles solaris(lo teledirigidos),porque lo mas probable era que se lo comiera con patatas.O la tactica ruin pero siempre divertida de lanzar un misil titan a donde estuvieran algunos amigos tuyos peleando entre si,matando a todos XD
La putada/ventaja era que algunos de mis amigos se mareaban con el juego(o por lo menos eso decian),y entonces perdia algo de gracia(aunque ganar siempre es divertido XD),pero cuando la cosa estaba medio igualada(que jugaba con mi hermano mellizo,por ejemplo :P),pues la cosa estaba bastante divertida.

Bueno,pues nada mas,exponed vuestras opiniones :P
Saludos!![bye]
A mi me pasó como a ti, lo alquilé una vez y no me gustó mucho al principio, pero a medida que jugaba me enganchaba mas! Hasta el punto que me lo tuve que comprar, jajaja.

Lo de tus amigos que decian que "se mareaban" sería una excusa para no sentirse tan perdedores, los mios tb sacaban excusas parecidas [qmparto]
pues es curioso porque yo tengo este juego en la Nintendo 64 y tambien me marea xD. No lo he jugado casi nada :(
A mí también me daba mareos :-(
Tras jugar en PC, me hice con la versión de N64 y me decepcionó la calidad de sus texturas. Pero al menos conservaba toda su jugabilidad y capacidad de diversión.

Es un juego que disfruté mucho, tenías la sensación de que te atacaban por todos lados (y la mayoría de las veces, así era ;)). Ese concepto de juego en el que puedes moverte hacia cualquier parte, en esos túneles siniestros, oscuros...con sus efectos de luz (ese "ver venir" el brillo de los láseres enemigos en las zonas más oscuras de su mapeado), era genial.
Pues para mi y entre mi grupo de amigos esta considerado como uno de los peores juegos y mas absurdos que hemos jugado. Lo tengo original en pc, me vino de regalo con la grafica de por aquel entonces (TNT2 Ultra) y sinceramente para mi era tan malo que acuñe la frase "que te den For Saken"..

Ya se sabe, sobre gustos los colores.
Que a mí por mucho gráfico que me den, del Descent I no me saca nadie.

Ya lo intentó terracide y no lo consiguió, más dificil lo tenía aún Forsaken que al menos era bueno.

Terracide parecía más bien una demo de potencia gráfica...
Nunca lo he probado lo unico que recuerdo de ese juego era la cancion que ponian en game 40 XDDDD
Yo lo tenia para PC, si nos vicio me pegaba. Creo que me llegue al final 3 veces, eso si el juego no acto para el que se marea rapido jejejje :-|
Que tiempos aquellos , que buen juego , que pique me tenia yo con los amigos , marear?? lo justo , y el modo multijugador superbueno , muy bueno si señor.

Mokko
En PC, buenísimo.
Madre, creo que me lo voy a volver a instalar...
Yo prefiero la versión de n64, además era mas manejable con ese mando :)

Si recordáis, las versiones de PC y PSX tenían otro desarrollo completamente diferente. El juego era otro, mas soso y mas lento a mi gusto.
Siempre me ha parecido un petardo, y lo único que me llamaba la atención era la exquisita paleta de colores que usaba en su versión Glide (la de DirectX era bastante más apagada).
Con todo el Hype que le dieron me lo alquilé ilusionado para la 64... Qué error [mad] No me llegó a gustar, no me producía mareo, pero era una sensación extraña de "esto ya lo he jugado antes".

Unos meses después me instalé el Descent y ya sabía lo que pasaba [qmparto]
Vaya,que lastima que este juego no cuajara en todos por igual,aunque tampoco me sorprende,ya que ya sabia yo que este tipo de juegos es para gustos exquisitos :P
De todas maneras,sabeis si hay algun juego de tematica similar en desarrollo para la actual generacion?Es que de pensarlo me pongo bruto [babas]
El descent ese no lo he probado,quizas le echo un vistacillo un dia de estos,aunque ya tengo varios juegos en la lista de pendientes :)
Saludos!![bye]
Es verdad que le dieron mucho bombo y después tampoco fue para tanto. A mi no me terminó de gustar. Me quedo con el mencionado Descent un juegazo en su época.
Yo me lo compré para la psx por 4.000 pts creo(por las buenas notas que le pusieron en la hobby consolas), llegué a mi casa jugué media hora convenciendome a mí mismo que era la hostia de juego, a los 40 minutos estaba en la tienda descambiandolo por el abe odissey. Por cierto me quedó perfecto el precinto, creo que nunca me he esforzado tanto en una cosa como en volver a precintar este juego para que no se dieran cuenta de que lo había abierto.
Ahora que recuerdo, no sé por vuestra panda pero cuando salió, a la mayoría de mis amiguetes jugones le dió por decir "que te den forsaken"... :P
Qué ganas tenía de escuchar hablar de este juego...
A mí me encantó en su momento para N64. Cuando dominabas por completo la nave y volabas en cualquier dirección combinando el stick y las flechas era una auténtica pasada. La lástima es que en multijugador solo podía jugar contra la consola, porque no tenía a quien retar. La versión de pc no la llegué a probar (igual intento hacerme con ella algún día), pero no jugar con el mítico mando de N64 haría que no fuese lo mismo.
Pensaba que era el único que estaba encantado con ese juego, porque pasó algo desapercibido. Siempre esperé (y sigo esperando [carcajad] ) una segunda parte.
Yo todavía sigo diciendo "que te den forsaken" :P
adonias escribió:Ahora que recuerdo, no sé por vuestra panda pero cuando salió, a la mayoría de mis amiguetes jugones le dió por decir "que te den forsaken"... :P


Quizás fue por la editorial que escribió Manuel del Campo en Hobby Consolas por aquellas fechas, en la que usaba títulos de juegos como si fueran insultos: "-que te den forsaken", "-¡ODT te digo! -¡ODT tú!", etc... Quizás uno de los pocos textos salvables de ese personaje.


Sobre el Forsaken, a mí también en su día me afectó el hype que se le dió al juego. Recuerdo que en la Magazine 64 le dedicaron varios reportajes y una review bastante grande donde le dieron un 94/100 y eso que solían puntuar a la baja... Así que no dudé en alquilarlo, y aunque gráficamente me dejó boquiabierto, me aburrió bastante.

Saludos.
22 respuestas