¿Qué opináis del diario MARCA?

Abro este hilo para saber opiniones de este diario, yo personalmente no aguanto sus mentiras y sus planes de fastidiar a la entidad azulgrana, que a mi me parece muy pobre. Yo soy del FC Barcelona y resido en Madrid, y desde hace un par de años leo este diario ya que me cansé de SPORT, que se centra sólo en Cataluña. Pero me temo que no aguanto más.
Ahora leo "El Barça trató de torpedear el fichaje de Chivu por el Real Madrid" y yo me quedo sin palabras.

Quizás es que soy demasiado culé o algo, me gustaría ver opiniones de merengues y culés.

Saludos.
[maszz] [maszz] [maszz]

No voy a defender ni a culpar al diario, pero este y todos los diarios deportivos son una mierda, cada uno barre para su casa.

Además este tema está discutido hacía la saciedad, y cuento los minutos para que llegue alguno señalando a los aficionados merengues como si el Marca lo escribiéramos nosotros.
Opino que es igual de partidista y oportunista que l' SPORT.
Si es el diario líder es porqué tendrá cosas buenas,pero personalmente no me gusta nada, son todo especulaciones y no saber admitir el fallo cuando se equivocan.
la prensa deportiva es toda una basura, cada uno defiende lo suyo, no hay imparcialidad alguna y bueno luego lo de los fichajes ya es lo peor te anuncian 50 fichajes al año para cada equipo y luego cuando aciertan uno te dicen que ya lo anunciaron ellos hace 3 meses [plas]
Ganondorf escribió:Opino que es igual de partidista y oportunista que l' SPORT.

Hombre yo lo campararía más al Mundo deportivo, de vez en cuando les da la vena objetiva X-D , eso si desborda aires madridistas por los cuatro costados al igual que el Mundo deportivo se le nota su favoritismo por el Barça.

Para mi el as es como el sport.

Un saludo.
Es la misma mierda que Sport, AS, etc...
Lo único que tiene de periódico el MARCA es que sale todos los días.
Como Madridista te digo que da grima, pero da grima igual que el Mundo deportivo, el Sport y el As, cada uno barre para su casa, de vez en cuando se puede leer algo coherente, pero rara vez, ya que cada uno es de un bando y obviamente pues de objetividad poquita.
snowbeef escribió:Lo único que tiene de periódico el MARCA es que sale todos los días.

jaja, cuanta razon tienes y que triste es a su vez...
Ahora con todos los blogs y páginas de gente anónima se pueden leer cosas buenas sin ni siquiera mirar estos periódicos...
MARCA es igual a ....

Prensa Amarilla

Panfleto

Propaganda en tiempos de guerra

Manipulación de información deportiva

[Ironic mode On] Objetividad [off]

Periodistas deportivos mercenarios al servicio de Ramón Calderón

Bazofia periodística

Largo etc..
y no paran de inventarse cosas.
y encima ahora mismo están muy pesados con schuster, lleva unos cuantos dias saliendo en la portada aunque no haya ninguna noticia nueva de él....
Yo creo que el Marca tiene dos variantes. La primera es la puramente comercial y sus ganas de SACAR LAS PORTADAS MÁS POLÉMICAS!. Eso es lícito, guste o no eso hace que se fije todo el mundo en lo que sale, ES LO QUE BUSCAN.

De todas formas si se meten unos por medio de otros pues normalmente favorecen al madrid en las pujas, por ser de Madrid supongo.

Pero también es verdad que a Marca no le duele tanto como a otros diarios celebrar y exaltar si gana el Barcelona o cualquier equipo.

Y por otro lado está el Marca de las páginas interiores, donde están representados muchísimos deportes que otros periódicos marginan. Tienen muchos medios y eso se agradece para los que nos gusta el deporte.

Supongo que la polémica hace que mucha gente lo compre y eso a su vez hace que se sientan agradecidos los que esperan en sus páginas interiores que alguien les lea, aunque sea de pasada :D
No le habeis pillado el punto al MARCA. Esa gente hace HUMOR. Es como el Jueves, pero de temas deportivos.... [sati]
A mi desde que el anterior verano cambiaron la linea editorial por una mas sensacionalista me parece de lo peorcito, desde entonces las portadas son de verguenza ajena. Ya eran lideres con un enfoque mas objetivo y clasico, porque cambiaron?
Yo el marca lo leo solamente por internet para reirme un rato de las tonterias que publican, esta claro que nunca me voy a gastar mi dinero en un periodico en que todas las noticias estan manipuladas a fabor del real madrid, da verdadera pena leer un diario deportivo en el que dedican casi 15 paginas a un equipo de otros ponen media pagina y con publicidad, me da verdadera lastima, desde luego mi dinero no lo tendrán ni el marca ni el as que son de la misma familia
es como ELPLURAL.COM pero en versión deportiva....pura bazofia.
Al igual que el resto de diarios deportivos españoles no lo quiero ni para que enrollen el pescado con él.
guaxx escribió:Si es el diario líder es porqué tendrá cosas buenas,pero personalmente no me gusta nada, son todo especulaciones y no saber admitir el fallo cuando se equivocan.

A lo mejor es porque segun una encuesta de "marca" la mayoria de los españoles son del madrid. soy del barça y si puedo leo el mundo deportivo.
Pues no se si sabéis que es el diario más vendido de España.Claro,que eso es un reflejo de nosotros mismos que no nos deja en un buen lugar.
claro... es lo ke suele pasar, cuando el marca sacaba portadas del barcelona titulando por ejemplo ``campeones de europa´´ y ``heroe belleti´´ pues entonces era buen periodico. ahora no verdad?¿¿? pues vale...

que el marca es iwal que el sport¿?¿?
joojojojo
pero cuantas veces has visto en el sport celebrando algun titulo del madrid?¿¿?

y al marca¿?¿?

el sport es un tebeo que solo habla del barcelona al iwal que el as del madrid.

marca es un diario deportivo. por ello vende mas que todos los demas juntos. lo que pasa que solo es buen periodico cuando nos gusta lo ke dice. viva la objetividad. que poca memoria tienen los del barcelona de las portadas del marca, estos dos años que ha cosexado titulos. iwal que el sport dicen... vamos a ser serios y a valorar los datos con objetividad.
Belf escribió:Abro este hilo para saber opiniones de este diario, yo personalmente no aguanto sus mentiras y sus planes de fastidiar a la entidad azulgrana, que a mi me parece muy pobre. Yo soy del FC Barcelona y resido en Madrid, y desde hace un par de años leo este diario ya que me cansé de SPORT, que se centra sólo en Cataluña. Pero me temo que no aguanto más.
Ahora leo "El Barça trató de torpedear el fichaje de Chivu por el Real Madrid" y yo me quedo sin palabras.

Quizás es que soy demasiado culé o algo, me gustaría ver opiniones de merengues y culés.

Saludos.

El S-PORK es el peor diario de España, es un panfleto que solo habla de Barça y ningunea a cualquier CAMPEON que no sea el barça. Ya pueden ganar la Champions o la Liga que si no es el barça no cuenta. Es más importante sacar en portada a Luis Enrique atandose una bota con algún titular estupido.

¿Leyendo esa basura el Marca te parece antibarça?. Encuanto a lo que dicen de Chivu no es nada raro ya que encaja perfectamente en lo que suel hacer el barça cuando el Madrid trata de fichar a alguien. Si les interesa pujan y si no les interesa pujan para joder. O pagan al equipo para que retenga al jugador como con Karembeu.

salu2
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Como ya han dicho antes, si pasas de la portada y la sección de Primera División es un gran periódico.
Barracuda escribió:¿Leyendo esa basura el Marca te parece antibarça?. Encuanto a lo que dicen de Chivu no es nada raro ya que encaja perfectamente en lo que suel hacer el barça cuando el Madrid trata de fichar a alguien. Si les interesa pujan y si no le sinteresa pujan para joder.

Obviamente, eso de pujar por joder, es la actitud habitual del Barça, por eso fué el último en interesarse por Chivu :-| :-|

Lo de dar información en portada sobre otros campeones no es más que una fachada de humo que hace el Marca para intentar (y conseguir) engañar a sus lectores sobre la mierda que es ese periódico..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Obviamente, eso de pujar por joder, es la actitud habitual del Barça, por eso fué el último en interesarse por Chivu :-| :-|

Es que cómo se le ocurre al Barça hablar 2 semanas antes con Chivu que el madrid. Qué vergüenza!!!! Torpedeando fichajes!!!!
TaLLaRiCo escribió:Es que cómo se le ocurre al Barça hablar 2 semanas antes con Chivu que el madrid. Qué vergüenza!!!! Torpedeando fichajes!!!!

XDXDXDXDXDXD
eTc_84 escribió:Obviamente, eso de pujar por joder, es la actitud habitual del Barça :-| :-|

Lo de dar información en portada sobre otros campeones no es más que una fachada de humo que hace el Marca para intentar (y conseguir) engañar a sus lectores sobre la mierda que es ese periódico..

Claro una fachada y los especiales que le han dedicado al barça Campeon, incluyendo audio de los goles más importantes tambien son una fachada. Recocer los meritos del barça o de alguno de sus jugadores cuando se lo merecen tambien es una fachada.

salu2
Barracuda escribió:
El S-PORK es el peor diario de España, es un panfleto que solo habla de Barça y ningunea a cualquier CAMPEON que no sea el barça. Ya pueden ganar la Champions o la Liga que si no es el barça no cuenta. Es más importante sacar en portada a Luis Enrique atandose una bota con algún titular estupido.

Supongo que su lema "sempre amb el barça"(siempre con el barça) no deja demasiado claro para algunos de que palo va.
Pero vamos, que si, es una puta mierda, pero esque la prensa deportiva es una basura y los periodistas deportivos unos incompetentes(salvo honrosas excepciones).
Barracuda escribió:Claro una fachada y los especiales que le han dedicado al barça Campeon, incluyendo audio de los goles más importantes tambien son una fachada. Recocer los meritos del barça o de alguno de sus jugadores cuando se lo merecen tambien es una fachada.

salu2

Efectivamente.
A mi me parece el mejor diario deportivo actual, toda una referencia para el resto, que también son buenos pero no tanto como el Marca. Quizá el Sport esté por encima en calidad periodística.
Tiene todo lo que un periódico necesita: información, objetividad, noticias que destapan ellos sólos... Dan la noticia tal y como se produce, sin manipulación alguna. Ójala no fuese sólo un periódico deportivo.
Lo mejor del periódico, las portadas, sin duda.

Aún no estoy suscrito, pero quizá por mi cumpleaños me dé ese homenaje. [beer]
papelucho fascistoide y amarillento, esclavo de sus mentiras y fiel siervo de la corrupta casa blanca, leido solo por personajes unineuronales avidos de escandalo y demagogia...

[/SHAKESPEARE MODE=OFF]

Bueno, pues como todos los demás pero más objetivo y amplio, yo al Marca le tengo cariño desde que me sacaron en un campeonato de padel, que es de lo mas minoritario que hay en España. El Marca, desde luego, es el diario deportivo menos fanatico que hay junto con el "Diario Deportivo del Distrito Puerta de Hierro".

Anda que no son vomitivos el Sport o El Mundo Deportivo o el AS, sobretodo el SPORT que es de fanaticos 100%, no se puede ser inteligente y leer ese diario, verdaderamente.
Barracuda escribió:

¿Leyendo esa basura el Marca te parece antibarça?. Encuanto a lo que dicen de Chivu no es nada raro ya que encaja perfectamente en lo que suel hacer el barça cuando el Madrid trata de fichar a alguien. Si les interesa pujan y si no les interesa pujan para joder. O pagan al equipo para que retenga al jugador como con Karembeu.

salu2

Con 2 cojones, mejor explicao imposible.
A mí me gusta más el As que Marca. No sé, quizá a los a los madridistas de la capital del estado les gusta más el Marca pero a los de aquí les va más el As creo. A todo esto debo añadir que no compro ni uno ni otro, aunque sí suelo visitar asiduamente la edición digital de As.
eTc_84 escribió:Lo de dar información en portada sobre otros campeones no es más que una fachada de humo que hace el Marca para intentar (y conseguir) engañar a sus lectores sobre la mierda que es ese periódico..

claro, los unicos lectores bien informados de este pais son los lectores del diario sport. todos los demas estamos engañados...
perodona que me parta el ojete
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

a ver si mira por donde... va a ser que es al reves... los cosas y las personas se califican por lo ke hacen, no por lo ke dicen. no es suficiente decir no soy fanático, hay ke demostrarlo.

y está meridianamente claro como actuan unos y otros.

es lo ke tiene leer el sport.

TaLLaRiCo escribió:Es que cómo se le ocurre al Barça hablar 2 semanas antes con Chivu que el madrid. Qué vergüenza!!!! Torpedeando fichajes!!!!

claro, como el madrid no lleva 3 añs intentando fichar a chivu... pero no creo que el barcelona hace 4 no?¿¿?
trynky escribió:claro, los unicos lectores bien informados de este pais son los lectores del diario sport. todos los demas estamos engañados...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

a ver si mira por donde... va a ser que es al reves... los cosas y las personas se califican por lo ke hacen, no por lo ke dicen. no es suficiente decir no soy fanático, hay ke demostrarlo.

Tu te lo guisas tu te lo comes, tu dices la gracia y tu te la ries.. los demás miramos el espectáculo..

trynky escribió:claro, como el madrid no lleva 3 añs intentando fichar a chivu... pero no creo que el barcelona hace 4 no?¿¿?

Chivu estaba como fichaje en una candidatura de un contrincante de Laporta en 2003.. pero vamos a mi me da igual..
Edit: Era Llauradó, y el madrid parece que tambien estaba interesado Link (por curiosidad más que nada)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Chivu estaba como fichaje en una candidatura de un contrincante de Laporta en 2003.. pero vamos a mi me da igual..
Edit: Era Llauradó, y el madrid parece que tambien estaba interesado Link (por curiosidad más que nada)

"Y zas!, en toda la boca" - Peter Griffin (Filósofo)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
el marca ahora es una puta basura, solo es propaganda y solo les interesa vender periodicos, ahora mismo es mucho mejor periodico el AS.

Hace años cuando el madrid no tenia pagina web, si habia o no fichajes ,yo me informaba en el MARCA, decia; El fichaje es oficial si sale en el MARCA, hoy las cosas ya no son asi.......Que pena.
MARCA=REAL MADRID
SPORT=BARCELONA
Desde siempre se compra el MARCA en mi casa i la verdad esque si que ha perdido mucho... pero lo de que solo se centra en el Madrid, pos vale, cada diario tiene sus prioridades i cada uno se identifica con alguno por algo se compran.
eTc_84 escribió:Tu te lo guisas tu te lo comes, tu dices la gracia y tu te la ries.. los demás miramos el espectáculo..

si esto es lo unico que puedes contestar... el que calla otorga.

eTc_84 escribió:
Chivu estaba como fichaje en una candidatura de un contrincante de Laporta en 2003.. pero vamos a mi me da igual..

efectivamente, en la candidatura, la candidatura de una persona que no representa al barcelona. el barcelona como entidad que yo sepa, no lleva mucho tiempo interesado por chivu. el madrid como tu mismo has dicho, si.

TaLLaRiCo escribió:"Y zas!, en toda la boca" - Peter Griffin (Filósofo)

la verda que cuando alguien sale diciendo esto, unicamente esto, me recuerda a determinado personaje indeseable que andaba pro aquí... así que ya por si solo se califica.

no utilizaré adjetivos calificativos. tu ya muestras muy bien como eres. [poraki]
trynky escribió:si esto es lo unico que puedes contestar... el que calla otorga.

Ante ese espectáculo sólo queda terminarse las palomitas y aplaudir (si se da el caso) :)

trynky escribió:efectivamente, en la candidatura, la candidatura de una persona que no representa al barcelona. el barcelona como entidad que yo sepa, no lleva mucho tiempo interesado por chivu. el madrid como tu mismo has dicho, si.

Fue un nombre que salió en las elecciones, luego se ofreció el fichaje al presidente electo y no había dinero para ficharle, si no ya estaría aquí..
Pero bueno, como mucho estarían al mismo nivel de antigüedad desde que están interesados por el jugador, y esta temporada se empezaron a mover primero el Barça... así que de torpedear poco..
eTc_84 escribió:Ante ese espectáculo sólo queda terminarse las palomitas y aplaudir (si se da el caso) :)

pero no te das cuenta que cada post que pones asi, das mas a enteneder que no tienes ningun argumento?¿¿?

eTc_84 escribió:Fue un nombre que salió en las elecciones, luego se ofreció el fichaje al presidente electo y no había dinero para ficharle, si no ya estaría aquí..
Pero bueno, como mucho estarían al mismo nivel de antigüedad desde que están interesados por el jugador, y esta temporada se empezaron a mover primero el Barça... así que de torpedear poco..

dicen torpedear, porque el barcelona a ido a ofrecer mas dinero a la roma cuando ya estaba exo con el madrid.

pero bien, no discuto mas este tema.

y mas bien ninguno. pa ti es mejor y mas objetivo el sport¿?¿?. pues bien. ya ta.
trynky escribió:pero no te das cuenta que cada post que pones asi, das mas a enteneder que no tienes ningun argumento?¿¿?

¿ Pero qué argumento hay que dar frente a esto ?
claro, los unicos lectores bien informados de este pais son los lectores del diario sport. todos los demas estamos engañados...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

trynky escribió:dicen torpedear, porque el barcelona a ido a ofrecer mas dinero a la roma cuando ya estaba exo con el madrid.

¿ Es una broma ?

trynky escribió:y mas bien ninguno. pa ti es mejor y mas objetivo el sport¿?¿?. pues bien. ya ta.

Para mi son la misma mierda.
Que gustito por fín un hilo donde la peña pueda poner a parir al periodico deportivo de turno [666]

Estos periódicos dan lo que la gente les demanda.
eTc_84 escribió:¿ Pero qué argumento hay que dar frente a esto ?

Para mi son la misma mierda.

muchacho, evidentemente tu nunca podras decir que el sport es objetivo en las informaciones del madrid, ni podras decir que el sport ha celebrado un titulo nacional o europeo del madrid, porque es catalanista barcelonista y fanático.

yo puedo decir y ahi estan los hechos plasmados en portadas en informaciones, que demuestran que el marca ha celebrado titulos del barcelona, comportandose como un periódico deportivo con un minimo de rigor.

por eso digo ke no puedes comparar al sport, que es un panfleto del barcelona, con el marca, el periodico deportivo mas vendido en españa.

está bastante claro creo yo.

ademas todos sabemos que los que redactores y columnistas en el sport, son barcelonistas y escriben para barcelonistas. por tanto las informaciones que escribe el diario sport sobre el madrid, está escrita por un barcelonista.

en cambio el marca tiene corresponsales en toda españa, comenzando por radio marca, y los redactores que escriben del barcelona son barcelonistas por ejemplo david sanchez.

asi ke nada, ahora vuelveme a contestar no se ke de palomitas.
Opino que es una BASURA con todas las de la ley.
trynky escribió:yo puedo decir y ahi estan los hechos plasmados en portadas en informaciones, que demuestran que el marca ha celebrado titulos del barcelona, comportandose como un periódico deportivo con un minimo de rigor.

Oye, y a mi que me cuentas, el Sport es un periódico culé, no deportivo en general.

trynky escribió:por eso digo ke no puedes comparar al sport, que es un panfleto del barcelona, con el marca, el periodico deportivo mas vendido en españa.

Que sea el más vendido no quiere decir nada.. y habitualmente no tiene porque ser bueno.

trynky escribió:ademas todos sabemos que los que redactores y columnistas en el sport, son barcelonistas y escriben para barcelonistas. por tanto las informaciones que escribe el diario sport sobre el madrid, está escrita por un barcelonista.

¿ y ? Si no te gusta no lo lees, nadie te obliga, además que sigue siendo un periódico culé.

trynky escribió:en cambio el marca tiene corresponsales en toda españa, comenzando por radio marca, y los redactores que escriben del barcelona son barcelonistas por ejemplo david sanchez.

Vuelve a ser humo, eso no implica nada.
Opino que es lo mejor dentro de la nefasta prensa deportiva.

Hasta en la mierda hay clases...
Jo, que caña. Si a esta conversación le cambias Marca, As, Sport o Mundo por Edge y Hobby Consolas la puedes colar perfectamente en Multiplataforma y ni se notaría. :D
51 respuestas
1, 2