› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cafero escribió:pues si, no soy catalán y que se jodan, desde hace medio año hay productos que paso de comprar.
khobhy escribió:Creo que estais perdiendo el norte, le seguís el juego a los politicuchos por parte de los dos lados, yo vivo en zamora (CyL) y no miro de donde viene el producto, joder no olvideis que a día de hoy cataluña es una comunidad autónoma más.
Pues eso, que menos preocuparse de estas tonterías.
NLuv escribió:aborrezco todo lo catalan o vasco , por lo que hace años que no compro nada ni catalan ni vasco.
miro bien las etiquetas.
Djmero escribió:LLamas idiotas a los gallegos que quieren ser españoles .
Espero que el moderador tome en cuenta tu falta de respeto .
Saludos
PolCat escribió:NLuv escribió:aborrezco todo lo catalan o vasco , por lo que hace años que no compro nada ni catalan ni vasco.
miro bien las etiquetas.
Eres todo un patriota.
Me da vergüenza el resultado de la encuesta.
En mi vida he mirado la etiqueta de un producto para saber de donde venia.
Los no-motivos que algunos exponen son de lo mas estúpido que he leído en mi vida.
kengiro escribió:me da igual en realidad de donde sean los producto y mas ahora que me entero que la marca hacendado es de catalunya española, no pasa nada como producto unicamente español lo consumirey no me importa su procedencia como he dicho
ANKuaK escribió:¿No quieren ser "de fuera"?
Yo no compro productos "de fuera".
Que se jodan.
xavia01 escribió:ANKuaK escribió:¿No quieren ser "de fuera"?
Que se jodan.
Y vosotros no sois los que decis que los catalanes somos españoles, gente como tu son los que nos excluien de españa.
saludos
KAKAROT1984 escribió:xavia01 escribió:ANKuaK escribió:¿No quieren ser "de fuera"?
Que se jodan.
Y vosotros no sois los que decis que los catalanes somos españoles, gente como tu son los que nos excluien de españa.
saludos
Perdona pero nadie quiere irse mas que vosotros y los vascos, el prejuicio no es nuestro, a algunas personas les molesta y a otras no, a mi me la suda, es un error y os dariais cuenta rapido, pero a mi no me importa, pero los prejuicios son vuestros, murio franco(gracias a dios) y seguisteis buscando otras escusas para seguir con vuestra ideologia nacionalista en vez de parar una vez solucionado el problema. Os excluis vosotros mismo queriendo separaros y no hai mas. Para que lo entiendas, nadie nunca os ha querido echar, a sido todo lo contrario, vosotros os quereis ir y yo desde aqui solo os puedo decir que un abrazo y que os valla bonito.
Clockman escribió:Djmero escribió:LLamas idiotas a los gallegos que quieren ser españoles .
Espero que el moderador tome en cuenta tu falta de respeto .
Saludos
Y yo espero que el moderador se dé cuenta de:
1) No he llamado idiota a nadie en concreto
2) Te has dado por aludido: es tu problema
3) Hay un refrán que dice "quien se pica, ajos come"
No obstante, si te sientes ofendido por el comentario, reporta mi mensaje y que sean los moderadores los que decidan.
KAKAROT1984 escribió:xavia01 escribió:ANKuaK escribió:¿No quieren ser "de fuera"?
Que se jodan.
saludos
Perdona pero nadie quiere irse mas que los políticos catalanes y los politicos vascos, el prejuicio no es nuestro, a algunas personas les molesta y a otras no, a mi me la suda, es un error y os dariais cuenta rapido, pero a mi no me importa, pero los prejuicios son vuestros, murio franco(gracias a dios) y seguisteis buscando otras escusas para seguir con vuestra ideologia nacionalista en vez de parar una vez solucionado el problema. Os excluis vosotros mismo queriendo separaros y no hai mas. Para que lo entiendas, nadie nunca os ha querido echar, a sido todo lo contrario, vosotros os quereis ir y yo desde aqui solo os puedo decir que un abrazo y que os valla bonito.
josracer escribió:Para aclarar un poco mi posición en todo lo que se está comentando en este hilo, que espero que algún moderador cierre muy pronto, pongo un video que se lo quiero dedico todos los compañeros del foro que dicen que este hilo es libertad de expresión cuando lo único que busca en lo de siempre, confrontación y desprecio hacia un pueblo y una cultura como la catalana.
Pongo este video, que me encanta, que resume la libertad de expresión que muchos defienden aquí. Este presentador y este cómico tuvieron que sufrir un juicio penal por ultraje a España por los comentarios que se ven en el video. La España grande e indivisible ya se ha acabado señores, les guste o no a los que se sienten españoles por encima de todo.
http://www.youtube.com/watch?v=uuqXOCwEiHU
PD Libertad de expresión sí, pero para todo el mundo!!!
PD 2 Traduzco el principio del video por si hay gente que no lo entiende y se siente ninguneado por ello:
AT: Usted cree que la unidad de España está en peligro. ¿Que me dirías tu?
josracer escribió:Para aclarar un poco mi posición en todo lo que se está comentando en este hilo, que espero que algún moderador cierre muy pronto, pongo un video que se lo quiero dedico todos los compañeros del foro que dicen que este hilo es libertad de expresión cuando lo único que busca en lo de siempre, confrontación y desprecio hacia un pueblo y una cultura como la catalana.
Pongo este video, que me encanta, que resume la libertad de expresión que muchos defienden aquí. Este presentador y este cómico tuvieron que sufrir un juicio penal por ultraje a España por los comentarios que se ven en el video. La España grande e indivisible ya se ha acabado señores, les guste o no a los que se sienten españoles por encima de todo.
http://www.youtube.com/watch?v=uuqXOCwEiHU
PD Libertad de expresión sí, pero para todo el mundo!!!
PD 2 Traduzco el principio del video por si hay gente que no lo entiende y se siente ninguneado por ello:
AT: Usted cree que la unidad de España está en peligro. ¿Que me dirías tu?