Que opinais de un daewoo lanos Alpine 1.5i ???

Buenas gente, pues eme pillado este coche, lo unico que le tan cambiando la bomba del agua y el filtro de gasolina que lo tenia tocadete.

Que conoceis de este coche?, me han dichoq ue el consumo es regular y que a algunos les a salido muy bueno y a otros muy malo, nose que pensar ya.

Un saludo y gracias.
Pos no he oído cosas muy buenas de él. Un amigo tiene uno, y lo tiene ya petadísimo, no le tira nada, no se pq (no es precisamente un niñato, el amigo del que hablo tiene sus buenos 30 años ya).

Yo la verdad es que de los coches coreanos, poco me fío...
pos yo por desgracia tb me an ablao mu mal de el
tp me fio de los coreanos, son basura
Fiabilidad cero pelotero. Ahora con Chevrolet empiezan a mejorar bastante, pero los antiguos son un merderol de mucho cuidado.
Que esta muy bien para darse los primeros golpecitos y los 1º rayajos.
tambien puedes irte a los desguaces La Torre y echar carreras con el contra otros coches. Al menos le das utilidad para ese coche.
me estais deprimiendo :'(.

bueno tengo un año de garantia total con el, aver como me sale :(.

Nadie conoce nada bueno de el?
Pues yo de coches no entiendo mucho, pero por lo menos el coche de [Lande] funciona muy bien y siempre le ha respondido a la primera ;)

A parte de que conduce muy bien, yo he ido muy agusto en ese coche y nunca le ha dado ningun fallo en carretera y siempre le ha respondido perfectamente ( a pesar de que ahora tenga el fallito en la bomba de agua y lo de la gasolina).

Asique no te desanimes, tienes el primer año de garantia, aprovecha todo lo que le puedas cambiar y que te lo pongan todo nuevo :)

Saludos [bye]
konac escribió:tp me fio de los coreanos, son basura

Premio para el caballero :)
Haz caso a lo q te dicen por aqui, y no te fies. He conocido dos personas con ese coche y les ha ido francamente mal, asiq huye [tomaaa]
Un consumo medio alto, (no se si eran 7,5l declarados y casi 9 reales) una calidad de componentes baja y un tacto general realmente desfasado. Eso si, a dia de hoy no se, pero entre coreanos, siempre ha tenido bastante mas "prestigio" que Hyundai.
Hombre, ami me tenian que cambiar estas dos piezas, pero por lo demas el coche me a ido de fabula en 2 semanas (excepto el consumo) pero me han dicho que podia ser porque el filtro de la gasolina no lo habian cambiado desde que se compro (tiene 6 años).

Nose excepto algo el consumo, por lo demas me a ido perfecto.
Alejo I escribió:Fiabilidad cero pelotero. Ahora con Chevrolet empiezan a mejorar bastante, pero los antiguos son un merderol de mucho cuidado.

Ahora con Chevrolet son exactamente iguales que cuando eran Daewoo. Los motores en gasolina son Opel y en diesel FIAT (estas marcas forman un consorcio, aunque hace cosa de año y medio se salió FIAT de él, así que ahora que son Chevrolet no sè qué motor montan en diesel).

Tal y como funcionan a día de hoy las marcas automovilísticas, el guiarse por una marca no sirve practicamente para nada, el mercado les está obligando a formar alianzas y grupos que no duran ni dos años y comparten componentes y piezas dentro de cada uno de ellos para ahorrar costes de tal modo que es probable que un coche que te compres hoy dentro de dos años el mismo modelo sea totalmente diferente en al menos un 20%.

En este sentido, Daewoo no era mala marca en gasolina y era una mierda en diesel, pero debido a que un motor era Opel y el otro FIAT, ahora mismo la verdad es que no sé qué montan (Chevrolet fijo que no, aunque esa sea la marca que venden, los americanos casi no fabrican ya nada ellos mismos, la gran mayoría de sus piezas son japonesas o europeas y es una tendencia que va a más). Chevrolet no es sino la marca elegida dentro del consorcio para vender ese producto, pero aparte del nombre, no aporta prácticamente nada más. Pero vamos, que Daewoo, pese a la fama de los coches coreanos, no podía ser tildado de coche basurilla. Coño, si hasta el diseño de muchos de sus coches para Europa (que difieren de los que hacían para el mercado asiático) son de Pininfarina, diseñador oficial de Ferrari. Eso sí, los jodidos chupan bastante gasofa.
El problema con Daewoo no es el motor, sino que se te puede caer a cachos en cualquier momento. Por materiales, ensamblaje etc. no duran una mierda en comparación con otras marcas. Y grillos por todas partes.

Gendo_hikari, tú sigue pensando que los coreanos son una mierda. Por eso de que Hyundai ya está ganando en fiabilidad a algunos japos.
Ho,bre ami por 700 y pico kilometros se a chupoado 1 tanque y 3/4. Dentro de poblado gasta mucho, fuera ni se entera, me han dicho que el gasto de gasolina tan grande era porque el filtro no lo habian cambiado con los kilometros que tiene.

El motoro mio es de opel y es un 1500 injeccion.

Un saludo y gracias.
La verdad, la madre de mi novia hace 6 años que tiene un Daewoo, y 0 veces le he visto entrar en taller, eso sí, pocos viajes largos da, siempre depende para que quieras el coche, pero para ciudad es un coche decente.
joder estoy quemao con el coche, con 3/4 de tanque me a echo solo 175KM , dentro de poblado, pero algo ruinoso :S.

Llamare mañana y le canto las cuarenta. me esta haciendo 60 kilometros a los 10.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
15 respuestas