fonsiyu escribió:pero ella le dijo que no, que se dejara de tomar mierdas para perder peso.
absmodding escribió:Cuando se reviente las arterias veras si es peligroso o no. Además, no creo que dicha enfermera sea tan idiota de darle eso y meterse en un follón de tres pares de cojones.
fonsiyu escribió:absmodding escribió:Cuando se reviente las arterias veras si es peligroso o no. Además, no creo que dicha enfermera sea tan idiota de darle eso y meterse en un follón de tres pares de cojones.
Mi pareja ya le dijo que no, y yo ya le he dicho que ni se le ocurra cogerle esa mierda del hospital. Si se quiere reventar que lo haga por cuenta propia (pagando 30€ a sus "conocidos" para que se lo consigan).
katxan escribió:En los años 90 era típico que cada dos por tres salieran casos de gente intoxicada por comer carne de vacuno engordado con clembuterol. Así que sí, debe ser sano de cojones.
Obelus escribió:Lo que pasa que claro, requiere un esfuerzo y disciplina.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
compacterol escribió:A ver que yo creo que ni el autor del post se aclara.Dices que un amigo le ha pedido a tu novia que se lo saque del hospital.Eso no puede ser pq el clembuterol no se usa en los hospitales,es de uso vacuno o sea veterinario.Se vende bajo el nombre de spasmobronchial.Dices que es que uno se lo ha tomado y en dos semanas unas abdominales que te cagas, falso,el spasmo se usa en puntos localizados, con inyecciones subcutáneas, ayuda a quemar grasa, pero tampoco es milagroso,es un conjunto de dieta, ejercicio y ese pequeño extra.La gente que se pasa con la dosis puede sufrir espasmos y temblores, pero ya digo que es usado para puntos localizados de grasa.
Roque_III escribió:Hace muchos años yo había oído de gente que se pinchaba clembuterol intravenoso para ciclarse...![]()
Otros se metían esteroides en forma de pastillas de estanozolol (Winstrol)...![]()
Vamos que los más sanos eran los que iban al gimnasio armados con un par de baticaos llenas hasta arriba con batidos de creatina y proteínas.
Lo más risible es que tíos tirillas pero fibradísimos levantaban igual o más que los ciclados oficiales sin tomar mierdas. Sólo con constancia y técnica.
Roque_III escribió:Hace muchos años yo había oído de gente que se pinchaba clembuterol intravenoso para ciclarse...![]()
Otros se metían esteroides en forma de pastillas de estanozolol (Winstrol)...![]()
Vamos que los más sanos eran los que iban al gimnasio armados con un par de baticaos llenas hasta arriba con batidos de creatina y proteínas.
Lo más risible es que tíos tirillas pero fibradísimos levantaban igual o más que los ciclados oficiales sin tomar mierdas. Sólo con constancia y técnica.
Necrofero escribió:Espero que a la gente se le meta pronto en la cabeza que las proteinas no es ningun sustituto de ninguna comida. Menudas burradas haceis...
Roque_III escribió:@compacterol, le agradecería que me indicara donde se encuentran esas barbaridades que tan ridículas le parecen.Roque_III escribió:Hace muchos años yo había oído de gente que se pinchaba clembuterol intravenoso para ciclarse...![]()
1.En el gimnasio había gente que hablaba del clembuterol para hipertrofiar masa muscular y decía habérselo pinchado. Yo desconozco los efectos de pincharse clembuterol pero leyendo noticias de sucesos en cualquier diario queda claro que la gente puede llegar a hacer cosas muy raras para conseguir sus objetivos.
2.Hay gente que se mete esteroides anabólicos en pastillas (Winstrol) o intravenoso (Winstrol Depot).
3.Los de las baticaos con sus batidos de "whey protein", creatinas o lo que sea, los puede ver cualquier persona en cualquier sala de musculación.
4.Hay tíos muy fibrados con poco volumen muscular que levantando hierros les pasan por la cara a muchos que la gente llama "ciclados".
Roque_III escribió:@compacterol, le agradecería que me indicara donde se encuentran esas barbaridades que tan ridículas le parecen.Roque_III escribió:Hace muchos años yo había oído de gente que se pinchaba clembuterol intravenoso para ciclarse...![]()
1.En el gimnasio había gente que hablaba del clembuterol para hipertrofiar masa muscular y decía habérselo pinchado. Yo desconozco los efectos de pincharse clembuterol pero leyendo noticias de sucesos en cualquier diario queda claro que la gente puede llegar a hacer cosas muy raras para conseguir sus objetivos.
2.Hay gente que se mete esteroides anabólicos en pastillas (Winstrol) o intravenoso (Winstrol Depot).
3.Los de las baticaos con sus batidos de "whey protein", creatinas o lo que sea, los puede ver cualquier persona en cualquier sala de musculación.
4.Hay tíos muy fibrados con poco volumen muscular que levantando hierros les pasan por la cara a muchos que la gente llama "ciclados".
rubenmz0 escribió:Menudas barbaridades se leen x aquí. Es increíble lo listos que sois y no estáis más de un listo en la nasa. Los anabolizantes como todo tienen sus riesgos pero si no abusas y lo utilizas debidamente una vez al año no son dañinos para nada. Eso sí la limpieza post ciclo es obligatoria. Yo perdí en su día 37 kg gracias al clembuterol además de una dieta, gym y caminar mucho.
rubenmz0 escribió:Menudas barbaridades se leen x aquí. Es increíble lo listos que sois y no estáis más de un listo en la nasa. Los anabolizantes como todo tienen sus riesgos pero si no abusas y lo utilizas debidamente una vez al año no son dañinos para nada. Eso sí la limpieza post ciclo es obligatoria. Yo perdí en su día 37 kg gracias al clembuterol además de una dieta, gym y caminar mucho.
Earths36 escribió:fonsiyu escribió:pero ella le dijo que no, que se dejara de tomar mierdas para perder peso.
Power320 escribió:(...) por ejemplo en vez de si tienes hambre meterle un bollicao le metes una zanahoria (...)
lonboy escribió:rubenmz0 escribió:Menudas barbaridades se leen x aquí. Es increíble lo listos que sois y no estáis más de un listo en la nasa. Los anabolizantes como todo tienen sus riesgos pero si no abusas y lo utilizas debidamente una vez al año no son dañinos para nada. Eso sí la limpieza post ciclo es obligatoria. Yo perdí en su día 37 kg gracias al clembuterol además de una dieta, gym y caminar mucho.
¿Qué es la 'limpieza postciclo'?
compacterol escribió:1.-Solo con decir que se inyectan intravenoso dices una barbaridad.Se inyecta intramuscular.Si te inyectaras en vena morirías en segundos.
compacterol escribió:2.- Por ciclado ,yo entiendo un culturista que compite,con sus preparaciones tanto de volumen como de definición,curtido en años y pesando al menos sus 85 kg de masa magra, que realiza tranquilamente banca o peso muerto con 150 ,180 kg.Traéeme a cualquier natural que haga esas marcas continuamente sin romperse.Y es más. te diré que fijándote solo en el peso ya me estás demostrando tus conocimientos.Lo importente no es el peso,es la tecnica y el realizar los ejercicios correctamente,a no ser que seas el tipico fantasma de gym ,que va a levantarlo que no puede con tal que lo miren.
rubenmz0 escribió:lonboy escribió:rubenmz0 escribió:Menudas barbaridades se leen x aquí. Es increíble lo listos que sois y no estáis más de un listo en la nasa. Los anabolizantes como todo tienen sus riesgos pero si no abusas y lo utilizas debidamente una vez al año no son dañinos para nada. Eso sí la limpieza post ciclo es obligatoria. Yo perdí en su día 37 kg gracias al clembuterol además de una dieta, gym y caminar mucho.
¿Qué es la 'limpieza postciclo'?
Cuando te ciclas tu cuerpo sufre mucho estrés y el hígado y el riñón son los más afectados. Sobre todo se basa en un limpiador de hígado y de riñón y alguna cosilla más. Te dejo un enlace que te lo detalla:
http://culturismototal.blogspot.com.es/ ... e.html?m=1
Saludos.
rubenmz0 escribió:@fonsiyu
Si abusas x supuesto que son dañinos. Pero yo por ejemplo me he ciclado en el 2014, 2016 y 2017 (un ciclo por cada año con su correspondiente limpieza) y hace poco tuve en el trabajo me hicieron una revisión médica y más limpio que una patena. Todo tiene sus riesgos. Tanto que habláis de los ciclos yo por ejemplo no fumo y hay miles de personas que mueren al año por fumar y no por eso los crítico. Cada uno sabrá lo que hace con su cuerpo. Yo me hago responsable del mío y no crítico la forma de vivir de nadie.
@Roque_III
Como comprenderás no las receta ningún médico. Y los cubatas que te tomas, las grasas saturadas y las rayicas y los porricos que te fumas te los receta el médico??. Vive y deja vivir. No critiques la forma de vida de nadie xq la tuya seguro que no es ni mucho menos perfecta.
Saludos.
Kachral escribió:rubenmz0 escribió:@fonsiyu
Si abusas x supuesto que son dañinos. Pero yo por ejemplo me he ciclado en el 2014, 2016 y 2017 (un ciclo por cada año con su correspondiente limpieza) y hace poco tuve en el trabajo me hicieron una revisión médica y más limpio que una patena. Todo tiene sus riesgos. Tanto que habláis de los ciclos yo por ejemplo no fumo y hay miles de personas que mueren al año por fumar y no por eso los crítico. Cada uno sabrá lo que hace con su cuerpo. Yo me hago responsable del mío y no crítico la forma de vivir de nadie.
@Roque_III
Como comprenderás no las receta ningún médico. Y los cubatas que te tomas, las grasas saturadas y las rayicas y los porricos que te fumas te los receta el médico??. Vive y deja vivir. No critiques la forma de vida de nadie xq la tuya seguro que no es ni mucho menos perfecta.
Saludos.
Estás diciendo que hacerse ciclos no es malo (me refiero a hacerlos bien) y que no afectan para nada en la salud?
aah perdón jaja pensé que hablabas de