Que opinais de This is Football 2002? ¿MOLA?

pos eso haber si ta bien o es otra cagada de juego...
es una basura, nada como el pro evolution, del cual hay videos. bueno, para decir lo primero, me he basado en una demo bastante cutre.

Round robin
erpaki
Hola..

A mí personalmente no me gusta, tira mas a un fifa que a al we5, bueno, es que no tiene comparación, ni en jugabilidad, ni en gráficos.. es uno más del montón...la ps2 da mucho más de sí... os recomiendo como alternativa el nuevo iss 2001, nada que ver con el del año pasado, se parece mucho al we5, guardando las distancias, claro, pero buenos gráficos y muy jugable/divertido


Adeu


Joaquin
a mí me parece que no está tan mal. Los jugadores son (de nuevo) un poco mazacotes pero las caras están muy logradas...Y, en cuanto a jugabilidad, se queda a medio camino entre los winning (perfección absoluta) y fifa.
Yo no le haría ascos si te gustan los juegos de fútbol
sinceramente a mi no m gusta nada... :(
salu2
De nuevo otro juego intentando emular al futuro PES, y a los antiguos WE o ISS, aunque la jugabilidad ha aumentado en esta saga, y por supuesto el apartado gráfico, los saltos que sigue pegando nuestra consola que parece que los jugadores van a golpes son tremendos.
Sinceramente es muy malo.
A otro de nosotros dice que las caras están muy logradas, muy bien para ponerlas en una foto en la alineación porque esa cara en ese cuerpo parece una careta que ajusta mal.


Un saludo a todos, lo siente pero tendremos que esperar al PES para ver el juego definitivo de nuestra ps2.


Y el séptimo día Dios hizo la PS2
Pa mi es la mierda la demo es la caca yo no lo recomiendo ade+ cuando queda un mes pa el Pro Evolution Soccer.
A mi lo que me gusta de este This is Football 2002 es que te puedes pillar al Zaragoza por ejemplo, cosa que en el we5 no puedes. Lo que esta claro es que a la hora de jugar al Winning Eleven 5 no se le acerca nadie :)
7 respuestas