¿Que opinais de The agonist?

Pues eso, una de las pocas bandas con voces femeninas guturales que no me suenan igual que las demas xD no se si los conocereis, pero son realmente buenos, escuchad esta y a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=pZo4bOZf3B4

Saludos :-|
No me acaba de enganchar su música, en cuanto a la voz....está bien, me ha recordado a la voz de Vision of disorder en su disco Imprint.

Aunque no me ha calado ese vídeo reconozco que al menos suenan bastante bien.

Tampoco me hagas mucho caso que llevo un tiempo que no suelo escuchar nada nuevo (me cuesta salir de lo clásico)
En pocas palabras, más basura (por no hablar del momento Evanescence, que ya es pa cagarse...). Para voces femeninas y gutales ya tenemos a Rachel Heyzer-Kloosterwaard, ex-Sinister o a Sabina Classen, de los Holy Moses, que tiene bastante más personalidad y se comen con patatas a toda ésta oleada hardcoreta-metalcoreta-gothemburgesa-con-queso que asola el panorama musical.
No me gustan mucho la verdad, pero bueno lo importante es que te gusten a ti, si a ti te llenan perfecto. Los escuche a partir de una revista que me compre hace unos meses y me esperaba otra cosa, despues de escuchar la cancion que venia de muestra en el cd. Pero no se,no me convencieron.
3 respuestas