¿que opinais de teléfonica?

Encuesta
Mi opinion sobre Telefónica es....
17%
17
31%
31
23%
23
7%
7
21%
21
Hay 99 votos.
Buenas!

Resulta que yo y unos de clase tenemos que hacer un Briefing(informe) sobre alguna empresa, y hemos escogido teléfonica.

Uno de los apartados es el de la Imagen que los clientes tienen sobre Telefonica, asi que a ver si me echais un cable.

Muchas Gracias!!
Satisfecho, pero con "peros": Da menos velocidad que las otras, por más precio.

Es mucho más importante la estabilidad de la línea y la asistencia técnica, por eso el "satisfecho".
El imagenio tardó 5 meses en ponernoslo, el internete, 3 pero el servicio muy bien.
Todo OK, ni una caida afortunadamente e imagenio tb.
Satisfecha peeeero encuentro que los precios podrian ser mas baratos i satisfecho pk la asistencia tecnica es muy competente. Siempre que hemos tenido fallos en casa al momento o al dia siguiente estan aqui arreglando el fallo [rtfm]
Perfecto, hoy mismo me han puesto los 3 megas, y llamé ayer para pedirlos ^^
Llevaré unos 5 años si mal no recuerdo con telefónica, allá cuando se implantó el ADSL, que costaba 30.000 de las antiguas pesetas creo, y nunca me ha dado ningún problema. Siempre que he tenido problemas han sido por culpa mía. Yo prefiero que me cobren algo más, pero tenerme satisfecho como me tienen desde hace bastantes años, ya digo, ni un sólo problema en varios años de cliente.

Saludos.

P.D: Ayer llamé para la oferta de los tres megas por 1€ más, y esta mañana ya lo tenía activado, además sin proxy, de 10. [oki]
Me han cobrado mantenimiento de adsl sin pedirlo y cobrado un mes tras otro un router devuelto. Reclame, me dicen solucionado no se preocupe y otro mes me pasan la factura.
Yo insatdisfecho.en casa tenemos adsl + llamadas y las llamadas bien , pero el adsl se supone que es 1mb , y no llega ni a 500kb!!!ademas se desconecta 1 o 2 veces cada semana solo y comprabado esta que no es ni por el ordenador ni por el ruter.y ademas es carisimo comparados con otros , pero como telefonica es el unico ads que lega a donde estamos...
Insastifecho por el trato hacia el cliente, algo que es muy tipico en las telecos.
Satisfecho en todo hasta ahora que me he puesto los 3 megas, la navegación va como el culo y las descargas p2p y normales van fatal también, incluso peor que con el mega.

Sólo llevo desde el martes con los problemas así que voy a esperar, a ver si lo arreglan [enfado1]
Satisfecho porque es el único operador que pone ADSL en mi zona. El resto deniegan el alta por falta de calidad de la línea.

Pero es el más caro, es el más lento, y el SAT no sirve de nada. Cuando hay algún problema la única solución que me ofrecen es darme de baja.
Exceptuando lo de los tres megas, son buenos pero caros

saludos
satisfecho pero con peros; el precio es abusivo
Desde 2003 sin un sólo problema, el único problema es el excesivo precio.
Se cae todas las putas noches...

Un Saludo ;)
Satisfecho, tal vez el problema es que es más caro que el resto, para la velocidad que ofrece, aunque puedo decir que desde hace 4 años, ni un problema...

Yo soy de los que piden más calidad de servicio y no tanto velocidad... y bueno una rebaja me vendría muy bien
La tarfia mínima de cada mes me parece abusiva, cuando he tenido algún problema con el teléfono se han portado muy mal.
Dejaron a mi novia 1 mes sin teléfono & internet
------------------------------------------------------------------------------------
insatisfecho
por servicio no tengo quejas, ni tampoco alabanzas, pero claro, es por empresa y ahi se esmeran mas. Pero he votado tremendamente insatisfecho por su tocada de cojones a otras operadoras, que por su culpa en gran parte me tubieron 3 meses sin adsl en casa con ya.com. Como son tan graciosos, se dedicaban a ponerle trabas a los tecnicos de ya.com, entre otras gracias.
Satisfecho, pero con "peros" ( especificar cuales)

Algunos de los peros son:

Precio muy alto comparado con otras compañias que ofrecen lo mismo

Servicio tecnico caro y super lento

Las operadoras no tienen ni pu** idea

Y si en algo puedo estar contento son en mis nuevos 3 megas X-D
Insatisfecho porq:

QUIERO Q ME QUITEN EL PUTO PROXY DE UNA PUTA VEZ DE LA CONEXION DE 3MB!!!!!!!!!!

Yo no pago un € mas por q me pongan una conexion q va peor q la q tenia antes con 1MB.

ratataaaa Telefonica
Bufff, cuando estaba por timofónica pues yo estaba muy insatisfecho con ellos: Son muy caros, pues adsl con llamadas son 39,9 +14 mantenimiento línea+dinero extra que te intentan cobrar (o robar mejor dicho) por servicios que no pides(mantenimiento adsl, firewall, antivirus,antispam, bonos), en total con iva el adsl de telefónica te puede salir por 70 euros al mes o más (incluyendo la línea).
Saludos.
Yo con el servicio que me dan de internet estoy mçcontento con ellos pero con "peros",como por ejemplo la velocidad,si la han subido a 3 Mb,pero joder que muchos van a 20Mb,no solo en España en otros paises y ademas por menos dinero.

Por lo demas no tengo que ponerle pegas
Satisfecho pero con "peros": A ver, el servicio es "bueno", pero quiero que me quiten el put*** proxy y que reduzcan un poquito el precio de la factura.

ByEs [buenazo]
insatisfecho por:

A) Me dieron de alta en ADSL por la cara, cuando tan solo llamé para pedir información. Luego tuve que perder dos mañanas en gestionar la baja, devolución del router y la madre que los parió.

B) Su "filial" Movistar tardó 10 meses en darme de baja un número y aquí el presente, pagando la cuota mínima para no tener luego problemas de asnef, rai, etc. Acojonante.

C) Mi madre lleva 5 meses esperando un traslado de línea y pagando religiosamente el mantenimiento para no perder el número. Más acojonante aún.

Salu2.
Tengo un amigo que trabaja en Telefonica y me cuenta cada barbaridad..

Las reclamaciones que les dan por telefono sirven muy bien de pelotitas, y si pueden colarles imagenio o cosas de esas sin que lo pidan lo ahcen, es mas les obligan a hacerlo.
satisfecho pero con "peros".

no puedo poner los 3 megas, ni imagenio, en la central donde estoy. Y me encasquetaron el antivirus+firewall durante un par de meses a pesar de haber pedido (durante el periodo de promocion) que le dieran baja.

por contra, su servicio de atencion al cliente sigue siendo de los mejores, me instalaron la linea con el adsl todo funcionando en menos de 48 horas, son los unicos que dan servicio en la zona donde vivo, y en cuanto a velocidad y prestaciones son equivalentes con la competencia.

en sitios donde no se ofrece ADSL2, la mejor opcion es telefonica.

saludos cordiales.
Los que opinan que es pésima y siguen con este operador no tienen porque quedarse, tienen muchas alternativas, adelante, váyanse por ejemplo a ya.com, nadie se lo prohibe.

Yo estoy satisfecho, no tiene todo lo que yo quiero pero se que estoy mejor que con ninguna otra.
a todo esto , cual diriais que es el perfil del usuario de Teléfonica, esuqe llevo un lio terrible, porque al ser un servicio tan extendido y "básico" , no soy capaz de definirlo [mamaaaaa]
29 respuestas