¿Qué opinais de que el Dual Shock 3 no tenga vibración?

bartews3 está baneado por "Clones"
A mí, personalmente, me parece una cagada impresionante.
Considero la vibración como una de las cosas más elementales de la consola y es una característica de la que me enamoré desde el primer momento.

No entiendo por qué no la han incluido. Para mí, es más importante la vibración que un giroscopio que sólo van a aprovechar unos pocos juegos. Decepción total por esta decisión.

Pensaba que la vibración era ya un standard y daba por hecho que el DS3 también la llevaría. Jugar sin vibración para mí ya no es lo mismo.
bartews3 escribió:A mí, personalmente, me parece una cagada impresionante.
Considero la vibración como una de las cosas más elementales de la consola y es una característica de la que me enamoré desde el primer momento.

No entiendo por qué no la han incluido. Para mí, es más importante la vibración que un giroscopio que sólo van a aprovechas unos pocos juegos. Decepción total por esta decisión.

Pensaba que la vibración era ya un standard y daba por hecho que el DS3 también lo llevaría. Jugar sin vibración para mí ya no es lo mismo.
Totalmente de acuerdo
Es lo que tiene el "copiarse" de los demas :P , aunque es cierto que al menos deberia de tener algo de vibración.

Yo si fuera ellos le pondria la vibracion porque no creo que esta influya mucho en el sensor de inclinación.

Pd: perdonar si parezco un poco troll, nunca he estado en contra de sony pero lo de la conferencia y el mando me ha tocado un pokito
No la han incluido por los problemas legales que tienen con inmersion, que es la propietaria de la vibración de los dual shock.... con ps2 los están fundiendo y con ps3 no podían meter el sistema de inmersion.... eso de que interfiere con el sensor ese es una milonga de cuidado.
io lo veo un gran fallo, sin es x lo del giroscopio lo q podrian aver exo q cuando es un juego q no hace falta no vibre....

tb lo veo normal xq seria mu triste poner el mismo mismo mando otra vez xd
Que existe el dual shock 2 que si tiene vibracion y que lo logico es que fuera compatible siendo prácticamente iguales.
Garibaldi escribió:Que existe el dual shock 2 que si tiene vibracion y que lo logico es que fuera compatible siendo prácticamente iguales.


Y los juegos harán uso de la vibración no presente en el mando de PS3? Tendrán que elegir los desarrolladores entre usar vibración o el sensor? Me da a mí que no ...
Gustarme no me puede gustar. Que le quiten funcionalidad siempre es malo.

Ahora, tampoco es que me quite el sueño el tema de la vibración. ¿De verdad os aporta una experiencia de juego tan distinta la vibración? Yo te juro que cuando llevo un rato jugando ni la noto y en momentos puntuales y en según que juegos puede resultar hasta molesta (pero eso depende del juego no del mando, claro)

Cagada pero no de consecuencias catastróficas.

Un saludo
Garibaldi escribió:Que existe el dual shock 2 que si tiene vibracion y que lo logico es que fuera compatible siendo prácticamente iguales.


El DS2 no tiene gatillso analógicos ;)

Como llamen al mando Dual Shock 3 el cachondeo va a ser pequeño [qmparto]
Yo prefiero mucho antes vibracion, ya que al jugar no muevo el mando para nada, al contrario que mi hermana y/o mi padre [qmparto]

Me parece un gran fallo, ademas me encantaba el otro que tenian previsto. [angelito]
las rpisas es lo q tiene, prisas al querer sacar un mando q sea aprecido al d eotras... mira q he tenido psx y ps2.. peroe sq sony aiishhh la esta cagando lalalaaa [sati] q bien me lo pase mirando la conferencia del e3 ayer por la noche y comentandola por el chat cn esta gente jajaja
Fallo muy gordo! La vibracion es muy importante en muchos juegos
No me gusta nada que lo hayan quitado, que el mando vibre ya se ha convertido en el pan nuestro de cada día, aunque a veces estés tan acostumbrado que casi ni lo notes. Pero es que en un juego de terror, cuando vas despacio y notas que el mando vibra emulando palpitaciones, siempre a sido una pasada; o jugando a un juego de guerra cuando te dan y el mando vibra, sabes que debes huir.

Mal, muy mal }:/
Punto negativo para SONY, a quien se le ocurre quitar la vibración.........
yo que siempre he odiado cuando algun vecino viene a mi casa a jugar y se pone a jugar a un juego de coches y empieza a mover el mando para todos lados, como si estuviese girando de verdad. cawento ......................y ahora resulta que TENDRÈ que jugar hasta yo así....lo que hay que escuchar
salu2
JAJA, solo les a faltado copiar el mando entero de XBOX360 y ponerlo en negro envede blanco y por supuesto hacer una de las cagadas mas considerables que es quitar para mi como para todos como veo el vibrador.
a mi no me molesta en lo absoluto que no tenga vibracion ... nunca la encontre importante, mas bien la consideraba una molestia
Un paso atras la verdad. Que por una utilidad que te da como algo de libertad pierdes la sensación que daba la vibración no es nada útil. Podrian haber incorporado algo a parte del mando que se colocase en este y entonces la vibración se desactiva para dejar paso al tema de la inclinación del mando y todo eso. (si el problema era que no podian combinarlo claro)

Aunque no entiendo bien eso, ¿molestaría tener la vibración y el pendulo? No se, por ejemplo estás controlando el avioncete ese, y de repente recibes un disparo. Pues qué mejor que te haga desequilibrar que la vibración del mando? EN fin.... Para mi que no les ha salido muy bien.
Una cagada, a mi la vibración me encantaba, me daba más emoción en los juegos y sensación de realismo en los juegos.

Yo daba por hecho que el mando de play3 iva a incorporar vibración, sinceramente, me han defraudado [bad]
A mí me parece bien. Pienso que la vibración ha sido correctamente aprovechada en muy pocos juegos, quedándose en sacudidas superfluas en la mayoría. En algunos juegos yo directamente lo desactivo.

Y a priori la idea del giroscopio no me parece mala.
una Cagada Total!! cawento esto es una cagada pero de las grandes increible!!! [flipa] pss los juegos ya no seran los mismo, no seran tan emocionantes, no te meteras de lleno...en fin muyyyyy pero k muyyyy mal x sony!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
es una GRAN cagada, uno de los MULTIPLES puntos negativos de la ps3, la verdad es que se han lucido... aunque no se que me parece mas lamentable, eso o que aun hay gente que defienda el que no tenga vibracion.... [lapota]
21 respuestas