No he podido postear hasta hoy, no sé qué cojones pasaba que había como un error en el foro y no me dejaba contestar, así que os contesto a modo
de único mensaje, vuestros nicks en negrita:
redscarePoco has trabajado tu con ordenadores me parece. Es mas, me atrevería a decir que poco has trabajado en tu vida ya que viendo la calidad de tus posts dudo que tengas pelos en los huevos
Al resto de chorradas que sueltas no merece la pena ni contestar. El hilo tiene 680 paginas y tus "argumentos" han sido ya debatidos ad nauseam. Puedes repetirlos 1000 veces y seguirán siendo una patraña. Por supuesto tienes todo el derecho del mundo a tu opinión personal, pero decir que pedir igualdad de trato a los presos es apoyar el terrorismo... en fin, espero que tu beca de verano se acabe pronto (o que te pillen la IP y te baneen por duplicado).Si el portátil lo tienes conectado a un monitor sí que tiene sentido tener un teclado a parte, sino no. O explícame tú que puto sentido tiene... Como se nota que no lo explicas porque no lo tiene, porque como ya viene siendo habitual no tienes ni puta idea sobre nada, has dejado claro que sólo coges un ordenador para machacártela y soltar gilipolleces en los foros.
Y no tienes cojones, en serio, no tienes cojones a pedirle a un moderador que me pida la IP y que te diga si he estado en este post antes o no. No voy a mentir, no es la primera vez que estoy en EOL, la primera fue hará casi un año cuando estaba a punto
de salir el GTA V, que me abrí una cuenta para comentar este juego y al poco
de salir me fui, y ahora quería entrar pero ya no me acordaba ni del nick, ni
de la contraseña ni del email ni
de nada, así que me he abierto esta otra cuenta. Pero en este post como muchos decís no, nunca, ahora primera vez, así que no tienes cojones a pedirle a un moderador que te diga si mi IP ha estado alguna vez en este post, en serio, no tienes cojones...
Eso sí, luego somos los demás los que no tenemos pelos en los huevos...
Y vuelvo a repetir: Ningún usuario nuevo va a leerse 600 y pico páginas del hilo, y que vosotros sólo os las habéis leído porque estáis aquí desde el principio, no vengáis con que os las leeríais igual si fuerais nuevos porque vamos, no se lo cree nadie.
Como se nota que es agosto y los nenes aún no habéis empezado el insti...
seamanPaso de darle más coba al clon, perdón al resto de usuarios.Otro que no tiene cojones a pedirle a un moderador mi IP. Y otro que, a falta
de argumentos, en vez
de reconocerlo tira por el recurso fácil
de faltar al respeto.
elneocsPues bien que haces la labor que dices no hace falta, ya que vosotros "solitos" y sin querer los buscan. Me da hasta pena ajena ver como repetís el cuento de Marx, Lenin, Chavez, Castro, Venezuela, Cuba, etc... sacando todo, absolutamente todo de CONTEXTO.
No se puede negar que hay gente en podemos hay quienes que apoyan abiertamente los procesos políticos latinoamericanos y en especial el proceso Bolivariano, pero por activa y por pasiva se ha dicho y hasta por lógica que son procesos que se atañen a sociedades distintas a la Española y por ende el cuento del Podemos al poder = Venezuela 2.0 se cae por el barranco el "solito".
Es que hasta lo de PODEMOS = Poder, en este mismo momento me da es risa, pero gracias a aquellos a los que de alguna u otra forma ven en ese movimiento cierto atentado al estatus-quo y peligro para sus intereses, son gracias a ellos que PODEMOS ha ganado en popularidad ya que lo que hacen para deslegitimarlos es en algunos casos bochornoso y esta causando el efecto contrario. (El ataque personal a Pablo Iglesias y la campaña de "ayuda" para enmierdarla es de los actos mas patéticos que he visto JAMAS).
Edit: Aquí el forero NewPort en el hilo de la conferencia de Monedero escribió un post que es como para leerse en este hilo también: viewtopic.php?p=1736649390Vuelvo a repetir: ¿Qué argumentos quieres que usemos si son los que hay, si son los que son ciertos? Te repetiré una pregunta que he repetido a lo largo
de este post mil veces y aún nadie me ha contestado: Imagínate que el post en vez
de ir sobre Podemos fuera sobre el nazismo... ¿Verías estúpido repetir argumentos como el odio racial, los campos
de concentración o el exterminio judío? Pregunto vamos, porque a mí me parecería lo más lógico... Eso sin contar que me gustaría que me explicaras como lo saco todo fuera
de contexto, cuando incluso hay vídeos del señorito Iglesias que lo demuestran.
Y es que no es un atentado hacia el estatus-quo ni nada... Yo no soy ningún político ricachón posteando desde su mansión en Marbella, no, soy un currante cualquiera malviviendo en un piso
de 60 metros cuadrados
de un barrio pobre
de Barcelona con sus padres porque aún ni siquiera tiene pasta para independizarse. Pero es que veo que esto, lo poco que tengo, ya sea en posesiones o en
libertad, que ya es poquísimo en ambos casos, con Podemos en el poder se me va a reducir o incluso me va a desaparecer, y me parece demencial que haya gente a la que os cueste ver algo que, a priori, a mí me parece bastante simple.
Después decir que me he leído el mensaje del forero Newport y... Según él todo el que no esté
de acuerdo con convertir a España en Venezuela es un neoliberal... Con dos cojones, como voy a argumentar nada ante esta lógica tan absoluta....
bassloverNo es que no le entendais es que tratais de manipularlo. ¿Estar a favor de que se respeten los derechos humanos con los etarras esa apoyar a ETA? ¿Estar en contra de chapuzas como la doctrina parot que se ha tumbado desde Europa es apoyar a ETA? ¿Sabes que el sistema penitenciario español se basa en la reinserción y no en el castigo? ¿Sabes que muchos de los presos etarras, la mayoría, no estan en la carcel por matar a alguien si no que lo estan por "pertenecia a banda armada"? ¿Sabes que tal banda armada no existe?¿Que ETA no existe? ¿Que ETA no está armada? ¿Me puedes explicar un poquito mejor esto? Y
de paso explícame también como es esa España en la que vives, porque está claro que no es la misma en la que vivimos los demás...
Iglesias habla claramente
de sacar a terroristas a la calle, que vosotros lo queráis entender
de otra forma porque os conviene pues vale, pero lo que dice objetivamente es que se deberían
de sacar terroristas a la calle.
Armin Tamzarian¿Pero qué coño dices? Si no has visto ni tres minutos, dicho por ti. Y Pablo Iglesias habla del PP y del franquismo constantemente. Espero que no pretendas decir que la objetividad es algún tipo de punto medio.
¿Y tú qué cojones nos vas a contar de sensatez y objetividad? Si lo único que has esperado para gritar "¡Comunista!" ha sido una simple mención por su parte a Marx, sin valorar en absoluto el contexto.
Troll es lo menos cruel que te pueden llamar. Si de verdad dices lo que dices pensándolo y sin trollear, si de verdad crees que alguien de izquierdas que menciona a Marx o alguien de derechas que menciona a Adam Smith está diciendo implícitamente que la única política válida es ésa, por el simple hecho de mentarlos, entonces es que eres, como mínimo, corto de entendederas. Si pretendes que se tome en serio tu opinión, evita ese tipo de cosas.No, me va a venir a hablar
de sensatez y objetividad la millonésima persona que se ha dejado lavar el cerebro por Pablo Iglesias y su demagogia barata, ¿verdad?
Y ya digo que no pienso que sea comunista por haber citado a Marx y a Lenin, digo que es comunista porque lo es, ya os he dicho que no os quedéis con el Pablo Iglesias
de ahora que es sólo una fachada para ganar votos, quedaros con el
de antes, con el
de verdad, buscad vídeos suyos en programas como La Tuerka y demás.
Además, me parece aberrante que diga que sus alumnos leen a Lenin como si fuera un pensador político importante cuando fue un dictador peor que Hitler.
Por lo demás decir que en líneas generales me parece igual
de lamentable la actitud
de alguien como
Pablodemos que se registra en un foro
de videojuegos con la única intención
de meter mierda sobre un partido político (WTF!? Cómo si no hubiera mejores cosas que hacer en verano) como la actitud
de Armin Tamzarian,
redscare o
Aaron-Cross que se lanzan en manada sobre alguien sólo porque piensan distinto a ellos. Me da entre risa, pena y vergüenza ajena que defendáis a estos demagogos como si estuvieran violando a vuestra madre por todos los agujeros entre cinco negros con rabo
de medio metro. En serio, es tan deplorable tanto una actitud como la otra.