Que opinais de los limites de velocidad?

A mi simplemente me parece INCREIBLE que las autopistas que no son del norte de España tengan la misma limitación de velocidad y encima radares xD
Porque en la A8 es muy dificil no bajar de 140 (vamos, que aqui no sacarían un duro con los radares) y sin embargo después te vas a Madrid y alucinas con las pistas de aterriz, uy, digo, autopistas que hay xD
En Madrid las radiales se las han currado............... [+risas]
Yo opino simplemente que deben de revisar muchos de los puntos,y no solo eso,sino que deberian de revisar ademas de los limites de velocidad son el estado de las carreteras.

No quiere decir que porque los revisen cambien todos.
De acuerdo con Daville, que mejoren las infraestructuras.

Y DJ-Aeri, en Madrid hay buenas autopistas pero tambien hay mas trafico y mas cabrones estresaos xDD
L4NZ3R escribió:De acuerdo con Daville, que mejoren las infraestructuras.

Y DJ-Aeri, en Madrid hay buenas autopistas pero tambien hay mas trafico y mas cabrones estresaos xDD

Lo único que he visto alli es que la gente no tiene npi de adecuar la velocidad al estado de la circulación en cada momento. Estan todas las autopistas llenas de marcas de frenadas en el suelo, algo que jamás en la vida habia visto :S
Tambien tambien, pero eso es a consecuencia del estres, a las horas que la gente sale del curro tienes que ir esquivando pirulas que te hace la gente estresada jeje
Yo desde luego tengo claro que no pienso llevar ningun coche decente dentro de esa leonera [sonrisa]
En la A1 saliendo de madrid, hay un tramo RECTO Y LLANO donde el otro dia habia como 35 frenadas (si si, 35) en menos de 1 kilometro.

a saber que cojones paso....

Y la M-50 la pille el otro dia y es tan sumamente ancha, sosa y llana que a 120 parece que vas pisando webos.
Enanon escribió:
Y la M-50 la pille el otro dia y es tan sumamente ancha, sosa y llana que a 120 parece que vas pisando webos.

Y si vas dirección A1 ya ni te cuento, que es bajada con 4 carriles en perfecto estado :p

Que conste que en Madrid también hay radares, carreteras malas, autopistas penosas y peajes, a ver si va a parecer que esto es lo mejor de lo mejor X-D
tio pon una foto tuya alguna vez, estoy seguro que contigo me he tenido que cruzar mas de una vez X-D
Mi foto es personal e intransferible XD hubo una un tiempo pero paso de poner foto que luego me "tunean" :P

Pero vamso viendo por donde te mueves probablemente nos hayamos cruzado XD o por aqui o por guadalajara :Ð
El tema es que una persona que conduce no solo debe saber girar el volante y cambiar de marchas,tiene que ser autosuficiente para adecuar sus actos a cada situacion que se encuentra en la carretera.
No se puede coger la autovia direccoin A Coruña en plena hora e ir a 120 o 140 por alli,porque cuando menos te lo esperas pasas la curva y pon atascon y golpe por detras.

O el que va por carreteras comarcales llenas de campos a ambos lados e ir por ahi como por una autovia,despues te sale un tractor o un camion o algo y frenada,acojona al que va detras y al que va delante.

Es que como decia aquel anuncio,ten dos dedos de frente y vive.
Creo que los limites son correcto siempre que se cumplan cunado ver el cartelito en la carretera y toda sus normas
64 respuestas
1, 2