Que Opinais de los emuladores como el M.A.M.E. ???

Vereis... a mis 36 añitos me considero un jugón y cual ha sido mi sorpresa hace un par de años me encontré con el M.A.M.E. un emulador de juegos de los de 25 ptas de las de antes de los bares y salas recreativas...


En fin... (snifff) recuerdo esos juegos con gran cariño... Space Invaders, Moon Cresta... Ghost`n`Goblin... etc... juegos mega adictivos con mucha imaginación y que gracias a Nicola Salmoria (diseñador del Proyecto M.A.M.E.) ahora los puedo disfrutar en mi PC.

Y es que lo + sangrante es que si entro en un Bar... pues ya no hay maquinitas, solo las de las jodias cerezas... y en los pocos salones que quedan de recreativas pues COOOOÑO...me encuentro perdido, maquinas con miles de botones, tablas de surf, asientos con volante, palanca de cambio etc... y lo digo porque me pongo y no duro una mierda jugando a ellas, y claro te ves a un mocoso (Acepción NO DESPRECIATIVA...) y es que te da 1000 vueltas...

Pues eso... larga vida al Proyecto M.A.M.E. que con + de 3000 juegos emulados es de lo mejor que me he encontrado durante años para PC.

Supongo que los veinteañeros no me comprendereis, pero cuando llegueis a mi edad... lo vereis todo diferente, y dado que tengo un hijo de 4 meses... en un futuro (no muy lejano...) cuando le diga que yo me terminé el Splinter Cell me dirá que soy
un abuelete caduco y obsoleto.


SaLu2...[oki]
Yo tan sólo tengo 19 años, pero créeme, soy tambien usuario de esas maquinitas de cinco duros, a las que considero muchísimo mejores que las más modernas.

Juegos como Caveman Ninja, Sly Spy, el de Los Simpsons, el de las Tortugas Ninja (4 jugadores! era un viciazo!).... Uf que tiempos, pero no encuentro buenas webs para descargar roms, es una pena.
yo tb estoy enganchado a las mame...tengo mogollon de juegos.


Pero eso de q son mejores las actuales...pasas el rato y la verdad q estan mu guapas como el bouble bouble, el snowbros, el pang...

salu2
Escrito originalmente por _Jesu_
Yo tan sólo tengo 19 años, pero créeme, soy tambien usuario de esas maquinitas de cinco duros, a las que considero muchísimo mejores que las más modernas.

Juegos como Caveman Ninja, Sly Spy, el de Los Simpsons, el de las Tortugas Ninja (4 jugadores! era un viciazo!).... Uf que tiempos, pero no encuentro buenas webs para descargar roms, es una pena.




http://www.mame.dk

Solo tienes que registrarte (gratuito...) y tienes todo y cuando digo tod los las + de 3300 roms emuladas con la v.66

SaLu2...[oki]
rs ripper esas funcionan en win xp??
Juer, yo tengo 20 años, pero cuando era pequeño, pulía el dinero en las míticas máquinas de 25 pts. que tiempos aquellos en los que pulía los botones de la mitiquísima máquina del bar que tenía al lado de casa de mi abuela con el Ghost n Goblin. Tengo algunos, pero tendré que bajármelos todos XD
Escrito originalmente por djektor
rs ripper esas funcionan en win xp??




Pues si... todas, te puedo decir que de las 1900 rom de que dispongo solo me petan 66... y suelen ser juego bastante flojitos

Te recomiendo que de http://www.mame.dk te bajes la última versión
del M.A.M.E. 32 http://www.mame.dk/download/emu/mame32v661b.zip

Aparte si lo quieres dejar de coña... bajate la colección de iconos
correspondientes a cada juego y los screener de cada juego que te saldrán a la derecha del M.A.M.E.

SaLu2...[oki]
gracias tio, es q no se cual fue el q me baje yo q no me iba.

Muchas gracias.
Y que lo digais... que tiempos esos del Golden Axe, Street Fighter, Ghost`n`Goblin, etc... y durante un tiempo estuve picadísimo con estos emuladores... y ahora que lo habeis comentado me ha vuelto a picar el gusanillo y me voy a poner otra vez... [fumando]
no hay ningun paquete q tenga todas las roms??
recomendarme roms para q me baje q esten guapas...es q ahora mismo no me acuerdode muchos...
Escrito originalmente por djektor
no hay ningun paquete q tenga todas las roms??



Pues NO... he dedicado casi 8 meses a recopilar mis 1900 juegos
para que rulen todos perfectamente... y en todas las paginas web que he visitado siempre te los tienes que bajar de uno en uno.

Ahi que armarse de paciencia para bajarse todo lo que uno quiera... lo que si que os recomiendo es que si la versión del M.A.M.E. que teneis os rula bien, no la sustituyais por una nueva versión, pueto que aveces los juegos que funcionaban bien se joden sin saber el porqué...

SaLu2...[oki]
Escrito originalmente por djektor
recomendarme roms para q me baje q esten guapas...es q ahora mismo no me acuerdode muchos...



Si me dices de que tipo(s) de juego, pues te puedo hacer un ranking propio de lo que Yo creo que es lo mejor de lo mejor en M.A.M.E.

Este TOP esta hecho por las votaciones de los miembros de mame.dk: te pongo en verde claro los que a mi me gustan mas...

top Breakout games

1: Arkanoid (World)
2: Arkanoid - Revenge of DOH (World)

3: Gigas (bootleg)
4: Saru-Kani-Hamu-Zou
5: Ghox
6: Off the Wall (2/3-player upright)
7: Super Breakout
8: Free Kick
9: Puchi Carat (Japan)
10: Block Block (World 911106 Joystick)
11: Gunbarich
12: Blocken (Japan)
13: Quester (Japan)
14: Pop 'n Bounce / Gapporin


top Fighter games

1: The Simpsons (4 Players)
2: Rastan (World)
3: Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes (US 980123)
4: Final Fight (World)
5: The Last Blade 2 / Bakumatsu Roman - Dai Ni Maku Gekkano Kenshi
6: Mutant Fighter (World Rev 4, EM-5)
7: X-Men (US 4 Players)
8: The Last Blade / Bakumatsu Roman - Gekkano Kenshi
9: Splatter House (Japan)
10: Golden Axe (Version 1)
11: Teenage Mutant Ninja Turtles (World 4 Players)
12: Yie Ar Kung-Fu (set 1)
13: Karate Champ (US)
14: Shadow Warriors (World set 1)

15: Mortal Kombat (rev 5.0 T-Unit 03/19/93)
16: Vendetta (World 4 Players ver. T)
17: Samurai Shodown IV - Amakusa's Revenge / Samurai Spirits - Amakusa Kourin
18: Real Bout Fatal Fury Special / Real Bout Garou Densetsu Special
19: Mortal Kombat II (rev L3.1)
20: Time Killers (v1.32)

top Gun games

1: Vs. Gumshoe
2: Vs. Duck Hunt
3: Terminator 2 - Judgment Day (rev LA3 03/27/92)
4: Operation Wolf (US)
5: Point Blank
6: N.Y. Captor
7: Space Gun (World)
8: Area 51
9: Police Trainer
10: Jurassic Park
11: Golly! Ghost!
12: Zero Point
13: Alligator Hunt
14: Operation Thunderbolt (World)
15: Sharpshooter (Rev 1.7)
16: Zombie Raid (US)
17: Lucky & Wild
18: Cheyenne (version 1.0)
19: Target Hits
20: Crossbow (version 2.0)


top Maze games

1: Mr. Do!
2: Dig Dug (set 1)
3: Marble Madness (set 1)
4: Lady Bug
5: Pengo (set 1)
6: Crystal Castles (version 4)
7: Berzerk (set 1)
8: Wizard of Wor
9: Gauntlet II
10: Frenzy
11: Ms. Pac-Man
12: Trog (rev LA4 03/11/91)
13: Mad Donna (set 1)
14: Pac-Man Plus
15: Nibbler (set 1)
16: PuckMan (Japan set 1)
17: New Rally X
18: Do! Run Run (set 1)
19: Rally X
20: Guzzler



top Misc games

1: Discs of Tron (Upright)
2: Tapper (Budweiser)
3: Tron (set 1)
4: Lunar Lander (rev 2)
5: Rampage: World Tour (rev 1.3)
6: Crazy Climber (US)
7: Rampage (revision 3)

8: Rampart (3-player Trackball)
9: Camel Try (US)
10: I, Robot
11: Circus Charlie
12: Fire Trap (US)
13: Reactor
14: Timber
15: Food Fight
16: Kick (upright)
17: PlayChoice-10: Balloon Fight
18: Motos
19: Phozon
20: Arm Wrestling


top Platform games

1: Solomon's Key (Japan)
2: Psychic 5
3: Joust (White/Green label)
4: Q*bert (US)
5: The NewZealand Story (Japan)
6: Elevator Action
7: Bubble Bobble

8: Mr. Do's Castle (set 1)
9: PlayChoice-10: Metroid
10: Strider (US)
11: Mappy (US)
12: Wardner (World)
13: PlayChoice-10: Rygar
14: Burger Time (Data East set 1)
15: Roc'n Rope
16: Bomb Jack (set 1)
17: City Connection (set 1)
18: Black Tiger
19: Ghosts'n Goblins (World? set 1)
20: Ghost`n Gouls


top Puzzle games

1: Super Puzzle Fighter 2 Turbo (US 960620)
2: Puzz Loop (Europe)
3: Money Puzzle Exchanger / Money Idol Exchanger
4: Qix (set 1)
5: Magical Drop III
6: Pnickies (Japan 940608)
7: Uo Poko (Japan)
8: Block Out (set 1)
9: Puzzle Bobble / Bust-A-Move (Neo-Geo)
10: Magical Drop II
11: Super Qix
12: Columns (US)
13: Puyo Puyo 2 (Japan)
14: Plotting (World)
15: Kokontouzai Eto Monogatari (Japan)
16: Puzzle De Pon
17: Ataxx (set 1)
18: Logic Pro
19: Thunder & Lightning
20: Volfied (World)


top Quiz games

1: Quiz & Dragons (US 920701)
2: Quiz Channel Question (Ver 1.00) (Japan)
3: Taisen Quiz HYHOO (Japan)
4: Trivial Pursuit (Genus I)
5: Quiz Bisyoujo Senshi Sailor Moon - Chiryoku Tairyoku Toki no Un
6: Quiz Nanairo Dreams: Nijiirotyou no Kiseki (Japan 960826)
7: Trivial Pursuit (All Star Sports Edition)
8: Kosodate Quiz My Angel 2 (Japan)
9: Trivial Pursuit (Genus II)
10: Trivial Pursuit (Baby Boomer Edition)
11: Moriguchi Hiroko no Quiz de Hyuuhyuu (Japan)
12: Crayon Shinchan Orato Asobo (Japan)
13: Kosodate Quiz My Angel (Japan)
14: Quiz de Idol! Hot Debut (Japan)
15: Dramatic Adventure Quiz Keith & Lucy (Japan)
16: Quiz Kokology
17: Ganbare Ginkun
18: Fax
19: Kirameki Star Road (Japan)
20: Quiz Kokology 2


top Racing games

1: APB - All Points Bulletin (set 1)
2: S.T.U.N. Runner
3: Out Run (set 1)
4: PlayChoice-10: Excite Bike
5: Super Sprint
6: Spy Hunter
7: Ironman Stewart's Super Off-Road
8: Chase HQ (World)
9: Championship Sprint

10: PlayChoice-10: RC Pro Am
11: Super Hang-On
12: Road Blasters (set 1)
13: Neo Drift Out - New Technology
14: Hard Drivin' (cockpit)
15: Great 1000 Miles Rally
16: Ironman Stewart's Super Off-Road Track Pack
17: Cassette: Burnin' Rubber (set 1)
18: Burnin' Rubber
19: Up'n Down
20: Rad Mobile


top Shooter games

1: Battle Zone (set 1)
2: Robotron (Solid Blue label)
3: Tempest (rev 3)
4: Xybots
5: Scramble
6: Defender (Red label)
7: Rygar (US set 1)
8: Time Pilot

9: Bradley Trainer
10: Bank Panic
11: Galaga (Namco)
12: Xain'd Sleena
13: Narc (rev 7.00)

14: Truxton / Tatsujin
15: Star Wars (rev 2)
16: Heavy Barrel (US)
17: Smash T.V. (rev 8.00)
18: Moon Patrol
19: Stargate
20: Twin Cobra (World)



top Sports games

1: Tehkan World Cup
2: Mat Mania
3: Pigskin 621AD
4: Cyberball (Version 4)
5: Super Dodge Ball (US)
6: Neo Turf Masters / Big Tournament Golf
7: Hyper Sports
8: Track & Field

9: Vs. Atari R.B.I. Baseball
10: 720 Degrees (set 1)
11: Blades of Steel (version T)
12: Windjammers / Flying Power Disc
13: WWF WrestleFest (US)
14: Punch-Out!!
15: Run and Gun (World ver. EAA)
16: PlayChoice-10: Mike Tyson's Punchout
17: PlayChoice-10: Baseball Stars
18: NBA Jam (rev 3.01 04/07/93)
19: Super Punch-Out!!
20: Hat Trick

Y cientos de ellos que se quedan por ahi... Jackal... Moon Cresta...
school basketball... etc...


SaLu2...[oki]
Para mi el MAME se sale de vueltas, me encanta, aunque al ultimo que jugue yo podia ser mejor, el callus tambien esta muy correcto, echale un vistacillo, pero el MAME se sale.

Un saludo.
Escrito originalmente por rsripper
Supongo que los veinteañeros no me comprendereis, pero cuando llegueis a mi edad... lo vereis todo diferente, y dado que tengo un hijo de 4 meses... en un futuro (no muy lejano...) cuando le diga que yo me terminé el Splinter Cell me dirá que soy
un abuelete caduco y obsoleto.


SaLu2...[oki]


Killo, pues yo tengo 30 años y se perfectamentea lo que te refieres porque llevo usando recreativas desde los tiempos en que jugar al Pacman valia 10 ptas... y luego el juego estrella ese de dos hermanos cabezones, uno de rojo y otro de azul, ke al final de cada panatlla habia una portería y tal. NO me acuerdo del nombre, pero yo llegué a los recreativos (no era en españa, xo weno) mucho antes de la época street fighter, y de verdad, aunke no haya usado la MAME, porke kasi no tengo tiempo de jugar, estoy contigo en ke akello de ir con tus 10 duros a los recres era un ritual excinatente que ya se ha perdido (los arcades ke tengo más cerca van ya con tarjeta recargable) y nada, ke estoy contigo.

Al final va a resultar verdad eso de ke kualkier tiempo pasado fue mejor.

Y mal vicio infantil pille yo al Gals Panic (seguro ke sabesi kual es no?)
20, 20, kería decir 20 años !
Yo tengo todos los juegos mame(unos 2000 o 2500) en un cd todos metidos. Me lo grabe de un amigo que tambien se lo grabaron. Estan todos y van desde el año 84 al 98 + o -
La verdad es el mejor Cd k he podido tener...

Salu2
Hace poco hablaba yo con los amigos de que si se han hundido los recreativos (aquí en Valencia ya sólo encuantras en el Pryca) es por querer poner siempre lo último, la máquina más nueva y más espectacular, en pantalla gigante y con pantalla retroiluminada... y claro, para amortizarla tienen que poner la partida a 200 pesetas. Y la gente no juega, y si juega, es una partida por la novedad.

Se han olvidado de la gente que íbamos a los recreativos a pasar el rato, a estar con los amigos y jugar partidillas a dobles... a disfrutar del ambientazo que había. Los que íbamos durante el recreo y jugábamos 5 o 10 duros a lo que fuera, aunque hubiéramos jugado diez mil veces ya y nos supiéramos la máquina de memoria. Los matones que iban pidiendo dinero a la gente (va coleguita, lo que te encuentre me lo quedo), las charlas, los bocatas, la mala hostia del dueño cuando le decías que el mando no iba, los apagones y el consiguiente abucheo generalizado... la GENTE, que era más importante que las máquinas. Antes de los Tekken 3 y las máquinas de esquí, y los juegos de PSX con temporizador. Las colas enormes por jugar al KOF'94, en equipos de 3 amigos (yo siempre me pedía a Kaphwan)... en fin, descansen en paz los viejos recreativos. Larga vida a las mazmorras oscuras y putrafactas que son los cybers, en los que nadie habla si no es para chillar "RUS! RUS!" RUS DE PANOCHAS" o algo por el estilo.

El MAME y demás... un gran invento, pero yo quiero que me devuelvan aquellas tardes. Y el MAME no lo hace.

P.D. Al final he acabado yéndome por las ramas... lo que les decía a mis amigos es que si se abriera en el lugar adecuado (léase cerca de un colegio / instituto) un recreativo con máquinas clásicas y baratas, más petacos y futbolines, podría tener éxito. ¿Qué creéis? ¿Sería posible, o a la gente de ahora ya no le interesaría?

Algunas máquinas que yo pondría:

-Puzzle Bubble
-Ridge Racer 2 (la única con volante, para jugar a dobles)
-Super Pang!
-Aero Fighters 2
-Alien vs. Predator
-KOF'98
-Spinmasters (o algo así, plataformero de unos tíos que iban con yo-yos)
-Super Dodge-Ball (imprescindible)

¿Qué más se os ocurre?
Escrito originalmente por |Bou|


Se han olvidado de la gente que íbamos a los recreativos a pasar el rato, a estar con los amigos y jugar partidillas a dobles... a disfrutar del ambientazo que había.



Y que me dices de las pellas que se hacían para hechar unas partiditas tanto a maquinas arcade como las pinball... no las de ahora con explosiones... la bola desaparece y aparece... no tienes ni puta idea de como hacer partidas extras o necesitas hacer millones de puntos para hacer una partida.

Hablo de las de las que se te encendian una luz roja y cada vez que la dabas "PARTIDA GRATIS..." Bola extra... y sobre todo que no te tenias que leer el manual de juego, que sin coña las de ahora los traen y te tiras 1/4 de hora leyendo de que carajo va la maquina... !!! que tiempos...¡¡¡

Ahhh... es un acierto que M.A.M.E. emule los juegos de NEO-GEO

SaLu2...[oki]
Llegado a este punto, creo que todos estamos de acuerdo en que las máquinas actuales, por mucha espectacularidad que tengan, tienen 2 grandes hándicaps: no te apetece jugarlas mucho porque primero: no tienen tanta adicción y segundo: no estás dispuesto a que por 2 partiditas se te vayan 400 pelas de las antiguas.


Vivan las maquinitas de 5 duros!
Por cierto, de donde coño se bajan los snapshots y eso? es que quiero dejarlo perfecto pa quemarlo en un CD
Escrito originalmente por _Jesu_
Llegado a este punto, creo que todos estamos de acuerdo en que las máquinas actuales, por mucha espectacularidad que tengan, tienen 2 grandes hándicaps: no te apetece jugarlas mucho porque primero: no tienen tanta adicción y segundo: no estás dispuesto a que por 2 partiditas se te vayan 400 pelas de las antiguas.


Vivan las maquinitas de 5 duros!




Y sobre todo lo poco que duras en ellas... antes tenias tus 3 muñequitos, con tus extra a los nosecuantos puntos y todo en orden... pero ahora las maquinas ganes o pierdas van por tiempo y cuando se acaba pues eso SACABó...


Estoy por poner un nuevo Hilo sobre esos cines de Barrio de 2 pelis por 200 pelas, esos viajes al parque con las pipas y el litro de cerveza o calimoxo... y como no los Salones de Recreativos...

SaLu2...[oki]


SaLu2...[oki]
Hombre, es que le echas al Eighteen Wheeler, por ponerte un ejemplo, ¿y cuánto duras? Sólo vale la pena por eso, por probar el volantazo ese que lleva. Una vez.

Me he dejao las pellas tío... qué pellas inolvidables (bueno tanto no lo serán cuando me he olvidao).
Uff que tiempos, la de pasta que me dejé en el "black tiger" la hostia de juego, el pacman, el defender, el galaga, el galaxian etc...
Bueno, a ver si me comentáis algo de lo de los recreativos porque es una discusión que tenemos mis amigos y yo, yo digo que funcionaría, y ellos que no. ¿Qué opináis vosotros?
Desde luego en Cádiz éramos miles de adeptos a esas máquinas, si se abriera una cadena de recreativos de clásicos, seguro que funcionaría.... y si lo patentamos? jajaja
Escrito originalmente por |Bou|
Bueno, a ver si me comentáis algo de lo de los recreativos porque es una discusión que tenemos mis amigos y yo, yo digo que [B]sí funcionaría, y ellos que no. ¿Qué opináis vosotros? [/B]



Pues yo creo que no funcionarian... y eso se debe a la proliferación de las consolas, los PC´s e Internet... de hecho si han ido cerrando paulatinamente los Salones es precisamente por eso, y los pocos que quedan son Franquicias de NAMCO, SEGA... y de los de toda la vida solo tienen mesas de Billar...

SaLu2...[oki]
El caso es qué fue antes, el huevo o la gallina... ¿La gente dejó de ir porque las máquinas eran caras, o pusieron las máquinas caras porque la gente no iba? Para mí es lo primero, a los recreativos que había al lado de mi instituto, seguimos yendo durante mucho tiempo, incluso después de que subieran el precio de las máquinas, hasta que llegó un momento en que no se podía aguantar. Tengo claro que ahora los nanos no irían adrede (ahora sus gustos van por otra parte) pero imaginad que se pone cerca de un instituto. ¿No irían a pasar el rato? ¿No redescubrirían el placer de conversar con los otros en lugar de quedarse zombificados mirando una pantalla durante una hora? ¿Soy un soñador?

Oye, ¿qué máquinas pondríais? A ver si nos montamos un chanchullete, Jesu!
Escrito originalmente por |Bou|
El caso es qué fue antes, el huevo o la gallina... ¿La gente dejó de ir porque las máquinas eran caras, o pusieron las máquinas caras porque la gente no iba? Para mí es lo primero, a los recreativos que había al lado de mi instituto, seguimos yendo durante mucho tiempo, incluso después de que subieran el precio de las máquinas, hasta que llegó un momento en que no se podía aguantar. Tengo claro que ahora los nanos no irían adrede (ahora sus gustos van por otra parte) pero imaginad que se pone cerca de un instituto. ¿No irían a pasar el rato? ¿No redescubrirían el placer de conversar con los otros en lugar de quedarse zombificados mirando una pantalla durante una hora? ¿Soy un soñador?

Oye, ¿qué máquinas pondríais? A ver si nos montamos un chanchullete, Jesu!



Te cuento... en los 80 - 90 los chavales de 15 años eramos tan reprimidos que ni nos molestabamos en enrrollarnos con chicas, ni siquiera ir a ligar... eso lo dejabamos para cuando cumplieramos los 18 años.

Si ese placer prohibido no lo podias disfrutar... pues hala... a gastarte la paga en los salones de videojuegos...

Y que conste que mi juventud no la cambio por nada en el mundo, nos divertiamos de otra manera... los picores nos venian mas tarde... teniamos los cines de barrio que entrabas a las 4 la tarde y salias cuando te daba la gana... y sobre todo los piques en ciertas máquinas cuando jugabas a 2 jugadores eran impagables, los trucos, lo que aprendias, incluso sin gastarte un duro arrimabas el melón a la pantalla y o bien te descojonabas de lo malos que eran algunos, dabas consejos o aprendias a pasar esas pantallas imposibles... todo una esperiencia...

Bien que el M.A.M.E. no nos devolcerá esos años de Oro, pero cada vez que habres una Room es una autentica caja de recuerdos... ayer sin ir mas lejos me puse con el Ghost`n`Goblins y tela... recordando los trucos, las armaduras... e incluso recordando el bar de abajo de mi casa donde me metia y no salía.


SaLu2...[oki]
Escrito originalmente por _Jesu_
Por cierto, de donde coño se bajan los snapshots y eso? es que quiero dejarlo perfecto pa quemarlo en un CD



Aqui te los puedes bajar... http://www.mameworld.net/

Te recomiendo que para tener el M.A.M.E. de la pata al macho
(osea de p. madre...) te instales lo siguiente:


- MAMEHistory: -> historial de cada ROMS
- MAMEHighscore: -> Records de Puntuaciones (Curioso...)
- MAMECheats: -> Vidas infinitas, trucos etc...


- MAME32 Icons: -> Iconos con imagen de cada uno de los juegos
- MAME32 Snap: -> Imagenes de los juegos que se insertan
MAME a la derecha
- MAME32 Cabinet -> Imagen de la carcasa de cada uno de los
arcades.

SaLu2...[oki]
Tengo una mala noticia, q posiblemente muchos de vosotros ya conocereis... Entrando en http://www.mame.dk me encontre con este mensaje:::
____________________________________________________
the end
The roms of [mame.dk] were removed. [mame.dk] has received a notice from a copyright holder forcing us to shut down the rom downloads.

Kind regards, the [mame.dk] team
Bombjack, Mr.Do and DigDug
____________________________________________________

Todo el dia destruyendo miles de sitios q le daban el jugo, la "chispa" a internet... Con esto tan solo nos obligan a usar servidores P2P, en los q sin duda, estas expuesto en todo momento a descragar un viruas en lugar de lo q buscabas...

____-------____
Firmado: Un jugon cabreado
____-------____

[uzi] LSSI
Ese mensaje es de distracción, a dia de hoy, como usuario registrado, sigo bajando roms X-D
Veamos, a la derecha del MAME hay unas pestañitas: Snapshot, Flyer, Cabinet, Marquee y Title....

He rellenao poco a poco todas y cada una pa que quede guapo, bajandomelas de mame.dk... pero qué es el title? de donde se baja?
joer pero k wapoooo, tengo 14 años, per me acuerdo de jugar en mi supernintendo y en mi nes a la mayoria de ellos :D :D
Yo recuerdo y comparto totalmente lo que dice |Bou|, antes ibamos alli a pasar los recreos o un tarde aburrida, pero ahora, solo cibers a chatear o a counter,stracraft,etcv(que no digo q este mala solo es lo que hay).

Yo creo que una de las razones de que el mundo de los recreativos se halla ido a pique es por la posibilidad de disponer en nuestro salon de juegos con la calidad grafica que podemos encontrar en un recreativo.

Me explico, si a principios de los 90 podiamos ver en recreativos las maravillas graficas de snk como Art of fighting (cuando vi aquellos pedazo de muñecos en pantalla me kede flipando...) u otros mientras que en casa los pocos que teniamos consola nos teniamos que conformar con una NES o Master System, donde evidentemente no podiamos encontrar la calidad que tenia la recreativa.

Pero llegaron los 32 bits, consolas "caseras" al nivel recreativa (ridge racer, tekken en psx) y la cosa empezo a cambiar ... hasta nuestros dias en los que se usa la arquitectura de las consolas d 128 bits para las recres omo las NAOMI (DC), TRIFORCE (GC) o System 246 (PS2).

Que tiempos aquellos ... (tengo solo 20 añitos [ayay] )

PD: Ya muy pocos juegos me consiguen viciar como antes, creo que me estoy cansando de tanto de los mismo ... menos mal que de vez en cuando sacan alguna maravilla que me devuelve el sentimiento que tenia con 8 o 9 años ... (que metafisico a quedado esto [jaja] )
y komo os olvidais de un claso como KUNG FU MASTER, q musicilla joder si aun la tarareo de vez en cuando y komo me machacaba los dedos con el COMBAT SCHOOL

juaZ!!
Dios...que tiempos.........yo tengo 27 años y tambien me he gastado mi fontunilla en los Out Runs, G&Goblins, etc....... suscribo todo lo que se ha dicho aqui sobre el ambientazo que habia en esos salones.......

Pensando pensando me he acordado de un arcade que me engancho muchisimo pero no me acuerdo del nombre.....era un robot estilo mazinguer que cuando tocabas un boton se dividia en 3...era un arcade matamata pero muy bueno...lo de que se dividiese en 3 y disparasen 3 navecitas a la vez me impacto...pero nunca he recordado el titulo del juego...alguna ayudita???

Hablamos de las recres....pero los ordenadores de 8 bits???? [fumeta] [amor] Mi amado MSX, mi gran amigo......... aun lo tengo peor no se si aun funciona, a ver si estas fiestas lo pongo en marcha......

PD: Somos todos unos carrozas, joder!!!! cawento
Escrito originalmente por kocinski_john
Tengo una mala noticia, q posiblemente muchos de vosotros ya conocereis... Entrando en http://www.mame.dk me encontre con este mensaje:::
____________________________________________________
the end
The roms of [mame.dk] were removed. [mame.dk] has received a notice from a copyright holder forcing us to shut down the rom downloads.

Kind regards, the [mame.dk] team
Bombjack, Mr.Do and DigDug
____________________________________________________

Todo el dia destruyendo miles de sitios q le daban el jugo, la "chispa" a internet... Con esto tan solo nos obligan a usar servidores P2P, en los q sin duda, estas expuesto en todo momento a descragar un viruas en lugar de lo q buscabas...

____-------____
Firmado: Un jugon cabreado
____-------____

[uzi] LSSI

Joder que susto me has dado copón!

Yo, desde que el otro día lei el hilo, me echo unas partiditas al Super Pang... aiNs aiNs!
Juas, aaaaaaaaarriba con este hilo!


Ahora me estoy pegando unos viciazos con el Violent Storm, buscadlo porque es un pedazo de juego tipo Final Fight con unos gráficos increíbles [beer]
Guenas solo una pregunta.Jugais en red con mame u otros emuladores?
39 respuestas