Que opinais de los cd´s princo?

pues eso quiero saber que tal son que si eso me pillo un blister de 100 por 6500 .


Salu2 y...FELIZ NAVIDAD;)
aki tienes unas cuantas opiniones, si pones en la busqueda "princo" apareceran mas, esos cds han sido tema de debate mas de una vez... ;)
Yo los he usado y me han ido bastante bien:)
a mi me van muy bien, los considero la segunda mejor marca de cds despues de los verbatim, funcionan para todo (musica, psx, psx2, pc, dc), tambien hay gente ke no les gusta tanto, para asegurarte, prueba a comprar pocos para probarlos y si te gustan te los compras...

salu2
Q como son? Pues de los mejores! Son baratos y encima funcionan perfectamente y no dan ningún tipo de problemas, en serio. Te recomiendo q te los compres. Aunk si nunca los has probado, píllate pokos como dice piratehawk, ya q luego a lo mejor no te gustan o algo....
Salu2
A mi tb me van muy bien , la verdad. Aunq hay gente por ahi q dicen q se pudren, cosa q nunca me ha pasao.

En relacion calidad/precio son de lo mejor
LOS MEJORES....para todo
A mi me gustan y me rulan bien,aki en benidorm estan tiraos de precios 100 cd´s = 4500 pelas!!!!TIRAOS DE PRECIO!!!!.Ah si en vuestras ciudades hay tiendas APP seguro ke tambien tienen el mismo precio.Salu2.
Hola, yo soy nuevo en este foro pero no en el tema de grabar cds y saber que cd es bueno o malo. Todos sabemos que los princo no son de la calidad de los Verbatim o derivados, pero pa lo que valen...
Yo tengo prico para Cd-A, Mp3, Psx y Divx y ni un puto problema.
Peores son los intenso y sobre todo los Bulk que al tiempo (menos de un año) se descascarillan y adios cd (ya me ha pasado con 2 cds de música)

Espero veros en breve

Agur


Por cierto, como puedo poner algo diferente a lo que aparece debajo de "hapasil"(personalizarlo, vamos)[fumando] [carcajad] [carcajad]
No me han dado ni un problema. Yo ya no los compro por unidades sino por kilos. Aproximadamente 1 kilo sale a 3500 pesetas o asi
del mismo precio aprox son los intenso y son mucho mejores(un princo cuesta aqui 85/90 y un intenso 90/95)

eso al menos donde vivo...............

salu2
pues....nose esuqe yo siempre hoy que eran una mierda...yo ahora tengo unos 20 y he grabado unos cuantos...por ahora no parecen...pero esuqe nunca se me ha jodido un solo cd asique es que no se.

Vamos haber para mi los mejores son verbatim y TDK pero el precio comparado con estos....vamos haber estos cd´s afectan para mal a la vida de la grabadora?????
Que opinais sobre el precio??son un blister de 100 por 6500,sale barato en mi opinion pero sin caja..............


Ayudadme a decidir porfavor.
Como se te va a joder la grabadora? Estos cds van de maravilla.... Te la pude joder tanto un Princo como un TDK o el q sea....
Con respecto al precio, hombre yo los compro a 5.200 ptas la bobina de 100, pero eso ya depende de la tienda y demás.
Para mi son unos de los mejores junto con Vervatim, por supuesto no hay mas ke mirarlos al trasluz para ver cuales son mejores pero tanto unos como otro svalen para todo son todo terreno podríamos decir, asi ke nada eso ya a gustos del consumidor a mi por ejemplo con mi vieja philips me tiraban mas los verbatim ya ke por casualidades de la vida me grababa mas rapido (no preguntes por ke lo hacia y no se como juas) pero ahora con la traxdata uso princo ke son mas baratos. Un saludo
Yo he provado muchas marcas de cd y desde luego por precio y calidad son los mejores , desde que los descubri no tengo otros y siempre pido princo.
Joer pos qeu baratos los pillais........
NOse por 6500 son 100 pero tambien son sin caja......no me acabais de convencer......y ademas juraria que con los TDK que he grabado y los verbatim me grababa mas rapido......como le pasaba a Sethh......Puede ser esto cierto?

No se tios ahora me parecen caros aunque aqui en ourense luego mas baratos....creoq ue no hay yo siempre los pille por 100 120 pelas....pero con caja....los verbatim aqui cuestan 120 o 125 al igual que los TDK,¿que hago?:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Pues yo aki en madrid (Coslada) por 115 tengo los verbatim de 74 minutos y los princo por 85 pelas. Retiro lo dicho anteriormente para los princo de 80 minutos ke con el puto XP no me van jajaja. Siempre los de 80 minutos princo se me joden en el 3% no pregunteis por ke, respecto a eso de ke graba mas rapido con verbatim es cierto opr lo menos en mi caso a mi la philips me tardaba 30 minutos en grabar un cd de 74 pero si le metia verbatim me tardaba 20 minutos, y a la misma velocidad xDD jejeje 4X.
En BCN cuestan + o - igual los Verbatim, y son los q compro pq los Princo me van fatal.
Salu2
Pues me dejais pues.....ya no se que hacer pues ami entonces me van mas lento,eso me da igual 6 o 7 min.para grabar un cd no es nada....pero si va mas lento sera porque son peores digo yo.
Al principio pense q estaban muy bien pero cual fue mi sorpresa q la grabadora q tengo no lee ni graba princo asi q me tengo q comprar discos de 120 pts

Tengo una acer 10x4x32

No os recomiendo compraros una grabata cara ya q mira lo q me pasa a mi.Quiero q se joda de una vez para comprarme otra!!!!

Salu2
pues eso de joderla esta facil...pero si eso pues me la envias ami y ya esta.;)
Originalmente enviado por Gandalf22
Al principio pense q estaban muy bien pero cual fue mi sorpresa q la grabadora q tengo no lee ni graba princo asi q me tengo q comprar discos de 120 pts

Tengo una acer 10x4x32

No os recomiendo compraros una grabata cara ya q mira lo q me pasa a mi.Quiero q se joda de una vez para comprarme otra!!!!

Salu2



bueno pues...como dice oxna si no la kieres estoy aki con los brazos abiertos...

salu2
Para mi los mejores son los verbatim y TDK , yo aki en malaga compro los verbatim en caja por 100 ptas, y los princo con caja salen a unas 85 ptas (sin caja a 45 Pts) los princo de siempre me an ido bien, eso si, hay ke cuidarlos bien, porque con el minimo arañazo que tenga ya no te rula, pero tipo de problemas, no mucho, pero yo compro verbatim, prefiero pagar 15 pta mas y tengo un cd de mas calidad, y encima en caja gorda, no la porqueria esa pequeña que traen los princos, jejeje, enga saludos ente.
Yo los uso desde hace más de un año y no me han dado ningun problema, además son de los más baratos a mi me salen a 55 pelas, comprando el pack de 100 unidades.yo los uso para todo.
22 respuestas