Skullomartin escribió:
No hombre no, si un especulador busca los juegos mas caros, con 10 minutos de google lo tiene solucionado, lo que ha hecho Hobby Consolas es un articulo a modo de curiosidad. Como si alguien hiciese "Los 20 sleepers de la consola tal" "las 20 versiones más raras de juegos famosos" etc.
retrocollector escribió:Buah yo sólo lo vi de pasada. Pero vamos que tampoco dice nada que no sepa nadie a día de hoy.
bertobp escribió:Al que colecciona le va dar igual lo que diga HC porque ya sabe lo que hay, lo que paga y por lo que vende...
Y al que no esta en el tema, tambien le va dar igual que digan 300€ que 3000€.. le va parece la misma burrada subrealista por juegos que ni conoce y para un sistema que considera obsoleto.
bertobp escribió:Al que colecciona le va dar igual lo que diga HC porque ya sabe lo que hay, lo que paga y por lo que vende...
Y al que no esta en el tema, tambien le va dar igual que digan 300€ que 3000€.. le va parece la misma burrada subrealista por juegos que ni conoce y para un sistema que considera obsoleto.
Ketk escribió:bertobp escribió:Al que colecciona le va dar igual lo que diga HC porque ya sabe lo que hay, lo que paga y por lo que vende...
Completamente de acuerdo, además de incluirme en el ejemplo y diría que me da igual que ponga 300 que 500 porque por mucho que quiera no puedo permitírmelo
Hodor escribió:Ketk escribió:bertobp escribió:Al que colecciona le va dar igual lo que diga HC porque ya sabe lo que hay, lo que paga y por lo que vende...
Completamente de acuerdo, además de incluirme en el ejemplo y diría que me da igual que ponga 300 que 500 porque por mucho que quiera no puedo permitírmelo
En mi caso particular, aunque pudiera pagarlo no lo haría porque una cosa es que coleccione -no es el caso- y otra muy diferente que me tomen por gilipollas.
Un saludo.
Hodor escribió:En mi caso particular, aunque pudiera pagarlo no lo haría porque una cosa es que coleccione -no es el caso- y otra muy diferente que me tomen por gilipollas.
Un saludo.
docobo escribió:
Vampire kiss 150 euros??? hace 2 semanas se vendió uno a los minutos de salir por 590 euros
Tronak escribió:docobo escribió:
Vampire kiss 150 euros??? hace 2 semanas se vendió uno a los minutos de salir por 590 euros
wat
sabia que el vampire kiss era caro, pero no a tales extremos
docobo escribió:Y mas que va a subir... el comprador es un francés, lo sé de primera mano.
http://www.ebay.es/itm/321375838153?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
vendi uno hace no mucho por apenas algo mas de 300 euros..
Cozumel escribió:Top10 de SNES a Whirlo y Cool World y sabes que quien siga la misma como referencia, menos para jugar, los quiere para cualquier cosa, porque son dos bazofias, especialmente el segundo.
salvor70 escribió:Yo creo que se están sacando unas consecuencias del artículo que no termino de entender, al fin de al cabo que no deja de ser un artículo que se podrá compartir o no, no es una guía que uno tenga que seguir.
El siguiente gran debate... ¿juegos precintados o para usarse? xD
docobo escribió:Sobre lo que dice cozumel estoy en parte de acuerdo y en parte en desacuerdo.
Me gusta que los juegos que busco sean baratos??? -> si, en mi colección hay juegos baratísimos de sistemas como gc o wii por ejemplo.
Si algun juego que quiero esta caro, lo compraré si algún día puedo??? -> si, es parte del reto como coleccionista que tengo, todo y que a día de hoy mas que un reto es abrir la billetera.
Que haré si no puedo comprar algún juego que quisiera tener??? ---> joderme, pero no voy a lloriquear por los foros diciendo que es una injusticia, igual como no lloro por no tener un chalet en las afueras de 500m2
Los precios los marca el mercado, si hay juegos baratos y sistemas baratos, es porque la gente no los compra / tienen mucha tirada, no hay mas que hablar.
Lo que si que no es de recibo es que pongan datos erroneos en esa lista.
FFantasy6 escribió:Yo no he visto BMW's en ebay al triple de precio de mercado.
Rataerte escribió:docobo escribió:Sobre lo que dice cozumel estoy en parte de acuerdo y en parte en desacuerdo.
Me gusta que los juegos que busco sean baratos??? -> si, en mi colección hay juegos baratísimos de sistemas como gc o wii por ejemplo.
Si algun juego que quiero esta caro, lo compraré si algún día puedo??? -> si, es parte del reto como coleccionista que tengo, todo y que a día de hoy mas que un reto es abrir la billetera.
Que haré si no puedo comprar algún juego que quisiera tener??? ---> joderme, pero no voy a lloriquear por los foros diciendo que es una injusticia, igual como no lloro por no tener un chalet en las afueras de 500m2
Los precios los marca el mercado, si hay juegos baratos y sistemas baratos, es porque la gente no los compra / tienen mucha tirada, no hay mas que hablar.
Lo que si que no es de recibo es que pongan datos erroneos en esa lista.
Deacuerdo con todo , veo mucha gente llorando por lo caros que estan los juegos retro... a mi tambien me gustaria tener un bmw y me jodo con mi seat no voy llorando por foros ni haciendo videos por youtube llorando me parece penoso eso...
Cozumel escribió:
Lo que me molesta es la contaminación que esta forma de coleccionar provoca en los foros, con muchos neófitos que, después de comprarse dos Megamanes y un Castlevania, pretenden dar lecciones a los demás sobre videojuegos (además de sobre coleccionismo) y con una tediosa recurrencia a que se hable siempre de los mismos sistemas y de los mismos juegos, cuando hay tantísimo donde elegir.
Durandarte escribió:En Ebay se ven Dracula XX (vampires kiss) en su version de Super Famicon por 80 pavos y completos, faciles de jugar si tienes el adaptador para tu Super Nintendo.
http://www.ebay.es/itm/Castlevania-Akum ... 27e2efca8b
Y USA por menos de 200 http://www.ebay.es/itm/Castlevania-Drac ... 338d9436f5
El mio japones me salio por 87, vamos que no pago por el mismo juego aqui en Europa (reina de la especulacion) mas de 500 napos... jaja sin timo.
FFantasy6 escribió:Pues es lo que pasa, muchos compran por el nombre, porque lo han visto en una lista o porque un coleccionista lo ha nombrado.
Luego pasa lo que pasa y no vendes un soccer de snes porque no es pal esp, y no existe. Van por listas, como álbumes de cromos.
MaSKaMaN escribió:Apenas veo gente que sepa lo que es un Darius Alpha
MaSKaMaN escribió:A mí lo que siempre me ha hecho gracia, es que muchos digan que lo importante es el juego, el contenido, pero luego tengan una habitación llena de juegos originales y lloren cuando alguno de estos artículos descatalogados, primera edición, completo y en perfecto estado, alcanzan un precio que no están dispuestos a pagar, pero otras personas sí. ¿Pero cariño, lo importante no está en el interior?
Otra cosa que me llama la atención es que de un tiempo a esta parte, el coleccionismo (como compra de artículos raros) se ha vuelto bastante borreguil. Apenas veo gente que sepa lo que es un Darius Alpha, Delisoba Deluxe, San San...etc., y eran títulos que se mencionaban hace 10 años cuando yo estaba algo más puesto en esto (y tampoco había tanta información, que ahora debería haber más). Ahora todo son Whirlos, Suikodens y derivados, que tampoco es que sean el santo grial de la rareza. Lo digo por todos estos que van de coleccionistas de élite de nueva hornada y no tienen ni idea de juegos raros de verdad. Pero es solamente una apreciación mía.
Y para terminar lo de siempre: la gente que compre lo que quiera, al precio que le dé la gana, que para algo es su dinero, no el mío.