› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mox escribió:Yo trabajé en un sitio donde nos obligaban a llevar traje (estaba en el area administrativa), no teniamos contacto con el público pero si venían clientes pasaban por nuestra zona antes de llegar a los despachos de los jefes, así que incluso en verano había que llevar traje, eso sí, como los jefes no entraban nunca acabamos llevando bermudas debajo del traje y como no se nos veian las piernas nos quitabamos los pantalones del traje para no pasar tanto calor xD
Me arrepentire de haber dicho esto pero....Det_W.Somerset escribió:Yo opino que trabajar vestido de traje en empresas estilo Coritel es como ir a un McDonalds con chaqué, pajarita y bombín, o sea, una soberana estupidez.
Alucard17 escribió:Coño, un puertollanero![]()
Yo me vine en Septiembre aqui a Madrid porque estar en el ave todos los dias trabajando 8 horas pero perdiendo 14h me tocaba mucho la moral y al final me vine aqui a vivir, lo note en tranquilidad, en pelas y en todo. Pero suelo ir los fines de semana al pueblo.
argam escribió:De cualquier forma lo de los piratas/pantalones cortos como que no me parece muy correcto en el curro.
the passenger escribió:
Eso cuéntaselo al centro comercial donde curro en el que no van a dar el aire acondicionado hasta julio![]()
Nadie te dice que no seas así, pero a veces es mejor callarse.Alucard17 escribió:Pero yo soy como soy, no lo puedo evitar
Alucard17 escribió:si me preguntan mi opinion sobre algo tengo que darla, sea politicamente incorrecta o no, y gracias a eso ya me he ganado mas de una discusión en el trabajo.
Alucard17 escribió:Pero porque en el fondo me da igual, no quiero aparentar ser una persona que no soy 8 horas diarias todos los putos dias, bastante quemado estoy ya asi como para encima andar con una careta y si me quiere echar a la calle que me echen, tengo muy claro que este no es el trabajo de mi vida.
raday escribió:El traje es para mi es un unifore, en todo el sentido de la palabra.
Yo soy un firme defensor del uniforme en ambientes de rendimiento. Con esto quiero decir que la manera de vestir no debe inferir en las relaciones laborales/escolares...
No deverian haber diferencias de clase entre jefe-empleado, cliente-empleado... o entre una niña con poder adquisitivo alto a una con unos padres de clase baja-media.
De esta manera las posiciones laborales y la imagen en la empresa de cada empleado lo marca su rendimiento/ personalidad/ apttudes etc. o en el caso escolar, el carisma / simpatia / aptitudes etc...
Por supuesto que defiendo el idividualismo y la reafirmación de la personalidad que supone el vestirse al gusto personal.
LadyStarlight escribió:Cuando estaba así yo me tomaba ciertas libertades. Como ir a trabajar con las uñas pintadas de celeste. No había normas acerca de eso, así que no podían decirme nada. De hecho usaba colores tan horteras que desde que no trabajo allí no me los he vuelto a poner. Sólo lo hacía por fastidiar.
Maestro Yoda escribió:Jodó. ¿Las de las manos, o todas?
![]()
Supón que eres consultor. Vete a un jefe de telefónica a venderle una solución vestido con vaqueros y verás, verás. Hay trabajos que necesitan que des una buena imagen al cliente.chinche2002 escribió:yo no vendria al curro como si fuera a la playa, pero ponerme un traje no m va a hacer mejor profesional ni va a hacer q trabaje mejor q una ropa comoda y fresca.
argam escribió:
A ver, todo depende, si trabajas de cara al público pues tendrás que vestirte con la ropa que te digan, de la empresa o traje. Si vas en bermudas...
Si por el contrario trabajas en el almacén o cualquier otra cosa aparte, pues bueno, puede valer.
Hay gente que si no vas en traje directamente ni te recibe. Con eso te lo digo todo.chinche2002 escribió:si tu solucion es la mejor no creo q xq no lleves traje no la elija. puedes ir bien vestido y no tener q llevar traje por eso.
sino tienes algo mejor q vender q otros igual si q necesitas vender humo y apariencia.
aunke lamentablemente a mucha gente le guste mas el humo y la apariencia q algo mejor para ellos.
asi les irá. a mi mientras no sea un impresentable me da igual q el q m venda lleve traje o no
chinche2002 escribió:yo x suerte soy mi propio jefe, trabajo de cara al publico, pero en un sector q no esta infectado por las reglas dictatoriales de la apariencia (electronica).
a mi q no m jodan con las tonterias del traje y demas tonterias. no entiendo la moda de q los informaticos tengan q ir de traje como si fueran mormones, para luego abrirle al cliente el ordenador pa cambiarle alguna tarjetica y na, la corbata al bolsillo de la camisa, arremangarse camisa y rodillas al suelo. muy necesario el traje para este curro sin duda.
no entiendo q tiene de elegante un traje si lo lleva todo el mundo a diario. no le veo tampoco comodidad. creo q es un vestigio del pasado q hariamos bien en erradicar.
yo no vendria al curro como si fuera a la playa, pero ponerme un traje no m va a hacer mejor profesional ni va a hacer q trabaje mejor q una ropa comoda y fresca.
Yo trabajaba en las oficinas de Endesa, pero mi empresa era Coritel, y Coritel era quien me imponía las normas en el vestir.golmate escribió:LadyStarlight, yo ahora estoy trabajando en el edificio de Endesa...pero el de Barna. Llevo un mes trabajando allí, y la verdad, lo del traje se lleva un poco quien quiere, respectando un poco el llevar pantalones largos y camisa.