crazy2k4 escribió:lo unico interesante de las repros,es poder usarlas para jugar a juegos traducidos por la comunidad,como final fantasy 6 o chrono trigger
Maria Renard escribió:crazy2k4 escribió:lo unico interesante de las repros,es poder usarlas para jugar a juegos traducidos por la comunidad,como final fantasy 6 o chrono trigger
Para eso están los "flashcarts".
blade088 escribió:Una perdida de tiempo y dinero. En su momento podía tener sentido ya que no existían los everdrives y era la única manera de poder jugar a ciertos juegos en el sistema original. Hoy en día es una tonteria, un quiero y no puedo. Alguien se imagina a un coleccionista de sellos, monedas, coches... con una falsificación, y que esa persona cuando tiene una visita en su casa haga ver que son originales....
FFantasy6 escribió:blade088 escribió:Una perdida de tiempo y dinero. En su momento podía tener sentido ya que no existían los everdrives y era la única manera de poder jugar a ciertos juegos en el sistema original. Hoy en día es una tonteria, un quiero y no puedo. Alguien se imagina a un coleccionista de sellos, monedas, coches... con una falsificación, y que esa persona cuando tiene una visita en su casa haga ver que son originales....
Antes de los everdrive teníamos flashcarts y copiones.
Y si, en otros coleccionismos aceptan las reproducciones y son titulares en la portada de las revistas en plan positivo. Pero como pasa en los videojuegos nadie las hace pasar por originales.
blade088 escribió: Si te gustan las reproducciones/falsificaciones porque no puedes permitirte comprar los originales no te tienes que picar. A disfrutarlas!
FFantasy6 escribió:Maria Renard escribió:crazy2k4 escribió:lo unico interesante de las repros,es poder usarlas para jugar a juegos traducidos por la comunidad,como final fantasy 6 o chrono trigger
Para eso están los "flashcarts".
Para usar un flashcart uso un emulador.
weirdzod escribió:Tss Para usar un emulador mejor me espero a que saquen la peli.
Tasio_ escribió:¿Qué probablemente no voy a conseguir un Megaman Wily Wars original de Mega Drive nunca? Pues puede ser. Pero el que se lo ha comprado pirata y yo estamos en la misma circunstancia. Ninguno de los 2 tenemos el juego.
FFantasy6 escribió:blade088 escribió: Si te gustan las reproducciones/falsificaciones porque no puedes permitirte comprar los originales no te tienes que picar. A disfrutarlas!
Jajjaja si después de gastarse 850€ en un juego no tenéis para gastar 25€ en una buena repro o 10€ en un bootleg no pasa nada, a comer arroz lo que queda de mes e ya.
No entendéis la diferencia entre poder y querer, bueno, tampoco entre repro y bootleg.
Tasio_ escribió:¿Qué probablemente no voy a conseguir un Megaman Wily Wars original de Mega Drive nunca? Pues puede ser. Pero el que se lo ha comprado pirata y yo estamos en la misma circunstancia. Ninguno de los 2 tenemos el juego.
blade088 escribió:850€? no sabía que todos los juegos costaban eso... Por suerte para mi puedo permitirme comprar lo que me apetece.
blade088 escribió: Por suerte para mi puedo permitirme comprar lo que me apetece.
apietoteae escribió:Veo muchas veces en Aliexpress Repros de juegos de megadrive. Sinceramente, para tirar con algo "piratón" prefiero usar un flash cart, pero si sacasen repros de juegos de Mega Cd... ahí la cosa cambiaría para mí![]()
Obviamente tendría que ser materiales con un mínimo de calidad, pero vaya, viendo los precios, dudo que puedas pedirle mucho a algo de menos de 10€
¿Pillariais repros?

O´Neill escribió:Como que el que tiene el juego pirata no lo tiene? Claro que lo tiene, lo tiene pirata xD
stormlord escribió:Tener un flashcart con la rom dentro es lo mismo que tener el cartucho de AliExpress, así que NI DE COÑA tenemos el juego.
Si no tenemos el original, no lo tenemos, sólo una copia ilegal que NO te hace poseedor del juego.
Esto para un niño es difícil de explicar, pero ya somos mayores y todos lo entendemos aunque no queramos admitirlo.
stormlord escribió:Tener un flashcart con la rom dentro es lo mismo que tener el cartucho de AliExpress, así que NI DE COÑA tenemos el juego.
Si no tenemos el original, no lo tenemos, sólo una copia ilegal que NO te hace poseedor del juego.
Esto para un niño es difícil de explicar, pero ya somos mayores y todos lo entendemos aunque no queramos admitirlo.
Xaradius escribió:stormlord escribió:Tener un flashcart con la rom dentro es lo mismo que tener el cartucho de AliExpress, así que NI DE COÑA tenemos el juego.
Para poseer el juego te basta con una descarga digital en cualquier plataforma moderna y hala. ya tienes el juego a todo efecto de oficialidad y legalidad, aunque me han llegado a decir que no, que así también sigues sin tenerlo.
Baek escribió:Con el juego físico sí que puedes jugar sin depender de nadie, por lo que sí que puedes decir que lo tienes, aunque en las últimas generaciones las actualizaciones son casi imprescindibles.
Xaradius escribió:blade088 escribió:850€? no sabía que todos los juegos costaban eso... Por suerte para mi puedo permitirme comprar lo que me apetece.
Hay mucha gente que puede hacerlo, pero no lo hace y toma otras decisiones.
¿Por que? Por que les pasa por ahí, sencillamente.
), pues es la única vía para realmente poseer un juego en formato digial.blade088 escribió:Xaradius escribió:blade088 escribió:850€? no sabía que todos los juegos costaban eso... Por suerte para mi puedo permitirme comprar lo que me apetece.
Hay mucha gente que puede hacerlo, pero no lo hace y toma otras decisiones.
¿Por que? Por que les pasa por ahí, sencillamente.
Claro, igual que hay gente que dice que disc root... que si es una tonteria comprar juegos en formato cd/dvd y luego se gasta los dineros en comprar Keios de mega cd o Sonic cd precintados. Hay de todo en el mundo
mejor que yo mismo, por que ya ni me acordaba de eso, mira la importancia que le doy a los post de eol.
Xaradius escribió:
En cuanto a lo otro entrando mas en harina, esto entro el otro día en casa. Al que no le guste, sinceramente, me puede comer los cojones.
Por cierto, tengo el original y por duplicado en dos formatos.. Por si algún retrocayetano me quiere venir con lo del quiero y no puedo.