Que opinais de la GTX660 3Gb por 169€

He visto en app la gigabyte gtx660 ddr5 3gb oc dvi+hdmi+dp wf2x por 169€

Que os parece? Estoy en busca y captura de la 660 normal pero nadie la suelta de segunda, y esta de 3gb me parece una buena oferta no?

O vale la pena esperar unos meses a que baje la 760??
a mi me parece cara por el rendimiento que ofrece. Busca mejor una 270 o 270x, las dos la superan.

por que quieres la de 3gb? sli?
Yo compré una 280x de segunda mano con 14 meses de garantía por 150€ con lo cual me parece caro ^
alextgd escribió:Yo compré una 280x de segunda mano con 14 meses de garantía por 150€ con lo cual me parece caro ^

Totalmente de acuerdo, tienes la VTX3D 280 (la vesion no X) en torno a 180€-190€, y te va a dar un rendimiento muchisimo mayor...
Esa gtx no la veo una buena opcion [buuuaaaa]
eDu_90 escribió:a mi me parece cara por el rendimiento que ofrece. Busca mejor una 270 o 270x, las dos la superan.

por que quieres la de 3gb? sli?

No, la quiero para sustituir una GTX260 que ha rendido lo suyo desde 2008 [sati] y tenia entendido que para jugar en la tele en full HD necesita bastante memoria.

Entonces para dichos menesteres de jugar en la tele es mejor una AMD? en serio? creía que seria mejor Nvidia..

Otra cosa ya que estoy, la graficas de hoy dia dan salida de audio por HDMI o tengo que tirar un cable a parte?
a la ultima pregunta, si, el hdmi ya saca el audio.

Que importa jugar en la tele o en el monitor? Los dos son o pueden ser Full HD. Para full HD vas bien con 2gb de vram, el problema es que la gtx 660 no tiene potencia suficiente para exprimir 2gb, entenderás que comprar la de 3gb es tirar el dinero (a no ser que vayas a montar un sli de 2 660 de 3gb, aunque hay opciones mejores)

No entiendo que te sorprenda tanto que "sea mejor AMD", no es mejor o peor, simplemente por ese precio la AMD tira más.

Dicho esto, te digo lo mismo, la 660 me parece cara por lo que ofrece, hay mejores alternativas. Por ejemplo la 270x.
O si puedes estirarte mas y ya que veo que contemplas la 2a mano, vete a por una 670 o una 7950 que de 2a mano no creo que pasen de 185 y le sacan muchísimo a la 660.
YEROPAA escribió:He visto en app la gigabyte gtx660 ddr5 3gb oc dvi+hdmi+dp wf2x por 169€

Que os parece? Estoy en busca y captura de la 660 normal pero nadie la suelta de segunda, y esta de 3gb me parece una buena oferta no?

O vale la pena esperar unos meses a que baje la 760??

Especialmente idónea para montar SLIs o si vas a usar muchos MODs en algún juego, esa memoria extra y totalmente simétrica representa una ventaja en estos casos.

Sobre, otra vez, campañas proAMD de "es más barato y mejor", decir que no, no es cierto que "todas las 270" son más rápidas que las GTX 660:

Imagen

Ya en formato de imagen, no link, dado que la gente parece no mirar los resultados cuando se hacen de forma seria, la 270X no le saca mucho a la GTX 660 (un 10%), que si quiere se valora, pero fabircantes de calidad vendiendo 270X a ese precio, muy pocos. Las 270 en realidad rinden muy parecido a las GTX 660, así que es una cuestión más de gustos que otra cosa, ni siquiera la pasta es una cuestión tan diferente en este nivel (¿qué ahorras, 10€ en una 270, mirando opciones de 2 GB en ambos casos? por favor).

PD: Mira que os gusta inventaros cuentos chinos.

alextgd escribió:Yo compré una 280x de segunda mano con 14 meses de garantía por 150€ con lo cual me parece caro ^

¿Estás comparando en serio un producto de segunda mano con una compra de uno nuevo? A ver si estos 10 meses de garantía/uso que sólo "has perdido" son 10 meses trabajando a tope minando... [poraki]

Churras con merinas, churras con merinas again. No me vengas hablando de coches seminuevos o usados cuando hablo de precios de coches nuevos en concesionario. Nunca es lo mismo el tipo de operación, no son comparables.
Ya está, es igual, no busco confrontacion. Solo opiniones.

Gracias!
YEROPAA escribió:Ya está, es igual, no busco confrontacion. Solo opiniones.

Gracias!

Yo creo que al final la opinion de cada uno aporta variedad a este tipo de post...
El autor del mismo tiene que ser lo suficientemente sensato para absorber y filtrar las opiniones que lea...
Yo lo que te he comentado, para lo que ofrece una 660 hay opciones mejores... por apenas 20€ mas tienes una 280...
Hyosung escribió:
YEROPAA escribió:Ya está, es igual, no busco confrontacion. Solo opiniones.

Gracias!

Yo creo que al final la opinion de cada uno aporta variedad a este tipo de post...
El autor del mismo tiene que ser lo suficientemente sensato para absorber y filtrar las opiniones que lea...
Yo lo que te he comentado, para lo que ofrece una 660 hay opciones mejores... por apenas 20€ mas tienes una 280...

Decir esto es muy distinto a decir que cualquier 270 es más rápida que una GTX 660, porque eso entre otras cosas, no es cierto. Ni tampoco son más baratas las que sí lo son de forma clara (270X, la X en este caso es importante).

Una 280 sin embargo sí es una gráfica claramente mejor, pero también vale algo más de dinero, si le llega el presupuesto estirando a ésta, pues es una mejor opción, pero siempre y cuando tenga una fuente más o menos digna y no esté apretando ya por arriba el presupuesto para gráfica. Que con el tema del "pasito" más acabamos a saber dónde, peldaño a peldaño... [+risas]
...
Editado por metalgear. Razón: no son formas
Finalmente he pedido la R9 270x.

Se me ajusta al precio y me tirará bastante tiempo!

Gracias a todos!
11 respuestas