YEROPAA escribió:He visto en app la gigabyte gtx660 ddr5 3gb oc dvi+hdmi+dp wf2x por 169€
Que os parece? Estoy en busca y captura de la 660 normal pero nadie la suelta de segunda, y esta de 3gb me parece una buena oferta no?
O vale la pena esperar unos meses a que baje la 760??
Especialmente idónea para montar SLIs o si vas a usar muchos MODs en algún juego, esa memoria extra y totalmente simétrica representa una ventaja en estos casos.
Sobre, otra vez, campañas proAMD de "es más barato y mejor", decir que no, no es cierto que "todas las 270" son más rápidas que las GTX 660:

Ya en formato de imagen, no link, dado que la gente parece no mirar los resultados cuando se hacen de forma seria, la 270X no le saca mucho a la GTX 660 (un 10%), que si quiere se valora, pero fabircantes de calidad vendiendo 270X a ese precio, muy pocos. Las 270 en realidad rinden muy parecido a las GTX 660, así que es una cuestión más de gustos que otra cosa, ni siquiera la pasta es una cuestión tan diferente en este nivel (¿qué ahorras, 10€ en una 270, mirando opciones de 2 GB en ambos casos? por favor).
PD: Mira que os gusta inventaros cuentos chinos.alextgd escribió:Yo compré una 280x de segunda mano con 14 meses de garantía por 150€ con lo cual me parece caro ^
¿Estás comparando en serio un producto de segunda mano con una compra de uno nuevo? A ver si estos 10 meses de garantía/uso que sólo "has perdido" son 10 meses trabajando a tope minando...
Churras con merinas, churras con merinas again. No me vengas hablando de coches seminuevos o usados cuando hablo de precios de coches nuevos en concesionario.
Nunca es lo mismo el tipo de operación, no son comparables.