Bueno, sí, en aficiones somos parecidos tú y yo por lo que veo, jaja. xD A mí no me van las discotecas o los coches, a mí dame videojuegos (y no precisamente el Gears of War, el Grand Theft Auto IV o el último Call of Duty de turno, sino más bien Sonics y Marios...), anime (aunque, como siempre digo para que la gente se haga una idea, la serie más reciente que he visto ha sido Death Note, así que con eso dejo claro que estoy bastante desconectado xD), rock (especialmente power metal) o fútbol (bueno, supongo que una cosa de "machote" tenía que tener xD) y ya soy feliz, no necesito hablar de tías golfas ni meterme Dios sabe qué para divertirme. A lo mejor estoy generalizando pero es lo que he visto siempre, que tienes que controlar muchísimo de motos o de fiestas de los pueblos para ser un tío de los pies a la cabeza, cuando yo antes que ir a los "bous al carrer" prefiero quedarme en casa jugando al Sonic Unleashed. Lo curioso es que las tías por lo general buscan tíos de esa otra forma, pero bueno, cada oveja con su pareja, imagino...
¿Qué quiero decir con esto? Que soy más "crío" que lo que mi edad marca (al menos, lo que la sociedad dice que debería gustarme a mi edad no es lo que a mi me gusta, sino que me gustan cosas "impropias" de mi edad), peeero a la vez eso le gusta a mi novia, que tenga ese "puntillo añiñado" y, además, sé ser maduro cuando hace falta, me consta, qué sé yo, aunque sea un ejemplo un poco tonto, con cosas como la prima de riesgo que nadie de mis amigos súpermachotes sabría decir qué es, así que no veo el problema (eso sí, pregúntales acerca del Facebook o del Tuenti, eso lo conocen como la palma de su mano, y estoy hablando, insisto, de tíos de 27-28 añacos). Al revés, es algo bueno, porque si bien, como decía antes, ella siempre me impresionó por su madurez, que más de una vez y más de dos me ha dejado con el culo torcido, a la vez me encanta que juntos recordemos de pe a pa los diálogos de las películas de Disney, por ejemplo.
Ella, desde antes de estar conmigo, ya me decía que querría un novio que fuera unos años mayor que ella, que veía a los chavales de su edad muy "niñatos", y a mí, por mi parte, siempre me atrajo la idea de tener una novia "jovencita", así que estamos de vicio juntos. Si además nuestras formas de ser (los dos somos muy tranquilones, caseros... romanticones, jaja... n-nU) y nuestras aficiones y gustos son muy similares (ella es muy de Detective Conan, Harry Potter y cosas así, de modo que también es "friki") coinciden, pues qué más da lo que ponga en nuestros respectivos DNIs.
Para resumir, de forma un tanto abrupta, eso sí, lo que he puesto, un dato: conocí a mi novia en un foro de Pokémon, y no me avergüenzo al decirlo (a mi nick me remito), y menos aún cuando por "loh pokemoneh" he conocido a la chica de mi vida, jeje.