¿que opinais de la basura que hay en el calderón?

Ayer..."ea ea ea puerta se marea"... y en vez de el calderón hacer una sonora pitada.. nada [mad]

En el futbol hay unas costumbres penosos, se ve normal insultar a personas gravemente( si los jugadores son personas) , a árbitros, tirar cosas, animalismo en estado puro.
No solo en el calderon, hay basura en todos sitios, tambien he visto a los del sporting cantar a pique shakira es una puta (y mira que pique me cae mal...)

Pues eso, que basura hay en todos lados, no se salva ni un campo

A estos que cantan este tipo de cosas solo se les puede desear lo mismo que a puerta
Pues te diran que ya hay varios hilos de futbol abiertos, y que ademas esta Deporteol. Y que te cerraran el hilo.

Eso no quita que tengas razon o sea una cosa a debatir. El futbol es el circo romano, podemos quitarnos nuestras caretas e insultar lo que queramos. No todos, a mi me gusta el futbol pero no tanto como para perder la cabeza insultando a nadie, o pegarme con nadie, aunque gritar lo que quieras. Al fin y al cabo, mañana seguire en el paro.
Completamente asqueroso y vergonzoso.

Lo peor de todo es que la gente que grita eso (una minima parte por suerte) ni siquiera va a ver el partido, lo único que quieren es crispar y provocar situaciones violentas.

Eso sucede en una competición europea y estoy seguro de que la UEFA tomaría medidas de inmediato.
toninobellido escribió:No solo en el calderon, hay basura en todos sitios, tambien he visto a los del sporting cantar a pique shakira es una puta (y mira que pique me cae mal...)

Pues eso, que basura hay en todos lados, no se salva ni un campo

A estos que cantan este tipo de cosas solo se les puede desear lo mismo que a puerta

Pero shakira no ha muerto..

Por cierto si Piqué tiene pocassssssss luces , el otro día puso creo en su twitter que shakira le ha ayudado a cambiar su estilo de ropa xD,dos tontos muy tontos, digo lo mismo de sergio ramos.

gammateruo escribió:Pues te diran que ya hay varios hilos de futbol abiertos, y que ademas esta Deporteol. Y que te cerraran el hilo.

Eso no quita que tengas razon o sea una cosa a debatir. El futbol es el circo romano, podemos quitarnos nuestras caretas e insultar lo que queramos. No todos, a mi me gusta el futbol pero no tanto como para perder la cabeza insultando a nadie, o pegarme con nadie, aunque gritar lo que quieras. Al fin y al cabo, mañana seguire en el paro.

Y yo te diré que si este foro no hiciera cosas tan raras de separar en páginas, es el primer foro que no se puede hablar de todo, es cero práctico porque es coñazo tener que ir cambiando de foro y usuarios si quieres hablar de deporte o pelis( de todos modos aqui veo hilos de madrid, barça etc y esto es más hablar de la sociedad que tenemos), la verdad que pocas luces quien ideo eso, es un punto negativo a este foro tan bueno en tema consolas.

Por esto último me cerraran el hilo xD JAJAJ
De todo hay en la huerta del señor, no hago distición entre esa basura y la que veo al salir del portal de casa...
Me parece una puta verguenza,y luego la del Atletico es una gran aficion........entre esto y lo de Gurpegi ya me dan razones para odiarles.
Les excusan algunos...

Que os pase a vosotros niñatos sin educación que pena que os fugarais tanto de la escuela.

http://www.colchonero.com/gritos_vergon ... 9404-1.htm

http://www.colchonero.com/frente_atleti ... 9395-1.htm

"joder y para eso abres un post???
es que crees que todos somos iguales y que no pasa en ningun campo mas ???"

"Me encanta defender este tipo de cosas, yo solo contra el mundo, eso me pone cachondo, podeis seguir llamandome demonio, escoria o cualquier otro calificativo, yo seguiré con mis gallolas... ala, hasta otro rato... paz!"

"son canticos y ya está. a mi me parece genial hacer canticos sean como sean porque es una forma de provocación y asi se desconcentran los jugadores y los aficionados del equipo rival. "

"Su familia, mujer e hijos, seguro que tienen cosas más imporantes por las que tirarse de los pelos."

"Si las palabras matasen la humanidad se habría extinguido hace siglos... os tomais muy a pecho unos putos cánticos que lo único que buscan es provocar a la hinchada rival, tranquilos, podeis vivir felices mientras los cánticos no vayan por vosotros."

Lo jodido es que los gallinas y vagos del comité no tienen cojones como la UEFA a entrar de oficio.

Dios que asco de afición [reojillo]
Yo como Atletico me averguenzo de ese cántico .... pero tambien destacar que no se puede generalizar a la aficion atletica por esto , cuando habran sido unos cuantos inutiles .
colchonerox escribió:Yo como Atletico me averguenzo de ese cántico .... pero tambien destacar que no se puede generalizar a la aficion atletica por esto , cuando habran sido unos cuantos inutiles .

Por supuesto, pero entro en vuestro foro y me espero todo críticas y veo más gente que pone excusas que no lo condena sin pensar en lo que hagan otros. Es como si yo robo a uno y digo ei no pasa nada este robo hace un año en otro lado.
Más hilos de fútbol, no. Ya hay unos cuantos.
10 respuestas