Que opinais de la actitud de ayer del atletico??

Encuesta
Que opinais de la actitud de ayer del atletico?
64%
86
36%
49
Hay 135 votos.
Para quien no se haya enterado aqui dejo el enlace a la noticia .

Yo opino que se deberia de acabar con el fair play voluntario, mas que nada porque actualmente ese fair play no suele existir en el que solicita ese fair play. En la gran parte de los casos los jugadores pùeden seguir o levantarse con sus molestias fuera del campo para ser atendidos, pero es mejor aprovecharse de la situacion y no dejar a tu equipo con uno menos. Ademas en el caso de ayer yo creo que el jugador podia seguir perfectamente o al menos salirse por su propio pie fuera para no molestar al portero, pero prefirio quedarse ahi y evitar asi el peligro.

Por lo tanto yo dejaria el fair play en manos del arbitro, si este ve que un jugador esta lesionado que pare el partido y los jugadores a hacer lo que deben, jugar al futbol.

La picaresca en el futbol ha llevado a este sinsentido donde para colmo cuando has echado el balon fuera muchas veces te echan el balon fuera cerca de tu area y te presionan para quitarte el balon.

En otros deportes esto es impensable, os imaginais a alonso esperando a raikonen porque este se ha pasado en una curva??.
No está ni bien hecho ni mal hecho. Yo soy de los que piensan que es el árbitro el que tiene que mandar parar, y si es cuento, roja directa.
Esta mal, pero siempre queda el "no lo vió" (Que puede ser), pero se supone que es el arbitro el que tiene que parar el juego.
Está bien hecho, a ver si con jugadas así se acaban las tonterías de tirarse a la piscina y todas esas cosas que solo hacen que perjudicar al fútbol y a tu equipo, y como dice uno_ke_va, es el árbitro el que tiene que parar el juego.

Un saludo!
El unico que decide parar el juego es el arbitro, asi que dejen de tocar las pelotas llamando sinvergüenzas a los jugadores y a los directivos. Cuando vengan ellos al manzanares se liara pero bien...
El unico que tiene la responsabilidad de parar el juego como ya se ha dicho es el arbitro, los jugadores no tienen por qué decidir cuando parar una jugada.

Edito: Si tu eres un simple currante en una fabrica por decir algo, tu puedes decir, oye parad la cadena de produccion!!! pues no, la tiene que parar la persona que esta al cargo, encargado/arbitro
Hombre, la actitud correcta es la del valladolid, que directamente avisan de antemano a arbitro y rivales que no van a tirar el balón fuera en todo el partido, y que sea el árbitro el que lo pare.
Deberia revisarse la ley de tirar la pelota fuera cuando alguien se lesiona y que se le devuelva la pelota al equipo atacante en cuestion cuando todo se solucione.
LLioncurt escribió:Hombre, la actitud correcta es la del valladolid, que directamente avisan de antemano a arbitro y rivales que no van a tirar el balón fuera en todo el partido, y que sea el árbitro el que lo pare.

Eso mismo paso en italia hace un año o dos, salio capello diciendo que la juve no tiraria el balon fuera mientras el estuviera en el banquillo. Lo raro es que en el madrid no haya dicho lo mismo.
está bien hecho

estoy harto de los jugadores que se tiran a la piscina para impedir un contraataque del equipo rival y una vez tiran el balon fuera se levantan y siguen corriendo

el unico que debe decidir cuando se para el juego es el arbitro, a no ser que sea muy evidente que la lesion es grave

salu2
Una cosa es que el árbitro sea el que tiene que parar el juego (parece ser que a la federación le interesa más que el Atletico esté en Europa en lugar del Racing o el Recre) otra cosa es tener una falta de elegancia clamorosa y ser el paradigma del juego rastrero.

Sin señorío, sin elegancia y con jugadas rastreras no se consigue ser grande. Es por ello que el Atleti (ayer Patético de Madrid, más que nunca) jamás será un grande.

Por suerte todos lo habrán visto por TV y podrán juzgar el nivel de caballerosidad de este equipo.

Para los espabilados que dudan de si Guille Franco se tiró: TUVO QUE SER SUBSTITUÍDO POR EL GOLPE.
si en la jugada en que se lesiona habia clara opcion de gol, vamos que el tio no llevaba tirado 5 minutos, no veo nada deshonroso.
Yo he visto hace tiempo como un equipo no se si era ingles, de alguna liga extranjera, se dejaba encajar un gol despues de marcar otro en unas condiciones parecidas con un rival lesionado en el suelo. Eso es deportividad, y no lo del atletico, vale que lo metas porque quizas no lo has visto (imposible estando en el area pequeña) o porque creias que el arbitro pararía el juego, pero si ves que te has aprovechado de manera antideportiva del rival que menos que igualar.
Veo bien la actitud del Valladolid. Si el juego tiene que pararse, que sea el arbitro quien decida. El Atletico hizo lo que tuvo que hacer y punto, si hubiera sido precedido de falta, de otra cosa estaríamos hablando...
Jhimyx escribió:Una cosa es que el árbitro sea el que tiene que parar el juego (parece ser que a la federación le interesa más que el Atletico esté en Europa en lugar del Racing o el Recre) otra cosa es tener una falta de elegancia clamorosa y ser el paradigma del juego rastrero.

Sin señorío, sin elegancia y con jugadas rastreras no se consigue ser grande. Es por ello que el Atleti (ayer Patético de Madrid, más que nunca) jamás será un grande.

Por suerte todos lo habrán visto por TV y podrán juzgar el nivel de caballerosidad de este equipo.

Para los espabilados que dudan de si Guille Franco se tiró: TUVO QUE SER SUBSTITUÍDO POR EL GOLPE.

+1 tienes toda la razon
A mí me parece muy bien hecho, muchas veces los jugadores hacen cuento y tirando la pelota fuera no se hace más que desperdiciar una posible jugada.

Yo encontraba deportivo que se lanzara el balón fuera cuando un jugador se encuentra tendido en el suelo, pero ahora, con lo cuentistas que son la mayoría de jugadores, se está convirtiendo en un lastre, y no me importaría lo más mínimo que esta costumbre se perdiera.

Lo del Valladolid no me parece tampoco mal, por aquello de quien avisa no es traidor, pero sinceramente no veo necesario que digan nada.

Ho!
Bueno si, soy del aleti y tal y creo que el gol fue algo cabrito pero quien tiene que parar el partido es el arbitro y yo creo que eller no vio al jugador tirado y solo miro el balon para darle. De todas maneras... el portero no está tirado y puede pararla igualmente. También es juego sucio que jose mari esté intentando tirarse para provocr un penalty durante todo el partido.
A mi me parece que hicieron bien, a ver si así se termina esto de echar el balón fuera cuando a un jugador le da por fingir para cortar una jugada. Ayer en la jugada del gol no estaba fungiendo, pero es una excepcion, sin ir más lejos en una jugada anterior del mismo partido quedó un jugador del Villareal en el suelo y el Atleti echó el balón fuera, cortando la jugada de ataque, enseguida se levantó ...

Forlán (jugador del Villareal) dice que él hubiera hecho lo mismo.

A ver si a partir de ahora lo van haciendo todos los equipos.
Jhimyx escribió:Para los espabilados que dudan de si Guille Franco se tiró: TUVO QUE SER SUBSTITUÍDO POR EL GOLPE.

Sí, sí, dilo todo, sustituido en el intermedio, así que no estaba tan mal y estando a un metro de la línea se podría haber salido del campo perfectamente. Lo que les jode a algunos es que engañó a su portero en vez de a los demás. ¡Basta de farsantes!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cuando un jugador se ha hecho daño realmente los que están a su lado lo saben, se nota mucho cuando alguien intenta engañarte a tu lado, yo si veo que el dolor es real sí que tiraría el balón fuera, en caso contrario sigo a no ser que el árbitro diga lo contrario.
ya esta el puto arbitro para parar el juego si lo cree conveniente. lo q pasa q los señores colegiados prefieren tener cuantas menos responsabilidades en el campo mejor.
Jhimyx escribió:Una cosa es que el árbitro sea el que tiene que parar el juego (parece ser que a la federación le interesa más que el Atletico esté en Europa en lugar del Racing o el Recre) otra cosa es tener una falta de elegancia clamorosa y ser el paradigma del juego rastrero.

Gol legal, válido y legítimo, y punto.

Dos jugadas antes, el Atleti tiró el balón fuera en una caida del tal Marcos, y el chaval se levantó justo al instante. Más atrás aun, el Vila-Real fue quien lanzo el balón fuera en una jugada con Pablo que se reincorporó sin problemas.

Con esto quiero decir que no pasa nada porque se marque un gol así, esto ayudará a que se regle el tema y a que sea el jodido arbitro el que tenga que parar el juego, porque en un pais de tramposos como es España (pillos decimos...) no existe el Fair Play. ¿Acaso el Mandril se tendría que haber dejado meter un gol por el fuera de juego de Perea?.

Y otra cosa, hay que ser muy oportunista para decir que Franco no pudo seguir en el partido por esa lesión. Haced memoria a ver que pasó y si no, preguntadle al tobillo de Luccin a ver si se acuerda... Le cambiaron porque es un tio NULO, me apuesto lo que sea a que con 0-1 le hubiesen cambiado igual al descanso.

Saludos espabilao...
El problema son los que fingen, que encuentro bien que se tiren las pelotas afuera del campo si el jugador en realidad está lesionado, pero jode que cuando tiras la pelota fuera, por arte de magia se levanta, hay casos y casos.

La RFEF son uno payasos, así como la UEFA y la FIFA, y todas las federaciones de todos los paises y comunidades.

La solución: el que se tira, roja y a la calle, así habría menos teatreros, y eso cuenta, por todos los jugadores, ya sean cracks, mediocres o malos, ya se llamen Ronaldinho, o se llame Raúl, o se llame Agüero.

Un saludo [666]
Hasta los mismísimos de parar cada dos por tres un partido, por los teatreros que en cuanto pasa el peligro para su equipo, estan otra vez como si nada. El árbitro es el único que debería parar el juego en caso de que el equipo contrario siguiera, ya que si tu ves que le has hecho daño serías el primero en intentar parar el juego pedir que la echen fuera.

Veo bien que paguen justos por pecadores, si con ello en un tiempo se acaba con esta actitud.

En el caso en particular del atlético, creo que ni se dieron cuenta asi que no veo mal el gol. Además el jugador está pocos metros de la línea de fondo y que yo sepa, siguió jugando y no lo he visto en ningún parte de bajas ...
Jhimyx escribió:

Te ha venido de perlas el hilo para mostrar tu amor por el atleti ehh pillín... [inlove]

Veamos, yo opino que esto ya es un cachondeo y que o se toma una decisión firme de que sea el árbitro el único con potestad para parar el juego o esto va a seguir siendo un circo.

El jugador tuvo que ser sustituido si, pero cuando? fué sustituido en el momento? cuando el jugador se tira al suelo después de estar de pié, ¿no puede moverse unos centimetros y salirse del campo? noooooo, ¿para que? es mejor quedarse en el campo tirado y así evitamos la jugada peligrosa aunque...vaya por dios! la jugada ha salido al revés y no solo no consigue que echen el balón fuera sinó que VALIDA EL GOL (si se hubiera salido del campo, el gol nunca hubiera subido al marcador por fuera de juego) con su actitud de quedarse en el campo cuando puede salir fuera.

En fin, que lo mejor que puede ocurrir es que esto valga de precedente y se elimine el fair play ¿o falso fair play? pq creo que no soy el único que opina que la mayoría de estas situaciones se dan por puro teatro.

Saludos
Anda que no he visto veces que el barça (aplicable a muchos otros equipos) hace un contraatque y algun jugador rival le pilla un patatus y cae al suelo, y cuando el barça tira la pelota fuera una fuerza milagrosa resucita al jugador y puede seguir jugando.
Tendrian que empezar a multar a los jguadores que hacen teatro, estoy harto de ver piscinas, lesiones falsas para parar el juego,...

Si un jugador se ha hecho daño de verdad y tiene que ser atendido lo antes posible claro que se tiene que parar el juego, com por ejemplo si se chocan dos futbolistas en un balon aereo y caen mal,... pero por un golpecito en el tobillo por ejemplo.... venga hombre.
Jajajajajaja.

Cierto Aguchan, en la jugada siguiente al gol se hincharon a faltas los del villareal. La de luccin me dolió hasta a mi.

JAJAJAJ
Al Paleto que menciona Pátetico De Madrid decir que tengas un minimo de respeto, gracias.

Y alos que dicen que esta mal hecho...

¿Lanzarías fuera un penalti que no ha sido?

Salu2
A mí también me parece que está bien hecho. Es el árbitro quien debe (o debería) decidir si parar el juego o no en el caso de haber un jugador tendido en el suelo.
yo me canso de ver como cada 10 segundos se para un partido por quejicas y cosas asi [toctoc] si no dice nada el arbitro a joerse
El año pasado en el real madrid - arsenal le hicieron una entrada a reyes en la banda con la casualidad que cayó fuera del campo, y como estaba fuera y así no tienen que parar pues empezó a girarse haciendo como que le dolía y acabó 2 metros metido en el campo, evidentemente el madrid por esta regla estúpida no escrita tuvo que tirar el balón fuera porque sino no eran deportivos ¬¬. De lo que hizo reyes nadie dijo nada y me parece bastante más lamentable que lo que hizo ayer el atletico.
Por cierto, aunque se salga del campo el jugador no evita el fuera de juego, para que no cuente como un jugador mas ha de ser el arbitro quien de validez a su salida del terreno de juego. Se tendria que haber salido para no molestar a su portero, pero la jugada le salio mal y le cascaron un gol por su culpa.

Y que cachondo el que dice que tuvo que ser sustituido por el golpe 15 minutos mas tarde en el descanso :-P
penosa

el ekipo q más llora del mundo.Tanto si le conviene como si no........
De otro equipo podria entender el "no lo vi"...

Del atletico de madrid no...

He visto ya algun partido este año, donde tenian delante de las narices a un jugador en el suelo y ellos siguiendo la jugada, claro ejemplo, en copa contra Osasuna en Pamplona...

Y luego si se lo hacen a ellos a llorar...
maponk escribió:penosa

el ekipo q más llora del mundo.Tanto si le conviene como si no........

Que yo sepa, en este caso el Atleti no ha llorado, es más, ...casi que alguna risilla tonta se habrá escapado... [jaja]

Saludos
afraid escribió:De otro equipo podria entender el "no lo vi"...

Del atletico de madrid no...

He visto ya algun partido este año, donde tenian delante de las narices a un jugador en el suelo y ellos siguiendo la jugada, claro ejemplo, en copa contra Osasuna en Pamplona...

Y luego si se lo hacen a ellos a llorar...

Nos lo hicieron esta temporada contra el Deportivo y nadie lloró, además apenas salió en la prensa :-?

Al que dice "el equipo que mas llora del mundo", que ponga ejemplos.
yo lo veo bien por parte del atletico .....el que estuvo mal fue el arbitro ....

si el arbitro no para el juego el atletico debe seguir e intentar hacer gol

el sabado en el descuento del partido de san mames ...paso algo similar ...se quejaba un jugador del bilbao en el suelo , el valencia tiro el balon fuera ....y luego en el saque el del bilbao la mando la pelota a hacer puñetas (si eso es fair-play yo soy rocco sifredy)
Incluso Forlan ha reconocido que él hubiese hecho lo mismo, continuar la jugada y/o marcar, que es lo mas normal del mundo... En mi opinion, si el arbitro no para el juego, se sigue jugando y punto. Nose si se ha comentado ya, pero en Italia han llegado a un acuerdo por escrito (lo de por escrito no estoy 100% seguro) para que no se tire el balon fuera, que sea el arbitro quien pare el juego. Pero claro, alli se han puesto deacuerdo todos e incluso algunas asociaciones y la federacion... aqui se tienen que poner de acuerdo todos los equipos, la federacion, el equipo de arbitros y nose que mas... Para mi deberia para el juego el arbitro, sino que nadie la tire fuera.

Luego pasara que los mismo que hoy dicen que no se tire el balon fuera, les pasa eso en su estadio y la lian... quiero decir que si la semana que viene le pasa lo mismo al Atletico de Madrid (dico el Atletico por ser el caso mas reciente) en su estadio la gente se come al otro equipo.... pero esto es el Futbol señores!!! xDD
Yo lo veo mal por parte del Atlético de Madrid y por parte del árbitro.
respecto a la pregunta de la votacion kiero decir ke le falta mi opcion, ke es: ``les está bien empleado´´

me refiero a los jugadores, ke son ellos los culpables de todo, en la liga inglesa no se hace cuento, cuando un jugador esta en el suelo, se sabe seguro ke tiene daño, así ke se tira la pelota fuera sin especulación.

En la liga española se hace muxo cuento, intentando engañar, siempre bordeando el reglamento, asi ke existe esa duda siempre. por eso digo ke la culpa es de los propios jugadores, y k les está bien empleado. hoy es el villarreal, pero mañana será otro, y poco a poco les irá tocando a todos la xina.

hasta ke no se cambie esa actitud creo ke esto seguirá sucediendo.

salu2
Viendo la jugada yo kreo ke el ke pone el centro ke es el Kun no ve nada, por eso no la hecha fuera.
Sobre lo ke decia un compañero forero, de unos ke se dejaron meter un gol en algo parecido, si no me acuerdo mal fue el Ajax, otros kasos parecidos, ke yo recuerde fue en un partido Dinarmarca vs pais arabe, uno del ekipo kontrario kreyendo ke el arbitro habia pitado el descanso, koge el balon con las manos y el arbitro pita penalti, pos los daneses lo tiraron fuera aposta (y luego perdieron), el Arsenal habiendo ganado hizo repetir el partido por algo parecido a lo ke okurrio el domingo.
Lo ultimo ke recuerdo fue en un Dia despues, que mostraron a uno que cogio el balon con las manos para que se parara el partido, pk el portero se habia lesionado cuando tenia la porteria vacia

Salu2

P.D: Me parece mas vergonzoso, lo del Diaz Vega diciendo a uno del Atletic ke se salvarian
Yo creo que toda ésta "tontuna" que ha entrado por el supuesto "Fair Play" no es más que un alimento para los listos del fútbol, y que luego, como pasó el otro día, paguen justos por pecadores.

Estoy hasta las narices de ver como un jugador se tira al suelo fingiendo una lesión para parar un contragolpe (Real Madrid - Osasuna , atacaba Robinho), por no hablar de los cientos de veces que los jugadores se tiran al suelo, y estan 5 minutos quejandose cuando van ganando, para luego seguir corriendo como si nada. Eso si, como vayan perdiendo, salen corriendo hasta sin pierna.

Yo estoy con Mendilibar (entrenador del Valladolid), aquí no se tira NUNCA el balón fuera. Si alguien tiene que parar la jugada que sea el ÁRBITRO, punto. Yo si soy entrenador, y un jugador mio, hace lo de Silva jugandose un ascenso, conmigo no vuelve a jugar en la vida.

Estoy harto de la hipocresia y la doble moral de la gente, y de éste supuesto Fair Play, que alimenta a los trolls del fútbol. Repito, si alguien tiene que parar el partido porque hay un jugador lesionado es el árbitro, el resto, a seguiro jugando que es su obligación.
Es una canallada por parte del Atletico, además como ayer vi en las noticias de Cuatro no es la primera vez que pasa, asi que dudo que fuera echo sin intención.

Hay que saber calcular cuando se tira un jugador a posta y cuando realmente se duele por un golpe. Un jugador no se va a tirar delante de su portero dejándole vendido ante los fueras de juego para simular un golpe, eso hasta el más tonto lo vé.

Respecto a las simulaciones eso se arreglaría fácil simplemente con el video al que se note que simule que le caigan varios partidos por caradura y rastrero. Pero de ahi a pensar que todos los golpes son simulados hay un largo trecho...

Flipo con la votación...
No, no es la primera vez.

¿¿Alguien recuerda el año pasado la última jugada del partido entre Deportivo y Atletico de Madrid, jornada 2 creo??... Que le pregunten a Valera, aunque no se habló demasiado de eso verdad?

Claro, quizá tirar petardos en los oidos a los porteros visitantes si sea algo totalmente deportivo.

Todo esto tiene la trascendencia que tiene por ser el equipo que es, no más... De todas formas, a ver si sirve ahora para que NUNCA se tire el balón fuera. El deporte tiene esos riesgos, y nadie quiere que un compañero se lesione, pero son cosas que suelen pasar y no se puede hacer nada para evitarlas...
Garibaldi escribió:Es una canallada por parte del Atletico, además como ayer vi en las noticias de Cuatro no es la primera vez que pasa, asi que dudo que fuera echo sin intención.

Hay que saber calcular cuando se tira un jugador a posta y cuando realmente se duele por un golpe. Un jugador no se va a tirar delante de su portero dejándole vendido ante los fueras de juego para simular un golpe, eso hasta el más tonto lo vé.

El jugador debe cumplir su OBLIGACIÓN que es meter el gol. El ÁRBITRO debe cumplir su OBLIGACIÓN que es PARAR LA JUGADA. De canallada nada. ¿Que ha pasado lo mismo que en el cuentro de Pedro y el Lobo? Pues que putada oiga, pero TODOS se lo han buscado. Y le ha tocado al Villarreal como le podia haber tocado a cualquiera.

Y sobre que un jugador no se va a tirar delante del portero... Cosas peores se han visto en un campo de fútbol.
Si es que es tan facil como que los futbolistas juegan a futbol, y los arbitros dirigen el juego, no hay mas.
Garibaldi escribió: Es una canallada por parte del Atletico, además como ayer vi en las noticias de Cuatro no es la primera vez que pasa, asi que dudo que fuera echo sin intención.

Claro, claro...., el Atleti siempre actúa así.

Garibaldi escribió:Hay que saber calcular cuando se tira un jugador a posta y cuando realmente se duele por un golpe. Un jugador no se va a tirar delante de su portero dejándole vendido ante los fueras de juego para simular un golpe, eso hasta el más tonto lo vé.

Que hay que saber "calcular" cuando un jugador se tira a posta?? LOL! [qmparto]

Garibaldi escribió:Respecto a las simulaciones eso se arreglaría fácil simplemente con el video al que se note que simule que le caigan varios partidos por caradura y rastrero. Pero de ahi a pensar que todos los golpes son simulados hay un largo trecho...

Flipo con la votación...

Si, si, facilísimo oiga! [qmparto]

Por cierto, yo también flipo, pero no con la votación precisamente...

Saludos
Esta claro.Como hacen en Inglaterra(la mejor liga del mundo)que lo pare el árbitro y sino a seguir jugando que es por lo que cobran.
para mi fue una jugada bastante rapido y eso.....aun asi, para mi el que debe de para el partido es el arbitro, y si no jugar.

una cosa para solucionar esto....jugador lesionado quejoso, se para el partido y se va a la banda 2 minutos a ser atendido. ya veras como se tiran menos.
Garibaldi escribió:Un jugador no se va a tirar delante de su portero dejándole vendido ante los fueras de juego para simular un golpe, eso hasta el más tonto lo vé.

Hasta el más tonto ve que a un jugador que puede jugar 15 minutos más no le ha pasado nada en ese golpe, sino le habrían cambiado al momento o un par de minutos después, no se va a pasar un cuarto de hora corriendo a la pata coja.
72 respuestas
1, 2