Yo creo que toda ésta "tontuna" que ha entrado por el supuesto "Fair Play" no es más que un alimento para los listos del fútbol, y que luego, como pasó el otro día, paguen justos por pecadores.
Estoy hasta las narices de ver como un jugador se tira al suelo fingiendo una lesión para parar un contragolpe (Real Madrid - Osasuna , atacaba Robinho), por no hablar de los cientos de veces que los jugadores se tiran al suelo, y estan 5 minutos quejandose cuando van ganando, para luego seguir corriendo como si nada. Eso si, como vayan perdiendo, salen corriendo hasta sin pierna.
Yo estoy con Mendilibar (entrenador del Valladolid), aquí no se tira NUNCA el balón fuera. Si alguien tiene que parar la jugada que sea el ÁRBITRO, punto. Yo si soy entrenador, y un jugador mio, hace lo de Silva jugandose un ascenso, conmigo no vuelve a jugar en la vida.
Estoy harto de la hipocresia y la doble moral de la gente, y de éste supuesto Fair Play, que alimenta a los trolls del fútbol. Repito, si alguien tiene que parar el partido porque hay un jugador lesionado es el árbitro, el resto, a seguiro jugando que es su obligación.