¿Que opinais de la 5900XT?

es que he visto que vale 200 euros y me puede interesar.

Comparandola con ati, a que targeta de esta se le parece?

Gracias
Similar a una 9700 PRO

Si te compras una 5900XT 390/700 de MSI o de CHAINTECH tendras casi mas que una 9700 PRO

No compres una AOPEN
es un tarjeton con overclock sin el o con patatas como te guste más XD, mi marca es de las malas (una palit daytona) y aparte de que por defecto tiene un potencial enorme (se jama todo lo que quieras) se deja overclockar y solo me costo 174 euros [amor]
MSI o Chaintech, como ya te han dicho, yo me kedaría sobretodo con Chaintech..... Esa gráfica es una muy buena compra, que te va a durar bastante sin overclock, y cuando sea necesario le aces un poco de overclock y listos

[bye]
muy buena tarjeta sin duda, una maquina! [tadoramo]
Para SkOrZo pq dices que no pille una Aopen, yo tengo una y no tengo ningun problema con ella. Vamos que yo si la puedo recomendar y creeme que mire alguno q otra antes de comprarla. Lo unico q a mi salio por unos 218 € con gastos de envio. Vamos lo digo pq si puede conseguir una que sepa que no es mala tarjeta, bueno un saludo.
Yo he pillao una Aopen y al final me di cuenta de que Chaintech y MSI iban mejor.

No se como llevan las memorias chaintech y MSI , pero las de Aopen son 2,8 nanos por lo que la frecuencia de serie, 700, no debe ser en principio superable. HAy gente que ha llegado a 800, lo cual hace suponer que el truco reside en el voltaje de dichas memorias.

No se, la chaintech y la MSI valen igual que la AOPEN y en diversas reviews ponen mejor a estas que a la AOPEN
Pues yo estoy pensando en pillarme una [fies] me recomendais algun sitio para comprarla? Sino la compro a alternate.
Pues segun en que ciudad vivas...

Si en alternate esta en color verde es porque esta en Stock y te llegar a minimo en 24horas y maximo en 48 horas
Si, ya e comprado otras cosas ahi, es el sitio k mas me gusta.
En un par de semanas quiero comprar gráfica nueva, y estoy indeciso entre la Saphire 9600XT y la Chaintec 5900XT. La compraría en Alternate, o por correo o en persona si me paso por Madrid.

¿Merece la pena pagar 20€ más por la Chaintec?
¿Es ruidoso el ventilador de las 5900XT?

Gracias anticipadas.
yo te puedo hablar de la mia:

muy silenciosa
y SI si merece la pena
I tanto que merece la pena, puesto que la 9600 tiene 4 pipes y funciona con un bus de 128bits, mientras que la 5900 tira con 8 pipes y bus de 256bits, asi que tu veras X-D ademas la 5900xt te da mas posibilidades de overclock y seguro que la subes a una 5900 de estas que valen un paston.
13 respuestas