qué opinais de internet orange?

Quería saber vuestra opinión de este internet. He visto la oferta y es de 4 megas x 40€... qué me decis?
Orange en realidad es wanadoo y con esto creo q lo digo todo.

Un saludo
mira yo tengo orange ( wanadoo ) 1 mb, y hasta hace poco tiempo me iva bien, para navegar muy rapido, descargas algo mas lento, pero llevo unas semanas que me va fatal, cada 5 min o asi tengo q desconectar el modem y volver a conectar, porque se me peta la conexión ... estoy algo cabreado con el servicio la verdad, pero bueno supongo que todas las compañias son del estilo ....
andres_ps2 escribió: estoy algo cabreado con el servicio la verdad, pero bueno supongo que todas las compañias son del estilo ....

Todas no son iguales de malas. Telefonica es mejor, ya.com tb pero wanadoo (orange) es de lo peorcito.

saludos
Yo solo puedo decir de ya.com que, al menos conmigo se han portado de P.M.

En año y medio que llevo con ellos, he tenido 3 incidencias que se han resuelto sobre la marcha. También tuve un "accidente" con el router (como te echo de menos, 3com) y en 4 dias tenia un flamante D-Link en mi casa.

Wanadoo lo han tenido un par de colegas y al final tuvieron que cambiar de nº de telefono porque le secuestraron la linea (y eso que solo llamaron para pedir información) y le dieron de alta sin permiso y consentimiento.
Yo contraté en octubre adsl hasta 20mb, tengo unos 8-10mb por 35€ al mes, y hasta ahora ningún fallo, descargo a 1mb segundo aproximadamente.
Orange es de lo peorcito, si hay incidencia o tardan mucho o no la saben resolver, me cambie a telefonica y ningun problema
Solo te recomiendo telefonica o ya.com, los 20 de jazztel y orange son como comprar un chicle a 1€ un timo vamos
Le recomendáis telefónica?? O__O Vamos, yo he tenido telefónica, tengo ahora orange y si algo no le recomiendo es telefónica...
Eso sí, tengo mis mas y mis menos con orange, tambien lo digo...
Pues yo contrate wanadoo hace cosa de 4 años y ahora siendo orange todabia no he tenido ningun problema, nunca se me a colgado, me han doblado dos veces la velocidad.. yo estoy muy contento
Yo llevo con wanadoo o orange como lo querais llamar unos 4 o 5 años y hasta ahora no tengo ninguna queja, me cambiaron mi modem adsl cutre por un router wifi mu majo y me pusieron servicio de television gratis y todo esto pagando la misma couta que siempre, la conexion a internet es estupenda ya no solo por la bajada si no por la subida que también es muy buena, respecto a cortes ninguno, lo peor de orange es la asistencia técnica que tienen que es malisima como tengas algun problema te pueden dar horas llamando a orange y hablando con gente que no a tocado en su vida un pc y se hacen llamar "agente especializados" no son todos pero si la mayoria, pero por lo demás no tengo quejas
todas las compañias son exactamente iguales, la unica diferencia la marca telefonica que al ser propietaria de las lineas el soporte postventa es el mejor (no quiere decir que sea perfecto).

orange tiene clientes contentos y clientes que la ponen a parir
ya.com, jazztel, .... todas son iguales, lo que para uno es maravilla para ti puede ser tu peor pesadilla asi que si la oferta te suena bien, pruebala y si no te convence siempre puedes darte de baja.

personalmente tengo orange (wanadoo, desde el 2001), hasta ahora ningun problema, y si tuviese que elegir una hoy por hoy, cojeria telefonica porque te quitas de rollos a la larga.

saludos!
10 respuestas