Que opinais de hacer amigos por internet?

Encuesta
Que opinais de hacer amigos por internet?
29%
27
71%
67
Hay 94 votos.
hola

pos eso, q opinais de conocer gente, hacer amigos... pot internet, ya sabeis, meterse en una pagina tipo gentemsn y empezar a agregar gente.
yo tengo una amiga q conocio a su novio por ese "metodo".
pole

me parece que cada uno conoce jente como le da la gana vaya hilo mas tonto
No está la opción: me es indiferente, aunque suelo odiar ese tipo de páginas.
No es que me parezca mal, es más, me da igual XD, pero hay que tener en cuenta que el yo virtual es muy diferente al yo real.

Saludos
Bien, pero por lo general esas amistades no prosperan.
visjoner escribió:Bien, pero por lo general esas amistades no prosperan.

Ja...

Tengo que decir que tengo mas amigos conocidos por internet que conocidos de forma normal ^^' y cuando digo amigos, digo gente con la que quedo de forma regular.
Casi que prefiero lo de salir a la calle...aunque también tengo que decir que tengo amigos conocidos a través de internet [oki]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Esta claro que si hay gente que conoce a su pareja por internet, muy malo no debe ser conocer gente de este modo.
Hombre, con una tontería similar empecé a hablar con una chica hace ya tiempo...
y llevo 6 años saliendo con ella.
Las 2 opciones son validas.
Es bueno que nos aprovechemos de las nuevas tecnologias
Es una opcion como cualquier otra.
poco a poco se ira viendo de forma natural
yo tengo novia dsd hace año y medio y la conoci por internet y creo ke va a ir para muy largo
es un medio de comunicacion como otro igual...lo k pasa es k aun tiene ciertos prejuicios de que es para gente un poco "paradilla" eso
Prefiero otra clase de páginas para hacer amigos, como ésta mismamente, unos foros de mayor o menor envergadura, vamos... pero en resumen, me parece que internet es una herramienta maravillosa para conocer gente que de otra forma nos sería casi imposible conocer. En mi caso, con menos años ni me imaginaba que iba a tener un montón de buenos amigos por media Sudamérica. :)
Yo antes opinaba que no sería bueno el conocer gente por internet, que era imposible que fuera bien, pero ahora puedo opinar lo contrario.

Cierto es que sigo viendo mal entrar en una página web directamente para conocer a gente (genteMSN y páginas del estilo), si quieres conocerla, sal a la calle que hay mucha y bastante mas cercana. Mi caso es sobre gente que he conocido en foros, como webmaster se me ha unido gente a colaborar con mi web, y los he agregado o me han agregado al msn para poder charlar sobre como llevar a cabo los distintos proyectos de esta. De esa manera, poco a poco, se van comentando temas algo mas personales, confias en la otra persona... y poco a poco vas conociendolos, hasta que llega el día en que te apetece conocerlos en persona, y cuando lo haces descubres que son buenas personas, y que no existe diferencia entre cualquier otro amigo que tengas conviviendo contigo (bueno, excepto el hecho de no poder verlo a menudo). También he conocido gente en el Ragnarok Online, u otros webmasters a los que les pides consejos o viceversa.

Ya he conocido al menos a 5 amigos en persona, y a simples "conocidos", y la verdad, estoy muy contento de conocerlos, en ningún momento he forzado la amistad, simplemente surgió, y continua gracias a las nuevas tecnologías.

Otro tema que veo diferente es el de una pareja, no digo que no se pueda, pero tener un@ novi@ fuera, no creo que resulte fácil, para una relación amorosa hace falta mas contacto, calor, besitos... sex.... ejem.

También veo mal solo tener amigos por internet, hacen falta algunos que tengas cercanos, contacto con ellos siempre que quieras... etc

En fin, que si estoy de acuerdo, aunque también depende de que manera.
Creo que es una buena manera de conocer gente, ahora, hacer amigos, con todo lo que ello conlleva...lo veo más dificil, aunque también es factible.

Alguno de mis mejores amigos los conocí vía internet, aunque claro se acompañó de muchas horas viendonos el careto xD
Personalmente opino, que está muy bien.

En mi caso particular, he conocido a mucha gente por este medio, y no solo de mi ciudad, de todas partes del mundo, conociendo a gente que sería practicamente imposible de conocer sin este medio. En casi todos mis desplazamientos (muchos y por cualquier parte del planeta), he tenido el placer de conocer a gente por Inet y despues en persona, llevandome gratas experiencias...

Es una forma de conocer gente, más si despues puedes hacerlo también en persona, como es mi caso :).

EDIT.

Eso si, no solo has de conocer gente por Inet, también hay que salir a la calle a conocer gente, divertirte, etc. Las dos cosas, son complementarias. Si solo te dedicas a Inet, mal van las cosas... [mad]
No se, para la adolescencia (entre los 15-19 años) pues conocí mucha gente e hice muchísimas quedadas xq era el responsable del canal #queen del irc-hispano, eso en los años 90. De allí saqué muchísimos amigos, muchos conocidos, y mucha gente que se que estará conmigo aunque ya haga... ¿8? ¿9? años que no nos vemos. Fueron momentos tiernos y felices.

Pero ahora, ni me veo conociendo féminas por internet, ni haciendo amigos por ahí ni nada. Mi privacidad ante todo (prefiero ser el MaNoPlaS anónimo que el MaNoPlaS que tenía una identidad y una cara). En el messenger sólo tengo gente que conozco en persona, amigos de toda la vida, de la época #queen o del trabajo. Pero mis ideas han cambiado. Prefiero forear antes que chatear... y que los chats no son lo mismo desde el 96/97, puñado de "freaks" tecnológicos o "hijos de papá" (empecé en las BBS con mi modem de 14400 ISA, en infovía con mi modem de 28 Kbps, ISA... que tuvo que ser reemplazado por un US ROBOTICS externo de 56 Kbps hasta ser uno de los primeros afortunados de hacer pruebas con terra adsl), al boom de los adsl en el nuevo milenio...

No hay romanticismo ni amistad, sólo un "busco tía para hacerme una paja", y lo raro es que lo consiguen (tengo amigos que en los chats para bobos de terra o de "enseñar pectorales" consiguen folleteo para esa misma noche). Y a mi no me gusta eso ya. Será la edad, será que encuentro lo que quiero cuando salgo, será que cada día visto más de negro y soy más siniestro o que el curro me ha cambiado. Serán las exnovias o los exrollitos, o los batacazos que te dan la vida, pero confío más ya en la realidad que en lo virtual.

Sin ofender a la comunidad EOL [sati]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A mi me parece que es una opción perfectamente válida. Una prima mía conoció a su actual marido a través de internet.
Y mi hermana mayor conoció a su novio y futuro marido en Internet.

Y mi hermana pequeña (bueno, es más grande que yo...) yo creo que tiene sólo amigos por interné, y viaja de conciertos a unos paises y otros y siempre tiene gente para verlos en todos lados; y es una opción muy válida, pero que yo en mis días no comparto en demasía. (eso sí, su lista de messenger es inmensamente mucho más larga que la mía, lo cual me humilla en mi hombría XD)
una cosa es meterte en una pagina de contactos o en un chat para hacer amigos con los que salir y eso.... no se, yo eso lo veo un poco triste... si en mi grupo un dia traen a uno y me dicen, es que lo conoci en internet.. pues no creo que a muchos les guste la idea...

otra cosa es en el foro... con el paso del tiempo vas conociendo a gente y demas, lo veo como mas seguro, en el sentido que en un chat se pueden inventar las cosas, aqui ya es diferente, ves los gutos de cada uno, como opina y poco a poco vas haciendo amistad, y si a eso le sumas que se hace una quedada o algo pues ahi lo veo bien y mas normal que se conozca gente.

que cada uno haga lo que quiera, yo prefiero conocer a gente estando de fiesta que me va muy bien! XD
No creo mucho en ello.
eTc_84 escribió:No creo mucho en ello.

Es que tu aquí haces enemigos [carcajad] [carcajad]

(de coña,eh!)
jorcoval escribió:Es que tu aquí haces enemigos [carcajad] [carcajad]

(de coña,eh!)

¡ que cabron ! [poraki]
No se..creo que es mejor salir y conocer gente, no quedarte en casa delante del ordenador.. [Ooooo]
Siempre es positivo conocer a gente nueva, pero jamás Internet debería de ser un sustituto de la vida real para poder hacer amigos o amistades, porque si realmente se llega a ese punto, algo malo estaría pasando. Personalmente nunca he quedado con nadie para realizar dicho fin, ni tampoco me interesa mucho, la verdad sea dicha.

¡¡Un saludo a todos y buenos vientos !!
25 respuestas