que opinais de estos mods que quiero hacer???

Tengo una 360 con las 3lr y con la garantia perdida, asi que me he decidido a intentar recuperarla y poder aprovecharla algun tiempo más, si sale sale y si no pues habra que comprarse otra. Mirando por foros (sobre todo en este) alfinal he pensado pensado en hacer lo siguiente:
- Cambiar la pasta por la artic
- hacerle el x-clamp
- mod de las gomas o las monedas (¿cual es mejor?)
- cambiar los ventiladores originales por Whisper Fan
- añadir Core Cooler V2 o el V1 (¿cual me recomendais?), este lo empalmare a un transfomador externo con un interruptor.
- Cortar la carcasa para ponerle unas rejillas sobre el Core Cooler (este paso todavia lo tengo dudoso ¿es mejor ponerlas o no?
- dejar sin poner la chapa metalica superior.
- Hacerle unas patitas para levantarla un poco.
- Tambien pensaba en hacer hacer Fan Fix pero no se si es posible ni recomendable con el core cooler
En principio esto es lo que he sacado en claro, ya se que aun con todo esto el riesgo de luces rojas es inebitable, sobre todo en una xenon como es mi caso, pero si almenos me dura un tiempo pos ya es algo.
Podeis decirme que hos parece y si harias algo más??? o algo menos??? cambiariais algo??
Hola,te recomiendo las monedas en vez de las gomas,saca el lector fuera,consigue un disipador como el de la CPU y se lo pones a la GPU,modifica el tunel de aire para adaptarlo al disipador de la CPU puesto en la GPU,y pon un ventilador a 12v justo encima del disipador de la GPU agujereando la carcasa,todo lo demas que dices de ponerle es recomendable ponerselo,si no pues tambien le puedes poner los originales 12v sacando la alimentacion de la placa,para sacar los 12v de la placa hay tutoriales en EOL hecha un vistazo.

Asi se la repare yo a un amigo su XENON y lleva 2 meses dandole una caña salvaje(hay dias de 8 horas sin parar)y va perfecta.

Yo la mia tambien la repare hace 1 año(una XENON) pero con un mods mucho mas salvaje y drastico(pero mucho mas aparatoso de hacer)y va perfecta,te digo la modificacion de mi amigo ya que es mucho mas economica y mas facil de realizar y fuciona por el momento a las mil maravillas.

Saludos.
yo a la mia habia pensado en el lateral ponerle los 2 ventiladores originales
que le quite,al poner los High Speed Air Cooler V2,cortandole la placa metalica que tiene
a medida de los ventiladores y hacer un alargo para conectarlos a la placa
a su enchufe original,dandoles aire hacia el interior
ya que High Speed Air Cooler V2 se conectan al conector del lector dvd
p.d. pero como la envie al SAT esperare haber que pasa y que me envian
oye has intentado enviarla al SAT? la mia estaba fuera de garantia y me la cogieron
suerte con lo que hagas un salu2
Gracias por vuestras propuestas las estudiare. Mandarla al sat no puedo porque mi primo el suizo me flasheo a la blanquica asi que..... De lo de poner la rejilla sobre el cooler v2 que opinais ¿mejor o peor?.
Gracias por todo, ya hos comentare, de momento todavia tengo que pedir el material. un saludo.
3 respuestas