Que opinais de estos componentes?

Intel Core I7 950 3.06Ghz Box Socket 1366

Asus Sabertooth X58

NOX NX-2

Corsair XMS3 PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9

esta tele tambien me la quiero pillar

Samsung BX2250 21.5" LED Full HD HDMI

Y la gráfica que tengo yo ahora es una hd 5850

¿que opináis? cambiaríais algo? o me tiro a comprarlo ya XD
Presupuesto y uso del PC.

Y bueno tienes que pillarlo ya de ya o puedes esperar un mes o algo mas?
Pues el pc lo uso para todo jugar etc prisa no me corre :)
fausti1981 escribió:Pues el pc lo uso para todo jugar etc prisa no me corre :)

Como de exigente eres con los juegos? a que jugaras y a que resolucion?

Y lo importante, que presupuesto? cuanto te piensas gastar? xD

Qué lol, esto parece un interrogatorio de 3º Grado.. jajaaj!
Hombre lo quiero para meterle caña lo que me queria gastar es mas o menos lo que me cuestan esos componentes 730 euros ya que lo otro ya lo tengo gráfica, discos duros... resolucion pues hombre mas alta que la que uso ahora que es 1280x1024
hola, Dasten ¿por qué preguntas a mucha gente eso de esperar un mes?, yo tengo pensado cogerme un 2600k dentro de poco, ¿eso de esperar un mes tiene algo que ver con la placa base para este micro? gracias
@fausti1981, que grafica tienes? porque a lo mejor se queda corta para el monitor fullHD que quieres y puedes reducir micro a cambio de mejorar grafica.
@Gn0Mo Todos los chipsets de sandy bridge, los H67 y los p67 tienen un fallo de diseño bastante gordo que deja inservibles los SATA al cabo de un tiempo. intel dio un comunicado diciendo que las placas base nuevas llegarian sobre finales de marzo con el problema ya resuelto. ya hay gente a la que le estan empezando a fallar los puertos. de hecho pccomponentes ya no vende placas 1555.
un saludo.
Hola sir asistant si lo de las placas lo vi en pccomponentes precisamente porque no tenia ni idea xD en cuanto a mi grafica es la que pongo en el post anterior una HD 5850 yo creo que es una buena gráfica
gracias sir asistant, que pena ya que si no es por eso lo compraba ya. la 5850 es muy buena grafica pillate una version que venga con un buen ventilador y si viene oc de fabrica mejor
El comprarse un pc depende del dinero que quieras gastar y el tiempo que quieres que te dure. Cuanta más pasta pongas, más puntero se supone que te coges el ordenador. Conforme vayas bajando en el presupuesto menos potente.

En mi opinión lo que pones está más que sobrado, pero claro también depende del uso que le vayas a dar, como ya han dicho antes.
9 respuestas