¿Qué opináis de este volante multiplataforma de 30€?

¿Qué opináis de este volante multiplataforma? ¿Alguien lo tiene?
http://www.aldi.es/OFFER_ES/OFFER_48/P_OFF008.HTM
¿Será bueno? ¿Alguien sabe de qué marca es?
El primero que lo pruebe que avise xD.
Hombre pues por ese precio imaginate.... sera mas parecido a un juguete que a un volante,pero el que no quiera gastarse muchas pelas y echarse unas carreritas pos mira,pero no le pidas CALIDAD.
Parace el volante de un meari.
Eso no vale ni para hacer sitio.
Nada mas que por ser analogico y por ese precio, no lo veo mal del todo, no todo el mundo se puede gastar 200€ en un volante xDDD
Hombre, por probar... Pero me da que la palanca de cambios, por ejemplo, va a aguantar unos 5 minutos sin cascar.
No se ve malo del todo, en relacion al precio, y si kaska, pos seguro ke tiene garantia. Eso de "Sistema de dirección que emula la realidad" me confunde un poko, pero weno....
La opcion de inclinación del volante ajustable me parece genial, ya kisiera yo eso pen el mio.
Lanzate, no parece mala opcion para empezar, y si le sacas pringue al volante, pos mas adelante te pillas uno mas pro
En volantes decentes de PC solo existen 3 alternativas viables.

MOMO
Driving Force Pro

G25

Como veo que no te quieres gastar mucho , el driving force pro, cuesta como 90 y es muy bueno.
Hola.
Tengo el volante, me lo ha traído Papá Noel [+risas]
Aparentemente está bastante bien, pero aparentemente.
Lo cierto es que no he conseguido hacer funcionar el acelerador de forma analógica en PS2, puesto que el botón asignado por defecto a este pedal es la X, y entonces si asigno la X a la función de acelerar, la aceleración se hace de golpe nada más pisar el acelerador.
Se puede reprogramar los pedales, pero he intentado programarlo con el pad superior del volante (equivalente según el manual al joystick derecho) y no lo consigo.
¿¿Alguien se lo compró??
8 respuestas