Que opinais de este portatil??

hola

Acabo de comprarme este ordenador portatil de la marca samsung y quisiera saber ohh grandes gurus de la informatica, que tal os parece este pc.

Realmente yo el portatil lo utilizare para pasar apuntes, conectarme a internet por wifi, jugar a algun juego que otro (pero sin pasarme), etc... vamos lo normal.

El portatil en cuestion es este:

http://www.samsung.com/es/products/notepc/rseries/np_r20f002ses.asp

Salu2
es coreduo...debiera ser core 2 duo

es un ordenador "antiguo",lo normal ya es 160 gb y 2gb de ram (y grafica mejor).......

espero q te haya costado menos de 750 euros.....(de hecho los hay con las caracteristicas q te he dicho x ese precio)

pero para lo q lo usas,no esta mal.........
hombre que tenga 1 giga de ram...no lo veo muy adecuao pa un windows vista,recomendable que tenga 2gb.procesador como ha dicho maponk mejor un core 2 duo y la pantalla quiza un poco pekeñaja...

saludos!!
Para lo que lo quieres te va a servir, de hecho no hace falta mucha máquina para pasar apuntes o navegar...para jugar discretamente tambien sirve.
Si te ha salido por 700 o menos está bien, si te ha costado más ya no, hay cosas mejores por ese precio
bueno muchas gracias por vuestras respuestas.

Cuando me dijeron que solo tenia 1gb de ram tambien me parecio poco pero en caso de que me vea apuradillo siempre puedo meterle mas ram.
En cuanto al disco duro tengo de sobra (en el de casa tengo 80gb y solo lo tengo a la mitad)

Sobre el precio me ha costado algo menos de 800€ (aun no lo he pagado [666] ) con todos los accesorios (maletin, raton(de los buenos), altavoces (para las pelis), etc...)
Ademas lo compre en una tienda de aqui de mi pueblo que la verdad me inspira mucha mas confianza que el mediamarkt o cualquier comercio de este tipo (aunque en el mediamarkt sean mas baratos)

En fin muchas gracias por vuestras respuestas y decidme si ese precio (800€ con todo lo que lleva) esta bien.

Salu2
4 respuestas