Qué opinais de éste portatil?? (calidad/precio)

Os cuento. Estoy interesado en cogerme un portátil dado que me voy a ir a vivir fuera de casa. Mayormente el uso que le voy a dar es para juegos, ver divx, es posible que internet... y poco más...

El ordenador que quiero que me digais opinión es éste:

Intel core duo 2 processor 2Ghz, 4mb L2 cache, 667 mhz fsb
17" UltraSharp Wide Screen WUXGA (1920 x 1200) TrueLife®
2048MB 667MHz DDR2 SDRAM
120GB HD Sata
8X DVD+/-RW
256MB NVIDIA® GeForce™Go 7900 GS
Batería de 9 Celdas 80 WHr
Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g Mini PCI Wireless LAN Card for Core 2 Duo Processors
Wireless 350 Bluetooth 2.0 Module
+ Ratón y altavoces nisu

y el precio son 1800 o 65€ al mes.

Qué os parece? Quitaríais algo? Pondríais algo?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo!
PUes que un 17" no es portatil. Vas a acabar hasta las pelotas de ese armatoste. Te lo digo yo, que estoy hasta los webos de un 15.4 y creia que eran exageraciones.
Johny27 escribió:PUes que un 17" no es portatil. Vas a acabar hasta las pelotas de ese armatoste. Te lo digo yo, que estoy hasta los webos de un 15.4 y creia que eran exageraciones.

Cualquier portátil lo llevas igual en una bolsa, no creo que vayas a hacer diez kilómetros todos los días con el portátil a cuestas. Otra cosa es que tengas que moverlo constantemente (entre clases, despachos o lo que sea) entonces claro que no tiene sentido, mejor uno de 12" que son increiblemente ligeros. Pero si no se tiene que mover cada rato, me parece una muy buena opción.
no, moverlo mucho... la verdad es que no... en alguna ocasión, pero poco...
Johny27 escribió:PUes que un 17" no es portatil. Vas a acabar hasta las pelotas de ese armatoste. Te lo digo yo, que estoy hasta los webos de un 15.4 y creia que eran exageraciones.

A ver, si lo quiere como PC de sobremesa que ocupe poco espacio sirve. Si lo quiere como portatil, estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mi un portatil de más de 12-13" no es un portatil, es portable (es decir, lo puedes mover con relativa facilidad, pero no para darle uso de portatil).
Heku escribió:Cualquier portátil lo llevas igual en una bolsa, no creo que vayas a hacer diez kilómetros todos los días con el portátil a cuestas. Otra cosa es que tengas que moverlo constantemente (entre clases, despachos o lo que sea) entonces claro que no tiene sentido, mejor uno de 12" que son increiblemente ligeros. Pero si no se tiene que mover cada rato, me parece una muy buena opción.

Yo llevo el mio todos los días a la facultad (porque para tenerlo en casa pillo un sobremesa) y un 15.4 es un muerto, no te digo un 17" con sus 4kg de peso, eso te revienta la espalda.
Johny27 escribió:
Yo llevo el mio todos los días a la facultad (porque para tenerlo en casa pillo un sobremesa) y un 15.4 es un muerto, no te digo un 17" con sus 4kg de peso, eso te revienta la espalda.

Pero porque lo llevas todos los días (no se como te cuadra la facultad, pero a mi me coje lejos y me sería incómodo).

Yo necesitaba un buen ordenador para jubilar el sobremesa pero también necesitaba un portátil para ahora y en el futuro poder moverlo (sea de viaje, sea a la uni, sea donde sea) y el sobremesa es un engorro. Si necesitas mucha movilidad, es un rollo, sino, es un buen ordenador.
Pues tiene pinta de ser un dell inspiron 9400

SObre lo del peso, pues es algo bastante relativo, yo prefiero tener una buena pantalla , aunque eso sea más peso. Yo transporto igual los portátiles de 2kg (12" ibook), los de 3kg (15'4") y de 4Kg (17") en mi mochila......... , si te pones una bolsa cruzada, pues sí que es un coñazo transportalo, y bastante, pero en cambio en una mochila, es super cómodo.
sí, tmaniak, es un inspiron 9400, lo ves caro? que tal lo ves?
hombre.. si lo quiere para juegos.. tendra que ser un portable..

aunque yo para jugar me pillaba un PC de sobremesa.. antes era un rollo llevarte la pantalla de tubo.. pero ahora un PC mas TFT mas teclado y raton no es mucho jaleo..
Peter Griffin escribió:sí, tmaniak, es un inspiron 9400, lo ves caro? que tal lo ves?

Yo lo veo caro, lo has configurado bien? Algún extra le has puesto?

Me he cogido ese mismo portátil excepto la pantalla, que pillé la inferior y no llegó a 1600€...

Un saludo!
10 respuestas