¿Qué opinais de este personaje?

Rafa Mora muestra sus simpatías a un partido de extrema derecha a punto de embarcar para “Supervivientes”

Hay muchas formas de anunciar oficial y oficiosamente que se es uno de los elegidos para ir de “superviviente” a “Supervivientes. Amador Mohedano, por ejemplo, lo hizo ayer en “Sálvame” en un confirmado “no confirmando” que confirmaba que es uno de los concursantes del reality de aventuras de telecinco. De Rafa Mora ya casi confirmamos en YOC hace mas de un mes que era uno de los mas firmes candidatos ya que nos constaba el interés de la productora “magnolia” que es la misma que produce “MYHYV” y “”Supervivientes” el interés por su nueva estrella mediática

Hay formas y formas de anunciar que eres uno de los elegidos y por lo que se ve Rafa Mora lo ha hecho cara al sol y con la camisa nueva mostrándonos públicamente sus simpatías por un partido de extrema derecha, desde una de sus sedes y desde la web de uno de sus mas destacados miembros

Desde el blog de Samuel Azor, destacado miembro de España 2000 se confirma la participación del ex cronista en “supervivientes deseándole la mayor de las suertes. Sabemos por ese mismo medio de comunicación que Rafa Mora simpatiza con la ideología de extrema derecha que representa España 2000 y con José Luís Roberto Navarro su mas conocido y destacado dirigente.

El asunto va a traer cola, mucha cola y va a ser objeto de debate y de polémica. La revelación publica de la adscripción política e ideológica de Rafa Mora no le van a favorecer en nada y pueden comprometer seriamente su prometedor futuro televisivo. El perfil xenófobo de España 2000 y la controvertida y polémica personalidad de José Luís Roberto -del cual se reconoce Rafa Mora como amigo personal- marcada por su relación con con los clubs de alterne, de los cuales es el máximo representante nacional al ser el presidente de ANELA, así como su nada clara relación con algunos empresarios rusos

Un partido de extrema derecha, la amistad de un controvertido y oscuro personaje pueden enturbiar el prometedor futuro televisivo de este mediático personaje que empezaba a despuntar con fuerza en la pequeña pantalla. No sabemos si las fotos y los comentarios que ilustran el blog de Samuel Azor se ajustan a la realidad. No sabemos con certeza cual es la relación real de Rafa Mora con España 2000 y no sabemos si las fotografías que se publican en ese blog son de carácter privado o si el ex cronista ha autorizado su publicación. Lo que si sabemos es que esta noticia va abrir un fuerte frente de polémica que no va a beneficiar a Rafa Mora.

FOTOS: yoc-myhyv.blogspot.com/2010/04/rafa-mora-de-extrema-derecha....
a mi me la pela. en la isla se va a desinflar como un globo [fumando]
A mi me gusta la que se tiro Torbe en PL que era tronista de rafa mora en MHYV

ea....pa que veas que sabemos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
2 respuestas