¿Que opináis de este pc?

Hola, un amigo se compro este pc http://www.pccomponentes.com/pccly/Ac6558A8

El me lo recomienda, pero creéis que debería modificar algo?

La placa la veo cara, he visto presupuestos que ponéis y son mucho más baratas.

¿Qué os parece?

Lo usaré para jugar.
El pc en si está.. digamos bastante desequilibrado, y me quedo corto.. ¬_¬
Un despropósito de placa, de fuente y de ram con una gráfica de gama media y una mala refrigeración líquida.
Tu que uso le vas a dar? quieres hacerle oc?
Deja eso expuesto aqui y se te hace uno a medida. No te dejes liar por tu amigo, que esta todo loco. ratataaaa
Pues tengo de presupuesto 1000 euros pudiendo me estirar un poco.
OC si gracias y juego a todo.

También estoy abierto a i5 y cosas así XD

Y lo de la placa... ¿Puede haber mucha ventaja con miras a un tiempo con una así ?

Por cierto, juego en Asus vg278h.
www.pccomponentes.com/pccly/396e2dB1
Echale un vistazo a esta config, a ver que te parece.
No te hace falta gastarte tanto dinero en una placa, en absoluto. Desconosco porqué la compro tu amigo (imagino que por desconocimiento, ya que es algo general en la config), pero para el uso que tu quieres darle es totalmente innecesaria.
Sí que me gusta, pero una caja del estilo pero en color negro? [fiu]
La verdad es que pensaba comprarme la gtx 770 (aunque este puesta la 760), interesa el precio de la que me pones? De esos 4gb?

Si no es mucho pedir, ¿me podrías poner otro presupuesto con fx?
emeritoaugusto escribió:1000€ por ese pc???

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

¿16gb de ram?
¿es por ser Amd o lo recomiendas en general(a bueno, supongo que será para aprovechar la diferencia) ?
diria que lo ha puesto porque ha visto que en el presupuesto original habia 16gb, pero ni mucho menos hacen falta para jugar, sea amd, intel o marcalapo...
Con 2x4gb sobrado para gaming [oki]
bOOre_01 escribió:Sí que me gusta, pero una caja del estilo pero en color negro? [fiu]
La verdad es que pensaba comprarme la gtx 770 (aunque este puesta la 760), interesa el precio de la que me pones? De esos 4gb?

Si no es mucho pedir, ¿me podrías poner otro presupuesto con fx?

La 290 interesa mucho por el monitor que tienes. Porque es de lo más potente que puedes tener con un presupuesto de 1000€. La equivalente en nvidia seria la 780, pero es del orden de entre 50-100€ más cara.
En cuanto a la caja, no hay problema. Por ese precio hay varias buenas cajas y en negro.
Desconosco porqué te recomienda 16gb @emeritoaugusto.
Y con ambas configuraciones puedo hacer OC sin limitaciones evidentes ? Me refiero por temperaturas o lo que sea.

No es que me obsesione, pero ya que lo hago que pueda darle un buen subido al rendimiento cuando me haga falta.

¿Y alguna buena caja más?
kOme escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/396e2dB1

Veo perfecta esa configuracion, te permite hacer un buen oc en caso de que sea necesario y tiene una potencia grafica descomunal, en cambio la que te dio tu amigo deja mucho que desear.
Hay va, no creo que se pueda sacar mejores componentes con tus €

http://www.pccomponentes.com/pccly/AdB4908e

Destacando el disipador para el OC y la fuente que aguante el panorama que tienes. La caja ponla a tu gusto y comprueba que el disipador que vayas a elegir quepa dentro.

He cambiado con respecto a la del compañero de Intel a AMD, mejor disipador, 2 TB de almacenamiento, fuente superior y añadido el DVD grabador. (por si quieres ahorrar en algo y dejarlo mas cerca de los 1000)
bOOre_01 escribió:
emeritoaugusto escribió:1000€ por ese pc???

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

¿16gb de ram?
¿es por ser Amd o lo recomiendas en general(a bueno, supongo que será para aprovechar la diferencia) ?

Era para hacer un pc similar al otro. Para jugar con 8gb es suficiente.

@Haimrik
Para los FX8 hay que poner una asus m5 a97 evo R2
emeritoaugusto escribió:
@Haimrik
Para los FX8 hay que poner una asus m5 a97 evo R2

lol, cierto, puse la que no era. Asus m5 a97 evo R2 estaba sobre los 80€ creo.
Gracias a todos por la ayuda, me habéis sacado de dudas, aunque no se por cual me decidiré. (fx vs i5)

La verdad es que la mejor ayuda a sido lo de la gráfica... creía que los 4gb solo eran importantes para varios monitores.
Hola, ya que este hilo esta abierto voy a aprobechar, ya que me voy a comprar un portatil. Os voy a pedir consejo.

Lo que estoy intentando es comprar calidad/precio. He mirado y estoy entre un asus y el que me tiene mas emocionado, el alienware 14. Exactamente este: http://www.dell.com/us/p/alienware-14/pd.aspx que me cuesta 647€ al hacer la conversion.

Aver si sabeis de alguna pagina o tienda donde lo vendan mas barato o alguno de sus caracteristicas.

Muchas gracias.

EDITO: SI no te decides del procesador, mirate los AMD, son mas baratos, mas rapidos, pero es necesaria una rerigeracion mayor
Si es para juegos sin duda el I5.
Haimrik escribió:Hay va, no creo que se pueda sacar mejores componentes con tus €

http://www.pccomponentes.com/pccly/AdB4908e

Destacando el disipador para el OC y la fuente que aguante el panorama que tienes. La caja ponla a tu gusto y comprueba que el disipador que vayas a elegir quepa dentro.

He cambiado con respecto a la del compañero de Intel a AMD, mejor disipador, 2 TB de almacenamiento, fuente superior y añadido el DVD grabador. (por si quieres ahorrar en algo y dejarlo mas cerca de los 1000)

En serio aconsejas esa GRANDISIMA MIERDA DE FUENTE?

Esa fuente me jodio una grafica que despues de pelear con la tienda consegui que me la cambiaron,al testear la fuente daba casi 13V en el carril 12V.Eso que al principio daba 12V clavados.

Que se ponga antes una corsair de las normalitas.
Bolo_assassin escribió:En serio aconsejas esa GRANDISIMA MIERDA DE FUENTE?

Esa fuente me jodio una grafica que despues de pelear con la tienda consegui que me la cambiaron,al testear la fuente daba casi 13V en el carril 12V.Eso que al principio daba 12V clavados.

Esa no creo que fuera, todavia esta en la tienda, la tuya seria otra xD
No se tio en todas las marcas sale algun que otro producto malo, y esa te tocó a ti, pero si la recomiendo, es buena fuente.
Me surge otra duda, ¿tendré más problemas para drivers del monitor (por el 3d)con esa 290 ? ¿o eso da lo mismo?
sinceramente con 1000 euros de presupuesto tiraba a por una gtx770 y un i5 sin dudarlo... y si te esperas un poco no tardaran en salir las graficas serie 800 de nvidia

que monitor tienes pensado para 3d? en general te diria que para estos temas por tema de drivers siempre tires para nvidia, que aunque no usen tecnologias abiertas como amd, dan menos problemas y suelen estar mas al dia
wildchild_bcn escribió:sinceramente con 1000 euros de presupuesto tiraba a por una gtx770 y un i5 sin dudarlo... y si te esperas un poco no tardaran en salir las graficas serie 800 de nvidia

que monitor tienes pensado para 3d? en general te diria que para estos temas por tema de drivers siempre tires para nvidia, que aunque no usen tecnologias abiertas como amd, dan menos problemas y suelen estar mas al dia

Asus vg278h 120hz 27 pulgadas
pues yo personalmente me olvidaria de amd, al menos para la grafica... ese monitor va con el kit de 3d de nvidia y seguro que de una forma u otra te acaba dando por culo para usar el 3d con amd (si es que se puede)

te pongo presu con la 770 (994€) http://www.pccomponentes.com/pccly/Cf3279D0
y por si te quieres estirar un poco mas con la 780 (1150€) http://www.pccomponentes.com/pccly/Cf3279D0

si quieres para 3d o a 120hz(2d) vete a por algo potente... yo con la 770 muevo bien los 144hz en 2d pero en algunos ya no los puedo poner a tope... ya no te digo si hablamos de 3d...
si fuera tu y pudiera contener el ansia (que imagino que estarás deseando pillar ya el juguetito nuevo) esperaria a la serie 800
Que lio tengo.
Pues esperaba comprarlo esta semana, pero estoy más indeciso que antes de empezar a mirar, a sí que no se.

¿El ssd esa muy recomendable?, solo voy a jugar con el pc, si acaso alguna peli por el 3d

Otra cosa, gtx770 4gb???
bOOre_01 escribió:Que lio tengo.
Pues esperaba comprarlo esta semana, pero estoy más indeciso que antes de empezar a mirar, a sí que no se.

¿El ssd esa muy recomendable?, solo voy a jugar con el pc, si acaso alguna peli por el 3d

Otra cosa, gtx770 4gb???

ostia no habia caido... pero para 3d si que iria a por 4gb, ya que tiene que renderizar 3840x2160... siempre y cuando quieras jugar en 3d, si es solo para pelis da igual la memoria :P

el ssd pues ya que estás metido yo te lo recomiendo mucho, reduces muchisimo los tiempos de carga de los juegos (y las apps) - cuando los pruebas no quieres otra cosa :P...
sino pues un wd black (ni se te ocurra un green como principal, que te tardará cualquier cosa mil años en cargar), pero para lo que cuesta un black de tamaño decente, preferiría tirar a la opcion ssd+hdd
Haimrik escribió:
Bolo_assassin escribió:En serio aconsejas esa GRANDISIMA MIERDA DE FUENTE?

Esa no creo que fuera, todavia esta en la tienda, la tuya seria otra xD
No se tio en todas las marcas sale algun que otro producto malo, y esa te tocó a ti, pero si la recomiendo, es buena fuente.

Perdona tio,me equivoque al citar.

Me referia un presupuesto que e visto con una Aerocool Strike X de 600W.
bOOre_01 escribió:Bueno, ¿que me decís?

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/k9QIgFI3

He aumentado a 1100€.

Lo que tienes que tener claro es una cosa bOOre, que uso le das al 3d?
kOme escribió:
bOOre_01 escribió:Bueno, ¿que me decís?

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/k9QIgFI3

He aumentado a 1100€.

Lo que tienes que tener claro es una cosa bOOre, que uso le das al 3d?

buena pregunta...

Algún juego si que quería jugarlo en 3d(el uncharted 3 lo jugué en 3d casi entero y al assassins a ratos lo ponía y doy por hecho que con este ordenador será mucho mejor.)

Y alguna película.

Pero vamos, preferencia a cod y battlefield, ya que tengo que practicar mucho para coger el tacto al ratón +teclado :).... Estos en 2d...
Bueno pues al final pedí a pccomponentes
Fx8320
Gtx770 4gb
...

Pues bien
Llega todo el viernes
El sábado lo abro
2 paquetes en perfectas condiciones
Pero dentro me encuentro la caja de la gráfica agujereada y la torre golpeada

Vale pues les escribo el sábado y mando las fotos con lo que me han contestado que la caja(de la gráfica) no tiene garantía... Es esto normal??
Tengo que montarlo?? Es que ni he abierto la caja al verla rota.
Veo un error usar de disco duro principal un seagate de 1t, ese pc pide a gritos un ssd y dejas el seagate para almacenaje.

Por otro lado, ¿la caja rota viene precintada?, normalmente las graficas vienen bastante bien protegidas, normalmente, lo de la torre ya me parece mas grave.
No puedo subir la foto, me dice que es muy grande.

La verdad que lo de la torre, para mi, tendría un pase. Se nota pero no exagerado. Fue lo primero que vi pero me dije,no es para tanto.

¿Pero es posible que vendan una pieza de 360€ con la caja rota?

Lo mismo es normal y en esta tienda usan las cajas como soporte de sombrillas

Respecto al disco duro al final cogi wd black, el ssd más adelante.
Por supuesto que no es normal. Te tiene que llegar todo precintado y en perfecto estado.

Desde luego, no sé que es lo que pasa ultimamente en PCC, pero parece que no hay nadie a los mandos. No hacen más que dar problemas y poner pegas para solucionarlos.
Bueno señores, pues sigo con problemas.

De pccomponentes pase y no devolví nada, parece que funciona todo, peeeeeero...

tengo problemas instalando windows, os cuento:

1º intente instalar con un dvd con el cual ya había instalado hace unos meses en otro ordenador, y me dio error 0x80070017, a si que pruebo a descargar otra imagen (leí que puede ser de eso, grabadora o cosa así)

2º esta imagen la instalo, pero soy incapaz de ponerlo totalmente en español, idioma de sistema creo que ponía ( esta prácticamente todo en español, pero no todo) -con este incluso jugué al battlefield 4-

3º descargo otra, y mismo error 0x80070017

4º lo pruebo por usb, y mismo error

5º pruebo con una imagen de windows 8, y si, sigo con el mismo error

6º pruebo otro disco duro, lo mismo

7º y ya donde he alucinado, pruebo con el disco duro, pero en otro ordenador }:/ y joder, que me tira con el mismo error

Como es esto posible :-?
Has probado a eliminar la partición y crear una nueva en vez de darle solamente formato?

Saludos
34 respuestas