Que opináis de este PC??

Hola, me estoy haciendo un pc ara jugar por unos 600€, he hecho esta configuración, vosotros cambiaríais algo? el procesador me gusta intel y la gráfica nvidia:

ASRock H77 Pro4/MVP
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Intel Core i5-3470 3.2Ghz Box
NOX Cyclops
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Cooler Master E-600 600W
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Esta bastante equilibrado y bien, aunque cambiaria el disco duro por un black caviar, aunque sea un poco mas caro.
En general ese pc es un quiero y no puedo.
- No vas poder ocear mucho ese proce, asi que dejaría el disipador de serie.
- La caja es demasiado basica, y no muy bien ventilada. Lo que ahorras en disipador lo invertiria en caja, que tenga el alojamiento para fuente en la parte baja y ventilación superior a poder ser. Y mejor si te coge una placa atx.
- La fuente muy justa, son dos railes y eso complica un poco las cosas. Seria mejor una tacens radix 750/850 por ejemplo, o una corsair vs550 incluso.
Dr Dre te dice que dejes el disipador de serie pero mi recomendación es que pongas un disipador normalito que no sea el de serie porque yo tengo el 3570 (Sin K y sin OC) y cuando se le da caña al proce se calienta bastante. Estoy pensando en comprar un CM TX3
Un saludo!
Muchas gracias a lo 3 por las respuestas, sobre la placa cual le pondrías que no sea muy cara para no pasarme del presupuesto?? y lo de la fuente de alimentación no me ha quedado muy claro el porque esa no va bien :S
Esa fuente coolermaster que has puesto puede quedar limitada en un futuro por si quieres meter otra grafica en sli o poner una mas potente con mayor consumo, pero a priori puede mas que de sobra con ese equipo, y mas aun si no le piensas hacer overclock, que supongo que no.

Yo tambien mantendria el disipador que has puesto, los que vienen de serie no me generan ninguna confianza.
shenmue está baneado por "troll"
Me parece que está bien equilibrado y que para el final de esta gen te tirará bien, para la next gen se te quedará corto con esa gráfica si quieres jugar en alto-ultra a 1080 y 60 fps. Y para pillarme la 660 mejor la 760 que rinde algo más.

Un saludo.
Buenas compañero , si quisieras mas rendimiento por el mismo presupuesto porque no tirar a por amd?

Con lo que te ahorras podrias poner poner una mejor caja ( cuidao que tuve la cyclops y no todas las gpu entran hay lo mismo con disipadores tochos) mejor fuente...
Yo con 600€ iría a por un AMD

http://www.pccomponentes.com/pccly/5eE01f2b

Y si te quieres estirar 30€ más pues le metes el FX 8320 [oki]
Lo de los dos rails es una tontería. Se pierde un 10% del A total. No te comas la cabeza.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

La fuente de alimentación es algo justa. Pero si quieres poner una mejor por 45€ tienes bastantes opciones.
10 respuestas