Que opinais de este pc

-Procesador Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
-Placa Base Asus P5K Socket 775 o Gigabyte GA-G33M-DS2R Socket 775
-Memoria Ram Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 3GB 3x1GB 5-5-5-15 - Memoria DDR2 1000
-Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
-T.grafica Sparkle GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI-e o Asus Radeon HD 4850 512MB GDDR3 PCI-e(No se cual pillarme, de estas dos incluso no se si pillarme la 4870 de ati)
-Caja (Todavia no la tengo elegida)
-Fuente de alimentacion Corsair TX 650W

Pues eso a ver ke opinais,lo usaria para jugar,descargar.....lo normal vamos y seguramente le haria oc en un futuro,tmb me gustaria saber sia aparte de todo esto me haria falta algun ventilador extra para que no se caliente la grafica o el micro.Gracias y un saludo
Wenas
Micro: ok
Placa: mejor una p5q
Ram: pon 2 o 4gb para no perder el dual chanel
Grafica: 4850 o 4870 son buenas elecciones calidad/precio
Fuente:perfecta
Salu2
Cambia el color de la fuente por favor, es bastante molesto.

Y pon unas buenas memorias Kingston, a la larga lo agradecerás.
makute escribió:Cambia el color de la fuente por favor, es bastante molesto.

Gracias por contestar Javinhorule,makute ya esta cambiado el color de la fuente,creo ke tanto las kingstom como las mushkin son marcas con confianza,no creo ke haya problema ninguno
makute escribió:

Las mushkin son muy buenas.

Aunque yo pondría 4Gb (2x2)
elderno escribió:
makute escribió:

Las mushkin son muy buenas.

Aunque yo pondría 4Gb (2x2)

Si a mi ya me dieron muy buen resultado,seguramente acabe poniendo los 4 gb,se me habia pasado lo del dual channel.Por cierto alguien me puede explicar que es eso del crossfire con las ati?dos tarjetas trabajando en paralelo?es ke no te ngo ni idea de eso
avix escribió:Por cierto ¿alguien me puede explicar que es eso del crossfire con las ati?

http://es.wikipedia.org/wiki/Crossfire_(GPU)

No vale la pena, ni te lo plantees.
buena configuracion, aunq debes saber q dentro de 1 año y medio valdrá la mitad,
y sera hardware obsoleto y t arrepentiras si t ha dado algun problema.
respecto al hd, yo trabajo de tecnico en un taller y cuanta mas capacidad
mayor calor y mas posibilidades de que se averie, elige una buena caja muy ventilada.

saludos.
Yo hasta dia de hoy pude tirar facilmente con mi ordenador a todos los juegos que fueron saliendo y en el momento que lo compre no era ninguna maravilla,claro que se quedara obsoleto pero el mundo del pc es asi y hay que asumirlo.Me figuro ademas que cambiando un par de piezas cada año sera mas que suficiente para ir tirando bien con el.Un saludo y gracias a todos por contestar
8 respuestas