Que opinais de este PC presupuesto max.700

Hola a todos quisiera vuestra opinion,voy a pillar estas piezas para renovarme el PC.. decir que la grafica y la fuente ya las tengo creeis que esta todo bien o ay algo que cambiariais? gracias!!! XD [oki]

Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket
Asus P8Z77-V Deluxe
Noctua NH-C12P SE
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Crucial M4 128GB SSD SATA374
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Yo tengo ese mismo microprocesador montado en una placa más modesta. Decir que funciona perfectamente y tiene todo lo necesario -DDR3, PCIe 3.0, compatible con 3ª generación, SATA 3, Dual channel, etc-. Personalmente creo que un gasto tan grande en la placa base solamente es recomendable si te vas a meter en temas de overclocking. El modelo concreto no lo recuerdo (estoy fuera de casa ahora mismo) pero era una similar a esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h77m_d3h.html. Mueve todo sin problemas y con el ahorro (en tu caso unos 140€) me pasé al disco mecánico de 1TB (creo que variaba unos 20€ con el de 500GB), compré un disipador de 20 eurillos para el micro (que es recomendable, ya que el de serie no hacía muy bien su trabajo. Creo que el yo compré era este: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html) y una gráfica nueva. Con ese disipador dejé al micro en 34ºC estables para trabajo de ofimática y en 36ºC moviendo juegos; algo que se agradece en tierras sevillanas [fumando] .
Melias escribió:Yo tengo ese mismo microprocesador montado en una placa más modesta. Decir que funciona perfectamente y tiene todo lo necesario -DDR3, PCIe 3.0, compatible con 3ª generación, SATA 3, Dual channel, etc-. Personalmente creo que un gasto tan grande en la placa base solamente es recomendable si te vas a meter en temas de overclocking. El modelo concreto no lo recuerdo (estoy fuera de casa ahora mismo) pero era una similar a esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h77m_d3h.html. Mueve todo sin problemas y con el ahorro (en tu caso unos 140€) me pasé al disco mecánico de 1TB (creo que variaba unos 20€ con el de 500GB), compré un disipador de 20 eurillos para el micro (que es recomendable, ya que el de serie no hacía muy bien su trabajo. Creo que el yo compré era este: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html) y una gráfica nueva. Con ese disipador dejé al micro en 34ºC estables para trabajo de ofimática y en 36ºC moviendo juegos; algo que se agradece en tierras sevillanas [fumando] .

Hola Melias te agradezco tu respuesta jeje,pero tu placa es micro atx...no me sirve,respecto a disipador tiene buena pinta ese que me pusiste las criticas que he leido son positivas XD
No hay de qué, para eso estamos. Las placas MATX pueden montarse sin problemas en cajas ATX. Lo que las diferencia de las ATX es el tamaño (y no es tanto). Como ya te digo, yo tengo ese micro montado en la placa junto a 8GB de ram en dual channel, el disipador EVO, el disco seagate de 1TB, la grabadora de DVD, la fuente, la gráfica, etc en una caja ATX (Esta, concretamente: http://www.pccomponentes.com/tacens_magnus.html). La diferencia está en las dimensiones de la placa solamente. De hecho, para algunas de las cajas ATX modernas vienen mejor las placas MATX, porque están empezando a venir más pequeñitas que antaño y así evitas tener problemas de espacio para poner dispositivos en las bahías. Lo que no se puede hacer es meter una placa ATX en una caja MATX porque, por razones obvias, no cabe [carcajad].
DarkSieg escribió:
Melias escribió:Yo tengo ese mismo microprocesador montado en una placa más modesta. Decir que funciona perfectamente y tiene todo lo necesario -DDR3, PCIe 3.0, compatible con 3ª generación, SATA 3, Dual channel, etc-. Personalmente creo que un gasto tan grande en la placa base solamente es recomendable si te vas a meter en temas de overclocking. El modelo concreto no lo recuerdo (estoy fuera de casa ahora mismo) pero era una similar a esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h77m_d3h.html. Mueve todo sin problemas y con el ahorro (en tu caso unos 140€) me pasé al disco mecánico de 1TB (creo que variaba unos 20€ con el de 500GB), compré un disipador de 20 eurillos para el micro (que es recomendable, ya que el de serie no hacía muy bien su trabajo. Creo que el yo compré era este: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html) y una gráfica nueva. Con ese disipador dejé al micro en 34ºC estables para trabajo de ofimática y en 36ºC moviendo juegos; algo que se agradece en tierras sevillanas [fumando] .

Hola Melias te agradezco tu respuesta jeje,pero tu placa es micro atx...no me sirve,respecto a disipador tiene buena pinta ese que me pusiste las criticas que he leido son positivas XD

De disipador yo pondría este:

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html

Yo tengo el CM Hyper 212 Plus, y está muy muy bien, no con el Thermaltake Frío (que me costó unos 50€ creo), pero muy bien.

Sobre la placa... yo soy partidario de irme a por placas de como mucho 100€, de algún fabricante decente pero que no sea muy caro, (incluso ASRock, que la gente las ponía de vuelta y media, y están que te cagas, en relación precio prestanciones, al menos en AMD), he tenido placas carísimas, que me han muerto igual de rápido que placas de 40€... solo es recomendable gastarse dinero en placa, si realmente vas a usar todo lo que trae... si no no (overlcock, multitud de puertos y conectores, SLI/CFx... etc)...

Saludos.
DarkSieg escribió:Hola a todos quisiera vuestra opinion,voy a pillar estas piezas para renovarme el PC.. decir que la grafica y la fuente ya las tengo creeis que esta todo bien o ay algo que cambiariais? gracias!!! XD [oki]

Asus P8Z77-V Deluxe
Noctua NH-C12P SE

Tengo ese mismo Pc y lo que cambiaría la ram para ponerle unas 2133 o 2400Mhz, y el SSD para ponerle un intel o el nuevo OCZ

También cambiaría el disipador, por algo mas cómodo, como un Evo 212 o similar, o bien una RL H60i... (bueno, de hecho tengo un H60 yo :D )
nesquik escribió:
DarkSieg escribió:Hola a todos quisiera vuestra opinion,voy a pillar estas piezas para renovarme el PC.. decir que la grafica y la fuente ya las tengo creeis que esta todo bien o ay algo que cambiariais? gracias!!! XD [oki]

Asus P8Z77-V Deluxe
Noctua NH-C12P SE

Tengo ese mismo Pc y lo que cambiaría la ram para ponerle unas 2133 o 2400Mhz, y el SSD para ponerle un intel o el nuevo OCZ

También cambiaría el disipador, por algo mas cómodo, como un Evo 212 o similar, o bien una RL H60i... (bueno, de hecho tengo un H60 yo :D )

Gracias x las respuestas,esa memoria ram no necesita de overclock el procesador o algo asi,o estoy muy perdido yo jajaja,lo del disipador es como le hare overclock queria uno bueno que refrigere bien por eso de que se calientan mas los ivy
Respecto a los SSD he leido tantos analisis que la mayoria decian que el crucial m4 era el mejor calidad,rendimiento,precio...pero no se tampoco soy un entendido [+risas]
DarkSieg escribió:Gracias x las respuestas,esa memoria ram no necesita de overclock el procesador o algo asi,o estoy muy perdido yo jajaja,lo del disipador es como le hare overclock queria uno bueno que refrigere bien por eso de que se calientan mas los ivy
Respecto a los SSD he leido tantos analisis que la mayoria decian que el crucial m4 era el mejor calidad,rendimiento,precio...pero no se tampoco soy un entendido [+risas]

Pues no, vamos creo que no (en el tema de oc de las RAMs)... yo tengo puesto 4x4Gb DDR3 G.Skill RipJaws Z @ 2133Mhz X.M.P. y no tengo overclock en la CPU...

Y respecto al SSD, creo que OCZ sacó un SSD que era mas rápido al M4 de Crucial, creo que el Vertex 4 era... de todas formas, el M4 también es bueno..
7 respuestas