¿Que opinais de este Pc? (Novato Inside)

Hola a todos!

Pues vereis, estoy ansioso por cambiar de ordenador, mi portatil esta hecho trizas y de un martillazo no le va a salvar nadie como siga asi. Mirando por ahi he visto lo siguiente:

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... re_i5.html

La informatica y yo? Soy de los que pone en el curriculum "Informatica: Nivel usuario" asique lo que es estar puesto en el tema va a ser que no. Los hay mejores logicamente pero yo creo que este tiene un precio ajustado y creo que con este Pc me llenaria de orgullo y satisfaccion poder jugar sin problemas.

Respecto al uso que le daria seria principalmente para videojuegos y me gustaria disfrutarlos en condiciones. Uso tambien muchisimo Photoshop y editores de video y sonido. Respecto a la pantalla tengo un televisor Samsung 22" con HDMI y FullHd 1080p. Querria añadir que me gustaria iniciarme en el mundo de la informatica toqueteando (a su debido tiempo) el pc, como lo veriais con este?

Un saludo y gracias!!
pasate por este hilo hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653 , especifica el presupuesto (cuanto quieres gastar) y tendras una configuracion optima...

cambiar i5 y gts250 por un phenom II x6 y gtx460 1gb...
¿No seria mas sencillo el anotar los componentes en lugar de mandar a un link que suele desaparecer con las horas?

* Caja Thermaltake Element T
* Fuente de alimentación Thermaltake LitePower 600W
* Procesador Intel Core i5 650 3.2Ghz Box Socket 1156
* Placa Base Asus P7H55-M Socket 1156
* Disco duro WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
* Memoria Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7
* Gráfica Zotac GeForce GTS 250 de 1GB de memoria dedicada
* Grabadora DVD: LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra
* Conexiones delanteras: 2 x USB, Audio.
* Conexiones traseras
o 1 x PS/2 Keyboard/Mouse Combo port
o 1 x D-Sub
o 1 x HDMI
o 1 x S/PDIF Out (Optical)
o 1 x LAN(RJ45) port
o 6 x USB 2.0/1.1
o 3 x Jack (8-channel) Audio I/O
* Dimensiones: 480 x 210 x 525 mm
* Peso: 10kg

Cambiaria la tarjeta de video por algo mejor como una GTX260 o si el dinero lo permite una GTX465.
2 respuestas