Que opinais de este pc?me servira para jugar?

wenas

me acabo de montar este pc para jugar...espero no averme equivocado, ya k e buscado el equilibrio de calidad y economia...

intel core duo e4500.2.2/800
placa asus p5s-mx se/core extreme/pci expres/fsb 1066
dim ddr2 pc667 takems 4 gb
disco duro 160
grafica geforce 8600gt 540m xfx 256 128 bit

opinarme por favor
el ordenador esta bien, pero la grafica se te a a quedar corta tendrias que haberte pillao una 8800gt o una nueva 8800gts de 512mb
pero podre jugar a todo?con 1 calidad aceptable? cuando se me kedara corto ya?
Si juegas en resoluciones bajas te puede servir, que resolución nativa tiene tu monitor?
comprate un hd3850 256 mb que esta bien de precio y es buena! saludos
El equipo esta bien, salvo la grafica.
Te permitira "jugar" a todo lo actual, eso si a detalle medio-bajo segun requiera el juego.
Por ejemplo el half life 2 ep2 a tope pues es un juego que funciona con cualquier grafica, en cambio el crysis tendras que ponerlo a nivel bajo para que sea jugable, aunque no merece la pena jugarlo asi.
Aparte si esa grafica se queda ya corta para juegos actuales, creo que en la proxima hornada va a quedar obsoleta.
Si estuviera a tiempo la cambiaria por una 3850 que vale 145€ y es un mundo aparte comparado con esa, en plan de poder jugar a crysis a tope...
Pues la verdad vas bien si es un monitoer de 19" o 17", si es de más ya vas un pelin justo dependiendo de la resolución que use. Sobretodo vas a notar que a resoluciones altas vas a tener que bajar filtros o te van a bajar mucho los frames.
Yo cambiaria la grafica por otra un poco mejor,por lo demas perfecto,Salu2
7 respuestas