¿Qué opináis de este ordenador?

Sería para jugar, principalmente. Sé que no es top, pero con poder jugar a todo a entre 1080/1440/1920 me vale. ¿Como lo veis? (Miro en Beep porque tengo uno pegado a casa y los trabajadores parecen buena gente).

https://www.beep.es/product/dl-ntw28371-pc-netway-gaming-pba-odiseo--i7-14700f-2-1ghz--32gb--1tb-nvme--rtx-?tduid=a342692bf23b8cc21e2758e7f6af1f88&utm_source=tradedoubler&utm_medium=Afiliado&utm_campaign=transactions&utm_term=3202604

Por cierto, me mosquea lo de solo 2 USB. ¿Será el total o solo los frontales? Porque si no, no puedo conectar nada.

Muchas gracias...
500W de fuente... Va a ir bastante justita, y sin saber el modelo exacto posiblemente sea purrela.

La placa parece ser una Asus PRIME B760-PLUS D4, no está mal, tiene puertos USB traseros así que no te preocupes.

Ahora, el precio me parece criminal. Si prefieres comprar este PC tal cual, ten en cuenta que te vas a dejar 1400€ en algo al que no le vas a poder cambiar ni un tornillo, porque esa fuente te limita muchísimo, no vas a poder poner DDR5 (aunque bueno, ni tú ni nadie [poraki] ), ni cambiar de gráfica, nada.

Jugar vas a jugar a todo, el nivel de detalle es otra cosa.
Es un ordenador completamente descompensado, con unos 300€ de sobrecoste, por 1000€ te diría que no esta mal, por 1400€ es un atraco, la fuente eso sí es una coolermaster de calidad, pero 500W no te van a permitir poner una gráfica mas potente en un futuro.

Con 1400€ te puedes montar un equipo con una rtx5070 o rx9070xt, si es para juegos barajaría algo así, en plan procesador ryzen 5700x o 12400f (o similar) y una de estas gráficas.
Muchísimas gracias. Miraré en otro sitio.
songoku escribió:Sería para jugar, principalmente. Sé que no es top, pero con poder jugar a todo a entre 1080/1440/1920 me vale. ¿Como lo veis? (Miro en Beep porque tengo uno pegado a casa y los trabajadores parecen buena gente).

https://www.beep.es/product/dl-ntw28371-pc-netway-gaming-pba-odiseo--i7-14700f-2-1ghz--32gb--1tb-nvme--rtx-?tduid=a342692bf23b8cc21e2758e7f6af1f88&utm_source=tradedoubler&utm_medium=Afiliado&utm_campaign=transactions&utm_term=3202604

Por cierto, me mosquea lo de solo 2 USB. ¿Será el total o solo los frontales? Porque si no, no puedo conectar nada.

Muchas gracias...

Que es una mierda. Comprar PCs ensamblados asi, es un error. Te la meten con todo lo que te ponen.
songoku escribió:Muchísimas gracias. Miraré en otro sitio.

Como te dicen.
Es que por ese precio, tienes un portátil de rendimiento similar con la 5070 y con pantalla.
Vale que no son lo mismo, pero lo veo carete.
Creo que si das el presupuesto máximo que tienes algun forero podría aconsejarte algo mejor.La verdad es que casi siempre sale mejor configurar el pc uno mismo.
@dicker31 Sí, al final me he puesto a "estudiar" (tenía los temas de CPU y GPU algo abandonados) y estoy en ello. Si tengo dudas, raudo os las comento.
Muchas gracias.
songoku escribió:@dicker31 Sí, al final me he puesto a "estudiar" (tenía los temas de CPU y GPU algo abandonados) y estoy en ello. Si tengo dudas, raudo os las comento.
Muchas gracias.

¿Cuanto es el presupuesto maximo que puedes o quieres gastar?
(mensaje borrado)
@dicker31 Perdona la tardanza. Escribí arriba un mensaje que borré por error y no me dejaba poner uno nuevo hasta pasados tres días.
Pendaba gastarme unos 1500€. Ya he estado mirando piezas y ayuda, o sea que ya va encaminado.
Muchisimas gracias.
songoku escribió:@dicker31 Perdona la tardanza. Escribí arriba un mensaje que borré por error y no me dejaba poner uno nuevo hasta pasados tres días.
Pendaba gastarme unos 1500€. Ya he estado mirando piezas y ayuda, o sea que ya va encaminado.
Muchisimas gracias.

Yo intentaría,siempre que no quieras dar el salto a DDR5,en cuyo caso habría que recortar en gpu,estirarte un pelin mas si fuera posible.Si pudieras montar algo así(o algo con AM4 con un 5700X)pues tendrías ya un pc muy,muy decente.Ojo,no es una configuración definitiva ni mucho menos.Habría que mirar si hay otra fuente mejor por ese precio(con una de 750W te valdría),si hay otra placa mejor por el precio,si hay otro nvme mejor por el precio,etc...y la caja está puesta a boleo.Pero para hacerse una idea sirve.
https://www.pccomponentes.com/configurador/444101412
Ahora que lo miro mejor,si que es bastante mejorable.Sobre todo el disco duro que es QLC,pero bueno,para dar una idea del rendimiento que obtendrías si pudieras estirarte un pelín mas pues vale.Claro,que estirarse un poco mas con el dinero de otro es mucho mas sencillo. XD
@dicker31 Jolín, muchisimas gracias. Ahora mismo trasteo con lo que me has mandado. :)
12 respuestas