Que opinais de este monitor

Buenas, estaba pensando en cambiar de monitor al mismo tiempo que de pc y me he encontrado con este
http://www.pccomponentes.com/samsung_s27b350h_27__led.html
Pero el problema es que no tiene conexión DVI, lo veis realmente un impedimiento? o no notare la diferencia, es que en algunos sitios he leido que si no lleva dvi no puedes sacarle la resolución máxima o algo asi, igualmente como veis la relación calidad/precio.

Edit: Pensandolo bien quizás este hilo no va en este subforo.
Bueno si te vas a cambiar de pc, no se en que sentido claro, pero supongo que le pondras una grafica nueva, aunque sea de bajo rendimiento, y esta tendra salida hdmi como ese monitor.
En el caso de que tires de grafica integrada actualmente casi todas las placas tienen salida hdmi, asi que por eso no te tienes que preocupar. :)
Me referia a que voy a cambiar el pc entero, la gráfica será una gtx 670, creo que tiene Hdmi, pero no estoy muy seguro :-|
si si, esa seguro que tiene xD yo diria que todas lo tienen ya y sobre todo una tan potente.
Ya sobre el monitor no te se decir nada, a ver si alguien más te puede ayudar
Buenas

Vamos por partes

La mayoría de tarjetas de gama alta tienen DVI-I. El HDMI tengo entendido que no soporta resoluciones superiores a 1920x1080 a 60hz, pero en el caso de el monitor que has puesto no creo que tengas problema puesto que esa es la maxima resolucion que soporta y da igual dvi que hdmi, ambas son señales digitales y se ven exactamente igual.

De todos modos, no te recomiendo una pantalla de 27 pulgadas con esa resolucion, vas a ver pixeles como puños. En ebay venden monitores de 27 ips con 2540 x 1440 de resolucion por unos 300 euros. Yo tengo uno y se ven impresionantes, como el imac de 27.

Aun asi, en caso de que lo necesitases, un adaptador dvi-hdmi o viceversa vale 1 euro en ebay, tampoco te calientes mucho con eso.

Salu2
4 respuestas