Bueno, he comprado este monitor ^^ ahora lo tengo con DVI y a mi gusto se requetebien

creeis que ha sido una buena compra? sinceramente todos los monitores que he tenido han sido philips y han salido muy buenos, pero como no he probado otras marcas pues no puedo ser objetivo
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
, asi que bueno dadme vuestra opinión de este monitor que sera bien recibida. Aqui abajo dejo las especificaciones (creo xD tan sacadas de internet asi que no me fio del todo)
http://www.consumer.philips.com/global/b2c/ce/catalog/product.jhtml;jsessionid=RBUML05JLLDPRJ0RMRCRX2FHKFSESHAW?divId=0&groupId=CONNECTION_GR&catId=PC_MONITORS_CA&subCatId=16_LCD_MONITORS_SU&productId=170B5CS_00
Pantalla : LCD TFT SXGA de 17 pulgadas
Resolución recomendada : 1280 x 1024
Tiempo de respuesta : < 16 ms
Estándar de emisión : TCO`03
Garantiza que el monitor cumple los estándares más recientes sobre ergonomía y radiación electromagnética
Relación constante : 450:1
Brillo : 250
Cuanto mayor es el número de lúmenes, más brillante es la imagen. Con niveles altos de lúmenes Ansi se pueden realizar presentaciones bajo la deslumbrante luz del sol, lo que resulta importante si no siempre es posible apagar la luz.
Pitch de punto/horizontal : 0.264/0.264
Cuanto menor sea el pitch de punto, la imagen puede ser mejor y más nítida.
Audio : Sí
La base multimedia opcional para monitores CRT y los altavoces integrados para monitores LCD proporcionan una buena reproducción de sonido para aplicaciones comerciales a la vez que ahorran espacio.
Horizontal de ángulo de visión (CR>5) : 150 (75/75)
Ajuste de altura : 70 mm
Permite ajustar la altura del monitor, la altura ideal para cualquier usuario, aparte de su longitud
Inclinación : -5º~25º
Articulaciones de giro : ±125º
Color : Plata
Conexiones de vídeo : D-Sub y DVI-D